Benelli España extiende sus garantías

Benelli España: Extensión de garantía sin costes

Jordi Hernández Farguell

2 votos

ver galeríaBenelli España extiende sus garantíasBenelli extiende su garantía - 2018En una clara demostración de confianza en sus productos, la firma de Pesaro inicia una nueva promoción de extensión de la garantía de las dos principales novedades de la marca: la TRK 502 y la Leoncino 500. De este modo, ambos modelos pasaran de los dos años de garantía estipulados por la ley, a 3 años, sin que suponga un ningún coste adicional para el cliente.

Aunque esta promoción entró en vigor a partir del 1 de marzo, Benelli España la extiende generosamente a todas aquellas motos que se matricularon a partir del 1 de enero de 2018, por lo que todos estos usuarios también contarán con la extensión de garantía, por supuesto, sin coste adicional para ellos.

Esta no es una iniciativa que se restrinja a solamente estos dos modelos, a lo largo de este mes de junio el catálogo Benelli se ampliará con las nuevas versiones trail de la Leoncino y de la TRK 502, modelo que también se llama TRK 502 X, ambos, cómo no, también entrarán dentro de esta promoción de extensión de garantía. 

2 votos