115º Aniversario de Harley-Davidson: En Praga del 5 al 8 de Julio

Paulino Arroyo

1 votos

El ya lejano año 2003 la ciudad de Barcelona vivió el 100º Aniversario de Harley-Davidson, y desde entonces ha sido una referencia no solo como la marca más reconocible del planeta, si no también con un claro reflejo en las ventas. A partir del centenario la Company acogió a un nuevo grupo de usuarios en todo el mundo y esa nueva oleada de propietarios son a día de hoy, en gran medida, incondicionales de la marca… la prueba la tenemos en los muchos miles de participantes que se espera en la fiesta que se celebra en Praga, República Checa, del 5 al 8 de Julio, quince años después. 

Y como ya ha ocurrido en cuatro ediciones anteriores, la marca Jeep se une a la fiesta, tanto aquí, en Praga, como en el European Bike Week en Faaker See, Austria, del 4 al 9 de Septiembre.

Fiesta Harley a lo grande

ver galería115 Aniversario de H-D: 5 al 8 de JulioPrevio 115 Aniversario de Harley-DavidsonConciertos, bike show, stunts, prueba de los modelos 2018, rutas… el programa de actividades de este 115 Aniversario no dará un respiro a los participantes, de los que se esperan muchas decenas de miles. El lugar elegido, la ciudad de Praga, capital de la República Checa en el corazón de Europa ya es, de por si, atractivo suficiente. Pero además este aniversario ofrece otros muchos atractivos, pues no solo atrae las miradas de miles de usuarios de la marca, también es el mejor modo de conseguir dar a conocer las notables mejoras que dan forma hoy a las Harley-Davidson. Es más: tengas o no tengas una H-D, incluso si no tienes moto, puedes disfrutar del 115 Aniversario pues las actividades son para todos independientemente de la relación que mantengas con la marca.

Por cierto... más de 100 concesionarios de toda Europa te ofrecen cafe gratis, lavado de motos y algunas sorpresas a lo largo de tu viaje hasta Praga, 15% de descuento en el Hard Rock Cafe. Y por supuesto... desfile, Museo H-D, Custom Bike Show, stunts, Biker Games, Freestyle, bandas de rock en directo... (incluso tocan los Rolling Stones el día 4 de Julio). Y no olvidemos las rutas por Bohemia Central, región que te sorprenderá.

Hoteles o acampada

ver galería115 Aniversario de H-D: 5 al 8 de JulioPrevio 115 Aniversario de Harley-DavidsonLas opciones de hospedaje son muchas, pero no es menos cierto que a medida que nos acercamos a la fecha de inicio del aniversario, estas se reducen. Afortunadamente no son pocos los que optan por los campings, por ejemplo, e incluso que se alejarán del centro neurálgico del evento, bien por precio o por disponibilidad. Pero los precios en Praga no son excesivos. Toda la información que necesitamos incluso los precios de los tickets, lugares de hospedaje, nombres de los grupos participantes, horarios del programa de actividades, están a nuestra disposición en la web oficial del evento y en el correo customerservices@hog-europe.com

1 votos