Agustín Ostos: Moto Viajero del espacio interior

Paulino Arroyo

Hay miles, tal vez cientos de miles, de personas dando la vuelta al Mundo. No se en qué proporción esos viajeros recorren esta nave espacial llamada Tierra sobre una moto. Nave espacial en la que todos, digo todos, deberíamos sentirnos viajeros del espacio. La esfera, la única en la que la certeza de la vida es palpable día tras día, surca el cielo infinito solitaria, con la única compañía de familiares lejanos con los que poco o nada tiene en común.

ver galeríaAgustín Ostos: Moto Viajero del espacioAgustín Ostos: Soy TribuAgustín Ostos, es un navegante. No se si surca esta Tierra o surca el infinito. Espero que muchos de vosotros, en alguna ocasión, tuvierais la tentación de compartir un poco de su experiencia. Creo que el primer Agustín, un tanto inconsciente, bien intencionado, perdido… se encuentra cada día a si mismo. Nos muestra que es posible Vivir tu sueño. No sueña con él. Lo hace suyo cada minuto del día, en cada nueva dificultad, ante cada nuevo rostro humano, cada sonrisa, cada momento de ira, de dolor, cada nuevo sabor, cada apretón de manos… por no hablar de cada avería, pues la moto, ese maravilloso vehículo de comunicación, ha creado ya una simbiosis con él. Agustín no era motorista. Él lo reconocía. Lo digo en pasado. Pero Agustín ha cambiado y lo es ya con todo el significado, y énfasis, que muchos ponemos en la palabra “motorista”.  Por cierto su anterior BMW ha dejado lugar a la actual Super Super Nova (así la ha bautizado Agustín). Se trata de la BMW F800 GS que probamos aquí junto a la BMW F700 GS.

ver galeríaAgustín Ostos: Moto Viajero del espacioAgustín Ostos: Soy TribuAquí os dejo dos enlaces de dos de sus momentos, vivencias, en las que la moto le acompaña (, como lo hace un recuerdo o una experiencia previa, aportando consejo y alivio pero también problemas y retos que se superan porque hay algo que nos mueve y que parece ajeno a nosotros. Cuando llegas a descubrir de qué se trata, entonces es cuando te sientes motorista, como yo lo veo, como yo lo siento y creo que también cómo lo vive ya Agustín. Síguelo y tal vez descubras a qué me refiero. 

Esto es Moto Aventura

Descubriendo Ítacas