Proyecto cuna de viajeros de BMW Motorrad y Ruralka On Road

BMW Motorrad / Ruralka On Road: Cuna de Viajeros

Jordi Hernández Farguell

En el proyecto Cuna de Viajeros, puesto en marcha por BMW Motorrad España y Ruralka Hoteles, se busca al moto-viajero total. Una iniciativa en la que los clientes de la marca bávara, apasionados del mototurismo y los viajes, tendrá la oportunidad de explicar sus vivencias viajando por España.ver galeríaProyecto cuna de viajeros de BMW Motorrad y Ruralka On RoadProyecto Cuna de Viajeros promovido por Ruralka on Road y BMW Motorrad España.

“Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores”  este es el lema sobre el cual se basa el proyecto Cuna de Viajeros puesto en marcha entre Ruralka on Road y BMW Motorrad España, una incitativa que tratará de inspirar y ayudar a disfrutar del moto-turismo en estado puro. En ella, se trata de encontrar a tres motoristas apasionados de BMW que cuenten sus vivencias viajando por España o resto de Europa, con único requisito de pasar en algún momento por España, mostrando así la influencia de los moteros convencionales en la comunidad de riders. 

El periodo de participación ya ha iniciado y estará abierto hasta el 30 de septiembre del 2020. Para formar parte de la familia, solo tienes que rellenar el formulario con los datos requeridos en la sección “Participar”  que hay en la web https://cunadeviajeros.com/ y enviar una ruta por España o resto de Europa en la que se recomienden las mejores carreteras, paisajes y lugares. Tras finalizar la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes y se publicarán sus rutas en la web. Además, durante los siguientes meses se difundirá tanto en los canales de Ruralka On Road como en los de BMW Motorrad España todos los detalles y las experiencias de los nuevos embajadores, contribuyendo así a potenciar el turismo nacional, dando a conocer los rincones más especiales, carreteras singulares o recomendaciones sobre paradas, restaurantes u hoteles.ver galeríaProyecto cuna de viajeros de BMW Motorrad y Ruralka On RoadEl periodo de participación estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los 3 ganadores serán elegidos por un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo, y serán anunciados en un evento en el mes de octubre organizado por Ruralka On Road en el que estarán presentes los 10 finalistas.  Dicho acto consistirá en pasar un día completo junto a ellos,en el que se hará una divertida ruta cerca de Madrid capitaneada por uno de los embajadores de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel motorfriendly recomendado por Ruralka y, finalmente, terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros. 

Los premios serán muy suculentos para los ganadores, entre otros, podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly durante un fin de semana a lo largo del 2020-2021, a lomos de una moto de cortesía cedida por BMW Motorrad España. Pero  BMW Motorrad España y Ruralka Hoteles no se olvidan de nadie, ya que los 7 finalistas restantes también serán  recompensados con un premio, solo por haber llegado a esta esa fase.