Acerbis Ramsey My Vented 2.0 Long: Un verano más fresco

Jordi Hernández Farguell

La nueva Ramsey My Vented  2.0 Long es una chaqueta urbana diseñada para el verano. Con ella, la firma transalpina nos ofrece una prenda que dispone de todo lo necesario para circular bien equipado y protegido, sin sufrir los agobios típicos de esta época del año.ver galeríaAcerbis Ramsey My Vented  2.0 LongAcerbis Ramsey My Vented 2.0 Long - 2018

La nueva propuesta de Acerbis se basa en una chaqueta elegante, transpirable y segura para desplazarnos, principalmente, por ciudad en verano. Para ello, la Ramsey My Vented  2.0 Long dispone de una excelente ventilación en la parte delantera y trasera, y, además, una excelente robustez y protección contra abrasiones, sin comprometer en ningún momento su ligereza.

El exterior está fabricado en poliéster de alta densidad con injertos en rejilla transpirable en brazos, pecho y espalda para favorecer una buena refrigeración. Al mismo tiempo, para mejorar la seguridad del piloto, se han incluido estampados reflectantes en la parte delantera, la espalda y los hombros, mejorando así la visibilidad, especialmente por la noche.ver galeríaAcerbis Ramsey My Vented  2.0 LongAcerbis Ramsey My Vented 2.0 Long - 2018

Para la proporcionar el máximo adaptabilidad y confort a su propietarios, la Ramsey My Vented  2.0 Long se puede ajustar a nivel de la cintura (con velcro y correas) y, en las mangas; a la altura de los bíceps (con botones) y de los puños (con doble cremallera y correa).

En lo que se refiere al interior, dispone de un forro de poliéster OXFORD 300D de alta densidad, rejilla compatible con membrana impermeable y, desde el punto de vista de la seguridad, cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros (CE EN 1621-1), relleno de refuerzo en los omóplatos y, en el caso de espalda, está preparada para albergar un protector homologado de nivel 2.

La Ramsey My Vented  2.0 Long se vende a un precio de 129,95 € en las tallas de la S a la 3XL y en colores: negro; negro/amarillo, negro/gris, naranja y rojo. Para consultar puntos de venta y disponibilidad, os invitamos a visitar su web clicando aquí.