Opiniones de Yamaha D´elight

Opiniones de Yamaha D´elight

Leer noticia completa

18 opiniones de nuestros usuarios

#20
anonimo
18/02/2014 a las 22:27

mucho criticar pero no veo si decis que si es buena o no, copiar? y quien no copia hoy en dia... puffff menuda boberia esta chula y muy bonita lo que interesa es que si es buena o no las kymco menuda basura, las bervelys arranque pesimo y las liberty igual de pequeña que esta y mas fea.

#19
Toni
05/02/2014 a las 21:58

Como puede sacar una moto con tan poca potencia, que raro. Creo que Honda tiene las mejores modelos de bajo consumo, precio,diseño. Yamaha se esta quedando detras.

#16
Anónimo
29/09/2013 a las 13:25

por qué dices que Piaggio no dá buenos resultados? has visto la nueva de 3 V ? creo que es un scooter que está bastante bien acabado y que las revisiones son cada 10.000 ktm, es es un buen ahorro y comodidad, en fin .... todo son criterios. Un cordial saludo PedroJesus

#15
Anónimo
14/08/2013 a las 0:19

Para un modelo que se parece a una Vespa mejor el original.

#14
Anónimo
10/08/2013 a las 18:23

no som empleados som funcionarios pero muy malos y es un fracaso seguro como otras tantas novedades de Yamaha

#13
Anónimo
09/08/2013 a las 17:19

La liberty si esperas cuando la ponen en promocion. Un pelo por delante en acabados y motor muy probado. Las Sym y Kymco de aire son sencillas de concepto igualmente y no suelen dar problemas.

#12
Anónimo
09/08/2013 a las 14:16

7,2 caballos es la potencia que entrega un 50 cc. La verdad es que resulta vergonzoso que una fábrica como Yamaha presente como novedad un motor con características técnicas de hace 20 años.

#11
Anónimo
09/08/2013 a las 13:51

Hace ya 12 años que Yamaha cuenta sus lanzamientos por fracasos. Esta tiene toda la pinta de añadirse a la lista. Y es que, con el personal que tiene la fábrica Yamaha, no se puede sacar mucho más.....

#10
Anónimo
08/08/2013 a las 19:02

La Kymco Like 125 es bonita a rabiar la blanca y azul, parece una Lambreta, tienes 9-10cv y va muy bien y buen precio.......#7

#9
Anónimo
08/08/2013 a las 18:51

La Liberty creo que esta en promo.........Sym y Kymco, tienen cosas muy interesantes, y son buenas marcas, de productos chinos no voy a entrar, aunque Keeway, se esta poniendo las pilas, Daelim tiene también algo.........y yo he tenido dos, y sin problemas.#7

#8
MrCubatero
08/08/2013 a las 11:24

Los de Yamaha son la leche pero no por copiar diseños o dejar de copiar. Llegan 10 años tarde al sector del 125, donde solo habia una posibilidad (la Xmax) y que no tenia nada a hacer entre las SH y compañia. Buena opcion, precio impactantemente bajo (la unica similar por precio es la Liberty, y Piaggio no da ni la mitad de fiabilidad que Yamaha eso puedo poner la mano en el fuego). Habra que ver que tal encaja este modelo, teniendo en cuenta que la moda actual es este tipo de moto retro con diseño SIMILAR al de Vespa como muchos deciis, y no se trata de que sean unos copiones, es cuestion de tendencias, si quereis que hablemos de copias, creamos un hilo en el foro y lo debatimos ;)

#7
Anónimo
08/08/2013 a las 10:41

cual recomendarías por un precio similar? Gracias

#6
Anónimo
07/08/2013 a las 20:50

Para que digan que los japos no copian diseños, madre mía.

#5
Anónimo
07/08/2013 a las 8:04

Chasis compacto significa enana, no hay más que ver las fotos que la apariencia es como si llevara ruedas de 14 y resulta que son de 12. Y racanería con el motor que no llega ni a los 125. En fin, un producto tercermundista para un país que está prácticamente tercermundializado. Y no os perdáis el detalle de un precio de lujo, totalmente europeo.

#4
Anónimo
06/08/2013 a las 22:15

Bonita pues si, parecida a las Vespas? si por su estilo clásico o retro pero a un precio no tan abusivo.

#3
Anónimo
06/08/2013 a las 17:27

Más que a la Vespa, a la Liberty y Beverly, el frontal calcado........ Y poca potencia, va dirigida al público femenino, y sólo para ciudad, por ese precio o un poquito más, hay mejores opciones...#1

#2
Anónimo
06/08/2013 a las 10:58

Con 7,4 Kgm a 5.500 r.p.m ? Mucha potencia para esta moto no?

#1
Anónimo
06/08/2013 a las 9:17

Menuda copia a las vespas ,que poca imaginacion por yamaha