Aprilia RS 660 Concept: Deportividad

Aprilia RS 660 Concept: Deportiva bicilíndrica en línea

Paulino Arroyo

La Aprilia RS 660 Concept es el primer paso evolutivo de un camino iniciado para ampliar la gama Aprilia, con el sello de la deportividad y las prestaciones poniendo especial atención en la diversión.

Ligera, deportiva y al máximo nivel tecnológico

ver galeríaAprilia RS 660 Concept: DeportividadSalón EICMA de Milán: Aprilia RS 660 ConceptUn nuevo motor bicilíndrico, aerodinámica de vanguardia y apartado técnico y electrónico de la máxima evolución que aporta ligereza y una excelente parte ciclo. Estas son las premisas que cumple la nueva Aprilia RS 660 Concept.

La RS 660 Concept es la respuesta a la demanda de una nueva generación de motocicletas pensadas básicamente en la diversión en la calle y sobre el ocasional trazado de un circuito, por lo que pone el acento en la búsqueda tecnológica que llevan a unas innovadoras soluciones aerodinámicas, ¡tal vez incluso llevando al límite el reglamento”.

No es una idea nueva. Se trata de una bicilíndrica de media cilindrada, accesible pero que incorpora un alto contenido tecnológico, antes solo presente en motos de categorías superiores.

ver galeríaAprilia RS 660 Concept: DeportividadSalón EICMA de Milán: Aprilia RS 660 Concept

La Aprilia RS 660 es tal vez el paso intermedio entre las cilindradas de iniciación, de donde proceden los motociclistas más jóvenes, pero que aun no se ven sobre una ultradeportiva de gran cilindrada pero en cambio buscan una deportiva de cilindrada media con el máximo nivel tecnológico, capaz de aportar emoción y diversión cotidiana sin desmerecer otros usos más deportivos.

Definitivamente Aprilia ha dado, tal vez, el primer paso creando un producto que resultará atractivo a una gran cantidad de motociclistas, me atrevo a decir que de cualquier edad.