Kymco Zink II Darkside 125
La nueva Kymco Zink II Darkside conserva sus característicos cromados envolviendo el velocímetro e indicador de gasolina, sus adornos laterales y las capelas sobre los amortiguadores. Como en toda custom, los indicadores de dirección son de tipo bala, el faro redondo y guardabarros metálico. Aun conservando su espíritu, se transforma en una moto más deportiva.
Las formas se radicalizan, volviendo a lo esencial y a lo práctico, con un nuevo asiento más corto y un auténtico T-bar. Dos nuevos accesorios que determinan su postura de conducción y que invitan a pasar a la acción. Pero una estética más radical no es suficiente.
La nueva Zing estrena propulsor. Un nuevo motor con distribución por cadena y cuatro válvulas en cabeza. Ahora es más silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, y más potente. Gracias a esta nueva distribución, la Zing II ofrece una elasticidad sorprendente, lo que unido a la precisión del cambio nos permite utilizar el par y la potencia disponible en cualquier régimen. Y siempre manteniendo unos consumos mínimos que se traducen en una larga autonomía, que nos permiten recorrer más de 600 km. sin repostar.
Sensible a las nuevas propuestas en custom, Kymco presenta una evolución de su custom más joven, enfocada a quienes dan sus primeros pasos en moto tanto por su temprana edad, como por la llegada de nuevos usuarios con carnet B.
Convertida en una café-racer, la nueva Zing II Darkside lleva al extremo las virtudes de su hermana melliza: ofrecer un custom sin concesiones, de formas más radicales al ser más sencillas y prácticas, en sentido opuesto al custom americano: guardabarros ajustados, asiento recortado y un manillar de corte deportivo T-Bar.
La estética de esta nueva custom se basa en la profusión del negro en el motor, tapas del carter, palancas y guardabarros delantero. Las llantas son ahora de aleación de cinco radios, igualmente en negro.
Fuente: Kymco
publicidad
Novedades