Andreani MHS: Nuevo importador de Ferodo y Champions

Jordi Hernández Farguell

El importador catalán amplía su catálogo con dos marcas de componentes de gran renombre en el mundo de la moto. Desde ahora, la empresa barcelonesa, afincada en Montornés del Vallés, se encargarla de la importación de Ferodo Racing Moto y Champion, de las cuales, también prestará servicio técnico en la competición.ver galeríaAndreani MHS importa Ferodo y ChampionsAndreani MHS: Nuevo importador de Ferodo y Champions - 2020

Este nuevo pacto comercial es una magnífica noticia para la empresa liderada por el técnico de MotoGP y comentarista en DAZN Juan Martínez. Una alianza de la cual, Ferodo Racing & Motorcycle, con sede en Mondovì (Italia), espera afianzar su posicionamiento en el mundo de las carreras en España. Como todos ya sabréis, Ferodo es toda una especialista en sistemas de frenado de altas prestaciones como pastillas y discos, pero también de otros componentes como embragues y líquidos de freno.

Toda su experiencia la extrae del mundo de la competición y la utiliza, a posterior,  para diseñar y fabricar una serie de productos, de alta calidad, dirigidos a los clientes más exigentes y usuarios que buscan una frenada de altas prestaciones para la calle. Ferodo trabaja en todas las categorías y especialidades, poseyendo una amplia gama que se divide en tres familias con la Race destinada a circuito, la Road para carretera (maxiscooters incluidos), y,  Off-road, para motos de campo.ver galeríaAndreani MHS importa Ferodo y ChampionsAndreani MHS: Nuevo importador de Ferodo y Champions - 2020

Por su parte, Champion es una icónica firma que no necesita presentación. Fundada en 1907 por los hermanos Frank y Robert Stranahan, en la actualidad, Champion va más allá de su negocio original de las bujías y cuenta con un extenso catálogo (destaca la gama Powersport por su rendimiento), en el que también podemos encontrar filtros de motor tanto para carretera como para off road.

Los productos de ambas marcas estarán disponibles en los puntos de venta habituales, pero si quieres más información sobre sus productos, puedes consultar sus páginas oficiales pinchando directamente sobre los enlaces que te facilitamos a continuación: www.ferodoracing.com, www.championpowersports.eu y www.andreanimhs.com.