Opiniones de Yamaha MT-10 Tourer Edition 2017

Opiniones de Yamaha MT-10 Tourer Edition 2017

Leer noticia completa

51 opiniones de nuestros usuarios

#67
Anónimo
23/03/2017 a las 10:26

#66 Estaría bien que existieran webs donde toda esta gente, sin conocimientos, sin cultura, sin educación, pudiera expresar sus, digamos, opiniones, que en realidad suelen ser poco más que exabruptos. Desde luego, lo del examen de conocimientos mínimos para poder opinar en temas especializados creo que es imprescindible

#66
Anónimo
22/03/2017 a las 12:40

#65 El noventa por ciento de los que se permiten el lujo de escribir aquí, sientan cátedra sin conocimientos. Eso sin contar el macarrismo generalizado. Yo recomiendo a todos estos energúmenos que escriban en webs de fútbol, donde encontrarán el caldo de cultivo adecuado a sus escasas neuronas. Si alguno de los que escriben, tiene suficientes conocimientos para opinar, que no se ofenda, no me dirijo a él. Los demás, por favor, poneros delante de la tele y acabad de destruir vuestras escasas neuronas

#65
Anónimo
21/03/2017 a las 18:31

#56 Para uno que daba opiniones con conocimiento de causa, y lo crucificáis. Qué mala es la envidia

#60
Anónimo
21/03/2017 a las 17:47

#52 Cuanto tiempo tiene el jubilao este. Aprovecha el tiempo, tío, que te queda poco.

#56
Anónimo
11/03/2017 a las 1:25

#54 #55 y efectivamente señores, este es el individuo que se jactaba de educación, de sus 70 motos, de ser profesional, de que hay que tener criterio para opinar, de no insultar, de correr 25 años en campeonatos, etc, etc....Que poquito has tardado en delatarte por completo, nene. Hala, vete a la nintendo otra vez , o coge una de tus 70 motos , o mejor, una de esas que aseguras que cocean a menos de 3000 rpm y que no son utilizables, según tu catedrática opinión, pq no son tetras. Menudo campeón. Vsss al resto.

#55
Anónimo
10/03/2017 a las 13:21

Ja ja, como se picaaa! ¿Es que no tienes nada más que hacer?¿porqué no usas la energía para algo más positivo?

#54
Anónimo
10/03/2017 a las 12:50

#52 Pequeño oligofrénico. Las chorradas las dirá tu madre, cuya profesión conoce todo tu barrio. Saludos a todos tus padres (más de cien, seguramente)

#53
Anónimo
09/03/2017 a las 22:09

#52 ja ja ja, genial. Vsss

#52
Anónimo
09/03/2017 a las 22:07

buén intento #28, con tus comentarios sárcasticos #47 y #48. Alguien que , como afirmas (juass) ha tenido 70 motos NUNCA caería en fallos y afirmaciones de novato en el comentario 28. A parte de despectivo (hablas de personajillos, de que en 15 ó 20 años la opinión de algunos valgá algo, de que la gente se debe comprar una moto de verdad), sólo EVIDENCIA que SÍ, que no tienes ni pajotera idea de motos, lo cual no es malo, pero cuando se MENOSPRECIA la opinión de los demás, se intenta sentar cátedra con un sinfín de chorradas, y encima uno se jacta de ser profesional, campeonatos, 70 motos, ES NORMAL que se te conteste con la contundencia que requiere. Volviendo a resumir, te hemos pillado...y UNA MIERDA eres quién presumes, campeòn. Hala, vete otra vez a la wii, que no ha colado, en ninguno de tus 3 mensajes. Vsss al resto

#48
Anónimo
09/03/2017 a las 11:22

Estoy de acuerdo contigo, pero solo en caso de tratar con personas educadas. En este caso, el personajillo 45, hace alarde de tal escasez de materia gris y, como consecuencia, de educación, que obliga a ponerle en su sitio. Ya sé que es un problema habitual en internet. Que cualquiera opina sin la más mínima cualificación. Pero me gustaría que tuviera la sensación de que ser idiota no sale gratis. Que, ya que tuvo la desgracia de nacer así, debería haberse formado, para superar esa deficiencia.

#47
Anónimo
09/03/2017 a las 10:02

A ver. Los motards somos famosos por saludarnos en la carretera y parar sin dudarlo si vemos a uno con apuros. ¿Por qué no demostramos esa actitud también al opinar y valorar las opiniones de los demás?

