Aprilia RSV4 Biaggi Replica: Superbike de pura sangre

Aprilia RSV4 Biaggi Replica: Superbike de pura sangre

ver galeríaAprilia RSV4 Biaggi ReplicaAprilia Racing RSV4 Biaggi Replica

La Aprilia Racing RSV4 Biaggi Réplica cuenta con 200CV y un peso en vacío de 175 kg. El uso intensivo de piezas de fibra de carbono contribuye al resultado final de esta moto, que estará disponible en la version "carbon look" y también en la Alitalia, idéntica a la moto del equipo oficial de SBK. La RSV4 Biaggi Réplica ha sido concebida para su uso exclusivo en circuito como la mejor opción para iniciarse en SBK, de acuerdo con el Reglamento de la FIM, y disponible en el departamento de competición de Aprilia Racing. Los ajustes y el equipamiento se adaptan a las necesidades del piloto hasta los más mínimos detalles, ya desde la entrega.

El RSV4 Biaggi Réplica, V4 a 65° grados longitudinal, tiene una potencia máxima de 200CV, veinte más que la versión de calle y un par motor de 125 Nm (10 Nm más que la de calle), referencia absoluta que confirma su carácter deportivo. Mantiene los cuatro cuerpos de inyección Weber-Marelli de 48 mm, gestionados por el sistema "ride by wire", con dos inyectores por conducto y trompetas de altura variable. El sistema electrónico "Aprilia Racing digital APX" permite gestionar los mapas del motor con el software Ares, significativamente más ligero. El sistema de escape Akrapovick 4-2-1 de titanio contribuye a incrementar las prestaciones. El cambio es extraíble de seis velocidades, combinado con embrague multidisco en baño de aceite y sistema antirrebote mecánico y "QuickShift", que permite cambiar de marcha sin dejar de acelerar.

El chasis, realizado en aluminio de doble viga estampado a presión con multiples elementos ajustables para adaptar la moto a las condiciones que necesite el piloto en cada circuito: ángulo de la pipa de la dirección, posición del motor y del basculante regulables. Las suspensiones no son menos y delante equipa una horquilla Öhlins con barras de 43mm de diámetro con tratamiento especial, ajustable en precarga, compresión y extensión. Los cartuchos internos son presurizados con el sistema Öhlins de competición y calibrados, con anclajes de pinzas de freno en aluminio forjado para sistema de frenada radial. La horquilla delantera va anclada a una tija superior "racing" aligerada El basculante de doble brazo está fabricado con un sistema mixto de estampación y equipa un monoamortiguador Öhlins TTX36, ajustable en pre-carga, offset, compresión y extensión y operado por el sistema progresivo APS. El sistema de frenos delantero es de tecnología Brembo con pinzas radiales monobloc y pastillas sintéticas que operan sobre discos flotantes de 320mm. realizados en acero inoxidable con bomba radial y latiguillos metálicos. Los neumáticos son Pirelli Diablo SBK, de 120/75 delante y 190/65 detrás, montados sobre llantas Marchesini de siete radios fabricadas en aleación de magnesio forjado con tratamiento "anti deslizamiento".


PVP:
APRILIA Racing RSV4 Biaggi Replica 50.000 €

Texto y