BMW Motorrad 2018

Eduard Fernández Masó

2 votos

En el estand de BMW Motorrad nos encontramos en esta ocasión con cuatro novedades, entre ellas las trail F 850 GS y F 750 GS fueron las más destacadas. En esta nueva era, “las GS pequeñas” se dirigen a un público mucho más concreto. La F 750 GS es mucho más urbana y fácil para comodidad diaria. En cambio la F 850 GS da un salto para adelante y es mucho más aventurera además de Premium. Los diseños exteriores y motores se han optimizado y modernizado.

La otra gran novedad se presentó en forma de scooter. El nuevo C 400 X quiere ser más que una herramienta, pretende ser un scooter que demuestre que la movilidad urbana puede ser también divertida. Con todos la opciones en cuanto a equipamiento que nos ofrecen los modelos más Premium de la marca, el nuevo scooter quiere entrar fuerte en uno de los segmentos más competidos del segmento, el de 400 cc.

Y como no podía ser de otra forma BMW va actualizando su buque insignia de seis cilindros. Pudimos ver una nueva versión de K 1600, la  Grand America, que rinde homenaje a la pasión por los viajes “a todo tren” especialmente los populares en EE.UU. Para ello, se ha modificado el estilo desarrollado para el concepto bagger de la BMW K 1600 B y se han añadido ciertas características distintivas. Sin duda en lujo de moto al alcance de pocos afortunados.

2 votos