#45
Anónimo
09/03/2017 a las 0:43

#28 Mira, resumiendo...Y una MIERDA sabes de motos, y menos has tenido tantas, te has delatado diciendo esas chorradas generalistas. YO TENGO una bi 800 y sale LIMPIA desde menos de las 2000, ni cocea ni nada, y los motores son algo mas complicados que resumirlo todo a 2 , 3 , 4 cilindros, en V, L(v a 90 grados), en paralelo, bóxer , transversal, longitudinal...la inyección y mil cosas mas tb intervienen en su comportamiento... etc, etc. No tienes ni pajotera idea. Vete a jugar a la Nintendo y no te las des de mayor, que eres un crio.

#44
Anónimo
08/03/2017 a las 19:21

No generalices, hay muuuuuchos tipos de motores de cuatro cilindros, y muuuchos también de dos cilindros. Los hay en uve, en paralelo, con cigueñal a 180 grados, a 270, etc. , con mucha inercia, con poca, etc. etc. Si comparamos, debemos enfrentar a motor similares en cilindrada y características. No vale lo de comparar una 1000 bicilíndrica y medio trail con una 600 supersport.

#43
Anónimo
08/03/2017 a las 13:55

#40 que una bicilindrica es mejor para calle que una tetra es de cajón. El que opine lo contrario es que no ha probado un bicilíndrico nunca..

#41
Anónimo
08/03/2017 a las 12:20

#40 Pero fíjate, porque estás comparando una 990 con una 600. Si hiciéramos la comparación correcta, por ejemplo con una R-1 del mismo año que tu 990 verías que las diferencias de par son muy pequeñas. Eso sí, con un par de 102 nm a 8000 rpm, la 990 es más fácil de llevar rápido que una R-1 de la época, que daba 112 nm a 10.000 rpm. En las de la actual generación, el par ha aumentado, pero en la que más bestia resulta el aumento es en la superduke, que pasa de 140 nm, lo que representa casi un 40 por ciento más de par. Yo también tuve una 990. En carretera era una moto rápida, que empujaba con solvencia a la salida de las curvas, pero la 1290 (la que probé, de 2016), con 144 nm, a solo 6500 rpm, es, en carretera, una salvajada, que siempre quiere derrapar, o levantar la rueda. Parece un caballo de rodeo, de esos que solo quieren tirar al jinete en el menor tiempo posible. Por supuesto que puedes llevarla siempre con el control de tracción, de estabilidad, anticaballitos, etc. pero eso es como si, el jinete de rodeo, en vez de montar un potro, montase un percherón.

#40
Serge.
08/03/2017 a las 11:55

#28 La voz de la experiencia . Pero tu sabes que un Bi siempre tendrá más chica que el cuatro cilindros . Las veces que le he cambiado la 990SDR por la GSX600 de un amigo , a mi no me hacía gracia que la moto entregase la potencia ya yendo a velocidades ilegales . Me gustaba mucho más disfrutar del par máximo lo antes posible entre curvas , que ir buscando la inacabable y estirada potencia del 4 cil.

#39
Serge.
08/03/2017 a las 11:48

#22 Ya ésto es cuestión de gustos . Yo prefiero que me de la patada máxima a 3.000rpm que yendo ilegalmente a más de 180 para que la moto de el par máximo .

#38
Anónimo
07/03/2017 a las 15:24

#31 En fin, ni me va ni me viene... pero mira los datos del tri 900 de Yamaha contra el bi 821 de ducati. La Yamaha tiene más par con una potencia similar. Que generalizar es muy malo. Luego claro, si comparas una tetra de 600 con una bi de 900 cc, es otra cosa.

#37
Anónimo
07/03/2017 a las 14:45

imagino que eres uno más de los oligofrénicos -sí, ya se no entiendes el término. Búscalo en la wikipedia-, que opinan sin el más mínimo conocimiento, o aun peor, con cuatro pseudo nociones sacadas de revistitas, o de webs de tres al cuarto. Te digo lo mismo que al resto de porreros indocumentados que por aquí pululáis. -sí ya se que tampoco lo entiendes-, sí sois capaces de razonar por vosotros mismos, cosa que dudo, compraros motos, usadlas en circuito, haced muchos kilómetros por carretera, y cuando hayas tenido, y gastado unas cuantas, vuestro criterio tendrá algún valor. Mientras tanto, es mucho mejor que sigas pudriendo tu pobre cerebro con los porros y el botellón

#36
Anónimo
06/03/2017 a las 19:52

#34 Eso empieza por aplicártelo a ti mismo.

