291 BMW R 1200 RT para la Guardia Civil

291 BMW R 1200 RT para la Guardia Civil

Jordi Hernández Farguell

3 votos

ver galería291 BMW R 1200 RT para la Guardia CivilEntrega 291 BMW R 1200 RT a la DGTEl pasado 26 de diciembre en la Comunidad de Madrid, BMW Motorrad España, de la mano de su director, Alexander von Scheidt, llevó a cabo la entrega simbólica de llaves de las 291 unidades de BMW R 1200 RT adquiridas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Acto que fue presidido por Cristóbal Cremades, Secretario General de la Dirección General de Tráfico.

Estas casi 300 unidades llegan para sustituir a las veteranas R 850 RT que todavía formaban parte del parque móvil de la Dirección General de Tráfico y que, tras una impecable hoja de servicios, serán por fin relevadas de su cometido.ver galería291 BMW R 1200 RT para la Guardia CivilEntrega 291 BMW R 1200 RT a la DGT

De este modo, su labor a partir de ahora queda en manos de la última generación de R 1200 RT, un modelo de que incorpora los elementos de seguridad y confort más actuales, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la DGT. Entre ellos, saltan a la vista los colores corporativos del cuerpo de la Guardia Civil, destacando el novedoso amarillo flúor, para adaptarse así a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

La marca alemana se siente muy orgullosa de contribuir a la movilidad de los agentes de tráfico que, desde ya mismo, podrá realizar sus tareas de forma más segura, rápida y eficaz por las carreteras y autopistas españolas, tanto de la península, como de las islas Baleares y Canarias.

3 votos