Con motivo de la Feria de la motocicleta de Milán KYMCO presentó su nuevo scooter de 700 cc. Myroad 700. La marca taiwanesa aborda así el “selecto” club de marcas con scooters bicilíndricos, con una moto dotada de un diseño atractivo que incluye bastantes detalles curiosos.
KYMCO ha sido cuidadoso en la selección de componentes destacando el sistema “corto” de transmisión, que busca la máxima eficiencia, con materiales especiales en las piezas elásticas. También ha estimado que el mejor diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance “twin shaft”. Su intención ha sido la de combinar una alta fiabilidad con un nivel elevado de prestaciones, KYMCO declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgf-M en una moto que puede alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.
A caballo entre una turística –por dimensiones, espacio y acondicionamiento interior- y una deportiva, dadas sus afiladas y aerodinámicas líneas. Incorpora un triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y éstos a su vez, diodos led para los indicadores de dirección.
El panel de control incorpora:
Indicador de nivel de gasolina
Reloj
Velocímetro
Tacómetro
Cuentakilómetros
TPM
Luces de emergencia
Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.
El equipo de frenos está compuesto de un con doble disco delantero de 280 mm. Ø y un solo disco de 260 mm. Ø detrás, e incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.
El Myroad se puede encontrar en azul metálico, plata brillante, gris oscuro metalizado, gris metalizado y azul claro metalizado.
Su precio de comercialización rondará los 8.000 Euros.
publicidad
Novedades