#34
Anónimo
06/03/2017 a las 19:00

Qué atrevida es la ignorancia, y qué lleno de ignorantes está internet. Qué fácil es hablar cuando se sabe que nadie sabe quién eres

#32
Anónimo
06/03/2017 a las 16:51

Nueva Yamaha Decepticon Transformer. Pasará tan rápido de moda como la Z750 que siempre fue horrible y ya se ve muy anticuada... Como el Calibra o el Corrado, acaban pronto en manos gitanas.

#31
Anónimo
06/03/2017 a las 16:48

#22 No tienes ni puñetera idea de motores. Puedes exprimir el doble de potencia con una bicilíndrica por la calle que con una tri o ya no te digo una tetra...Cuantos más cilindros menos par motor y menos diversión para calle/día a día

#30
Anónimo
06/03/2017 a las 14:51

Yo también probé la 1290 superduke de Eric Motor. Me la dejaron un par de horas y hice las carreteras de curvas de cerca de Barcelona. Cuando la devolví, le dije a Eric que era impresionante, que la rueda delantera siempre estaba por el aire, que provoca sensaciones a tope, pero que, en carretera de curvas, se puede ir más rápido con muuuchas otras motos que tienen cincuenta, setenta caballos menos, pero los entregan con más suavidad.

#29
Anónimo
06/03/2017 a las 14:34

#24 Amigo Agu C, he leido docenas de opiniones tuyas en diferentes pruebas. Supongo que tienes mucho tiempo, pero te recomiendo que pienses un poco, porque dices muuuchas tonterías. Haz como los de tu alrededor, que no dicen más que memeces, pero son anónimos

#28
Anónimo
06/03/2017 a las 14:20

Los bicilíndricos no se pueden usar a menos de 3.000 vueltas, porque cocean, son irregulares. Tampoco se pueden pasar de 9-10.000 segun modelos. Sin embargo, los cuatro cilindros empiezan a entregar par a partir de 1.500 vueltas, y llegan, en el caso de las 1.000, a más de 12.000. Opinar en internet es gratuito, nadie os va a poner una nota, pero pensad lo que decís. Por cierto, soy profesional, propietario de un concesionario de motocicletas desde hace 25 años. He tenido más de sesenta motos, y he corrido el campeonato de Cataluña de velocidad cada año, hasta hace bien poco. Estoy seguro que debeis llevar muy bien vuestro scooter, o vuestra SR 250, pero os recomiendo que os compreis una buena moto, hagáis cursillos, le saqueis partido. Y luego otra, y otra.... Dentro de quince o veinte años, vuestras opiniones, quizá tendrán algún valor.

#27
Anónimo
06/03/2017 a las 14:10

Altivo ignorante si la estupidez fuese una carrera, tu serías catedrático. La KTM 1290 puedes probarla incluso tú, con tu coeficiente de 50. Solo tienes que dirigirte a un concesionario KTM de tu ciudad. En Barcelona, Eric motor, son encantadores. Claro, que para eso es necesario tener cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo, caractéristicas de las que careces. Te recomiendo que vayas a un veterinario, a ver si, al menos puede disecarte.

#26
Anónimo
04/03/2017 a las 19:08

#22 no has probado ni una duke 390 , poco aprovechable dice. lo que hay que leer.

#24
Agu C
03/03/2017 a las 22:33

#23 Rara? rariiiisssssima y si tener ni idea.

#23
Anónimo
03/03/2017 a las 15:33

#22 Los bicilíndricos tienen una zona utilizable menor dices..... que gente mas rara hay por aquí....

#22
Anónimo
03/03/2017 a las 10:11

#15 He tenido la oportunidad de probar una Superduke 1290, del 2016, y es impresionante, pero muy poco eficaz, por lo brusco de la entrada de par del bicilíndrico. Por lo que se dice, la versión 2017 es mejor, pero los bicilíndricos tienen una zona utilizable menor. No he probado la MT10, pero he tenido varias cuatro cilindros de más de 180 caballos, que son mucho más llevaderas abajo, y con todos los caballos arriba. Quizá sea esta la ventaja de esta moto.

