PuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019

PuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019: Fechas y novedades

Motos.net

La tercera edición del PuntApunta Espíritu GS en Marruecos se celebrará del 11 al 19 de octubre y viene con muchas novedades este año. La cita de aventura por excelencia para la enorme y unida familia BMW Motorrad ya está en marcha y, como comprobarás a continuación, no te la puedes perder.ver galeríaPuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019PuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019

El PuntApunta Espíritu GS en Marruecos es una de las citas más esperadas del año por los usuarios de BMW, de todos los eventos que organiza la casa bávara, este es el más directamente relacionado con la aventura en moto, uno de los principales motivos que da sentido a la conocidísima familia GS.

Aunque la fecha de esta tercera edición se realizará a finales de año, concretamente del 11 al 19 de octubre, los responsables de la firma alemana ya están concretando algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas, detalles que, sin lugar a dudas, irán calentando el ánimo de los que están esperando con ansia esta cita tradicional para los auténticos aventureros.

Como siempre, se nos promete un nuevo recorrido plagado de paisajes mágicos, carreteras infinitas que, por primera vez, transitará zonas costeras que harán disfrutar a los amantes del espíritu GS más que nunca. La organización nos asegura una experiencia única por el centro y la costa atlántica de Marruecos al más puro estilo de los grandes raids, que contará con un 70% de tramos de carretera y un 30% de pistas.ver galeríaPuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019PuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019

Las rutas y el itinerario al igual que el resto de años serán secretos, por carreteras y caminos de segundo orden y ayudados en la navegación solo por un road book que nos marcará el camino y ofrecerá ese ingrediente tan emocionante que ya caracterizaba a las pasadas ediciones del PuntApunta BMW.

Este 2019 la caravana partirá desde el puerto de Algeciras el día 11 de octubre dirección Tánger. Un recorrido de más de 2.000 km que llevará a los viajeros por  ciudades y pueblos característicos del enigmático y mágico Marruecos: Tánger, Midelt, Ouarzazate, Agadir, Essaouira hasta llegar a Casablanca. Un recorrido espectacular y, muy, muy divertido, descubriendo la costa atlántica, en el que no faltará una noche en plena zona desértica, que nos brindará el impresionante firmamento como techo en medio de un imponente silencio.

El puntApunta es más que un simple viaje, ya que desde BMW Motorrad España y la organización del puntApunta Espíritu GS, se quiere colaborar con las escuelas autóctonas y poblados desfavorecidos por medio del puntApunta solidario, llevándoles material escolar y ropa. Por eso, toda la ayuda que los participantes quieran brindar, será bienvenida.ver galeríaPuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019PuntApunta Espíritu GS Marruecos 2019

Para más información sobre el evento te invitamos a visitar su página oficial pinchando aquí y, si quieres ir abriendo boca, no olvides leer el artículo que realizamos de la pasada edición en este enlace. Por nuestra parte, os iremos informando de todas las noticias que vayan surgiendo a lo largo de los próximos meses. Para saber más de este evento, os dejamos el enlace de la edición pasada: PuntApunta 2018.