#21
Anónimo
02/03/2017 a las 21:33

Que lastima de moto, con lo bien que tiene que ir y lo fea que es, no hay por donde mirarla.

#20
02/03/2017 a las 16:08

Es tan fea como las europeas pero además sin el equipamiento tan bueno de aquéllas...al menos proporciona en teoría una mayor fiabilidad y un pedazo de motor. Pero estoy de acuerdo con un compañero que ha dicho que parecen diseñadas para gente de 20-25 años con mucho poder adquisitivo, de esa que abunda tanto en nuestro país...Ráfagassss

#19
hitde
02/03/2017 a las 13:38

Buff...... es mas complicada de mirar que de pagar.... madre mia que mala leche el disenador-san.

#18
Anónimo
02/03/2017 a las 9:23

Las Japonesas siguen dominando el mercado mundial y lo que más nos duele que España y aun Europa, ya no es objetivo de ventas prioritario y sus motos y diseños, cada vez nos tienen menos en cuenta. Pero su proporción precio y calidad contrastada, está por encima del resto de marcas.

#17
Anónimo
02/03/2017 a las 9:03

Típico artículo escrito sobre sugerencia de la marca, que provee fotos y quizás hasta el texto.

#16
Anónimo
01/03/2017 a las 23:29

#10 La z750 horrible y anticuada, ja,ja.

#15
Serge..
01/03/2017 a las 22:02

#6 Prueba una Superduke o una Tuono , te digo yo que en el momento que compares el equipamiento con Yamaha o el motor V-Twin , te olvidas de ella

#14
Serge,.
01/03/2017 a las 22:00

Pffffff éste artículo demuestra lo obsoleta que está ya las famosas japonesas irrompibles , etc... nada que hacer frente a motos Europeas . Vaya basura que le pongan 3 tonterías del catálogo y 2 maletas de los gusilus ya le den un nuevo nombre en plan Superduke GT o Multiestrada Enduro ............de verdad , llorando de la risa estoy . Penoso y lo peor posiblemente que comprando las piezas por tu cuenta , le compras el triple de chuches .

#13
R.o.
01/03/2017 a las 15:00

Gran moto para correr. Es tan fea que asusta a los radares.

#11
Anónimo
01/03/2017 a las 14:25

Aerodinámicamente es una castaña y como touring os podéis imaginar, pero tiene su encanto a mi modo de ver. Para carreteras con curvas ratoneras tiene que ser un cañón.

#10
Anónimo
01/03/2017 a las 14:00

Nueva Yamaha Decepticon Transformer. Pasará tan rápido de moda como la Z750 que ya parece horrible y anticuada...

#9
Anónimo
01/03/2017 a las 14:00

Esto no es más que un parche para ver si colocan unas cuantas unidades que se estaban pudriendo en los almacenes. Si quieren transformarla en una touring de verdad, deberían variar la posición de los estribos y no torturar al pasajero.

#8
Anónimo
28/02/2017 a las 21:41

#6 Es una muscle molona Para mi gusto, las decoraciones feas. Es el único fallo k la veo.

#7
Anónimo
28/02/2017 a las 18:10

El concepto es bueno, pero muy radical, lo que limita el público potencial. En cuanto a la estética manga, está bastante lejos de los gustos del comprador medio, que no tiene veinte años, sino más de treinta. De momento se han vendido muy pocas, por lo que están haciendo experimentos, como esta versión turística, a ver si tiene mayor aceptación.

#6
28/02/2017 a las 16:12

Quizás la palabra tourer le queda un poco grande pero lo cierto es que a mi esta moto me tiene enmelonado. Lo más acertado que ha llegado desde japón desde hace tiempo

#5
WTF
28/02/2017 a las 15:14

hasta donde yo se tourer implica pasajero viajando con dignidad y aqui no me lo parece

#4
Anónimo
28/02/2017 a las 13:19

A cualquier cosa llaman touring...

#3
Anónimo
28/02/2017 a las 12:57

Un transformer con ruedas.

#2
Anónimo
28/02/2017 a las 8:23

#1 Parece una Lego-moto.....No sé estos japos a donde van a llegar con este estilo manga-lego...

#1
Apostrofe
27/02/2017 a las 15:32

Pues la pantalla no le queda nada mal. Creo que le da el toquesito que le falta. Ahora que esas maletitas se ven muy pequeñas.