publicidad

Opiniones de Vuelve el mítico Vogue

Opiniones de Vuelve el mítico Vogue

Leer noticia completa

52 opiniones de nuestros usuarios

#58
Anónimo
31/07/2012 a las 17:47

Frenos de tambor, motor 2T sin mezclador automático, pedales, monoplaza, 1.000 euros Que se queden con ella. Por muy poquito más existen homólogas en 4T tecnológicamente mucho más avanzadas.

#57
agronauta
22/07/2012 a las 0:22

yo retiré mi 50 de la juventud porque me pedian 900 euros de seguro con 21 años cuando con 14 años pagaba 15.000 pelas, 90 euros de ahora y eso que nunca pasé un parte. Y despues pasa itv y tal.Al final mi xr 250 me hace el mismo papel y me cuesta menos.Recuerdo que en mi pueblo TODOS los chavales ibamos en motillos de 50,si no propia heredada de padres o hermanos que era mi caso,hoy no veo ni una,y es una lastima porque es lo que crea afición y buenos moteros.

#56
ruano1958
05/07/2012 a las 21:51

999 mas matricula 150 mas seguro 200 estamos en 1349, demasiado para tener que mezclar el aceite con la gasolina y sacar la mano para poder girar con cierta seguridad. yo compre hace poco una honda sky de 50 sin tener que mezclar aceite-gasolina, con intermitentes y freno delantero todo en 300 euros y viva la diferencia.

#55
Anónimo
05/07/2012 a las 13:53

Pues no declara potencia, pero si teneis en cuanta que los vespinos, caddy, etc tenian 2 cv. y ya servian dado el bajo peso, y que hoy en dia se le puede sacar tranquilamente 5 cv cumpliendo con la normativa anticontaminación, yo creo que va a ir muuuuuuy bien para lo que es y lo que cuesta.

#54
Anónimo
05/07/2012 a las 1:29

Volvemos atras, mi primera moto fue un vespino, por carretera y a tope de 60 no pasaba pero aguantaba todo, lastima que con los tiempos que corren y pesando solo 40kg, como no la dejes amarrada a algo te la meten en una furgona en un abrir y cerrar de ojos y no la ves en tu vida...

#53
1958
04/07/2012 a las 20:47

Yo tuve una movilete muy parecida a esta y me iba a trabajar todos los dias a 30 km de moi casa y olle que muy bien, y no tenia que preocuparme de trenes, ni bus, muy bien me gusta.

#52
Anónimo
04/07/2012 a las 16:40

Eso sí que era un motoroncio,... yo tuve una y aguantó todo lo que le hechaban durante casi 15 años campo, caminos, ciudad,.. todo,.. #43

#51
Anónimo
04/07/2012 a las 13:24

Y donde están los reposapies Hay que ir hecho un 4 para llevar eso

#50
Motoeurista
04/07/2012 a las 11:39

Nada mejor que este tipo de ciclomotores para moverte por ciudad con poco dinero. La legislación nos ha avocado a las 125 muchos más caras.Pero las vacas gordas están a dieta.Volvemos a los 70.

#49
Anónimo
04/07/2012 a las 0:18

yo tenia una, fue mi primera moto y pasaba por encima de cualquier variant y vespino de la epoca.

#48
Anónimo
03/07/2012 a las 23:18

La gente vuelve a sacar lo que tenía en el garaje guardado, yo tengo una Bali 100 y un Vespino Velofax que se lo come el sol y estoy segura que me ahorraré muchos leuros con ellas, Viva la Mobylette

#47
Anónimo
03/07/2012 a las 21:22

Parecida a la Moby, me gustan pq son motos q no pesan (aprox.50 kg). Hoy cualquier trasto pesa mas d cien. Quien no haya llevado con frecuencia una d estas no sabrá d q hablo.

#46
bultaquín
03/07/2012 a las 21:21

Vuelve el mito vamos hombre eso esrá aquí porque en Marruecos lleva años en el Top Ten y no han dejado nunca de venderlas nuevas...ja

#44
Anónimo
03/07/2012 a las 9:47

No lo dudes. Yo me compraria una sin dudarlo. Una antorcha super de 4V. que la de 3 se quedaba justa

#43
Billyelmotos
03/07/2012 a las 1:05

Ya puestos que rescaten las puch cóndor, esa sí que me gustaba, jaja

#42
Anónimo
02/07/2012 a las 17:17

Y dicen que no saben que hacer con DERBI. Facil. Que saquen un reedición de la PALETA, no es broma, con 49 o maximo 75 CC. Me juego lo que sea a que la venden como churros.

#41
Anónimo
02/07/2012 a las 14:39

Yo pienso que de estéica está bastante bien, a la hora de andar, ya no se...

#40
Anónimo
02/07/2012 a las 3:27

completisimamente deacuerdo con 39, ademas por 300 euros las tienes andando y en estado aceptable

#39
Anónimo
01/07/2012 a las 15:16

quien quiera una moto economica que busque en el mercado de segunda mano que por 300 euros encuentras variants esta es una moto para pijos que van de retro

#38
Anónimo
01/07/2012 a las 13:35

Esto de mito no tiene na...La Minicross si que era un mito.

#37
Anónimo
30/06/2012 a las 22:35

En realidad por mucho que nos guste a los más KuarenTones, un 125 de 4t de los económicos es mucho más fiable, consume menos y tiene mayores prestaciones. Y los tienes desde poco más de 1300 euros.

#36
Anónimo
30/06/2012 a las 12:52

esto con un 70 un 21 un buen tavi vuelaa

#35
Anónimo
30/06/2012 a las 12:51

la unica pega k le veo a esta moto es k vamos a tenr k paar mas de seguro de lo k cuesta la adkisicion

#34
Anónimo
30/06/2012 a las 3:11

se han ido a marruecos, han comprado alli las que habia andando, las han pulido un poco y alehop vamos a darle a los muertos de hambre rescatados lo que se merecen jajaja por lo menos se podrian haber estirado un pelin y meter asiento para dos, disco delantero y cambiar el escape por cualquier otro que de un minimo de fuerza... por dios, si esque seguro que trae un SHA 12-12 jajaja madre mia. por cierto, para 32, las ludix fallan de lo lindo, son mucho mejores las variant

#32
Anónimo
29/06/2012 a las 15:38

El vespino costaba 109.000 en versión AL y 115.000 en version ALX esta es vintage para pijos nostalgicos. A los que busquen algo barato, la Peugeot de los pizzeros. irrompible y vale 2 duros.

#29
Anónimo
29/06/2012 a las 1:08

Que recuerdos... Con esta moto aprendes mecánica a la fuerza. Bujías que se perlan por el aceite de la mezcla, recomendable tener un par a mano. Frenos que no frenan cuando se mojan o conduces con acompañante. Motor que se para cuando caen dos gotas y salpican en el cilindro, tener un cartón para proteger el cilindro del agua. Dar a los pedales para arrancar el motor cuando esta frío. Ayudar con los pedales cuando no pueda con las cuestas, si esto no funciona el que va de paquete que salte de la moto y empuje . Desatorar el chicle del carburador que se atora con mucha facilidad. Y el día que no te da problemas , te arrancan el macarrón de la gasolina te la quitan y regresas a patita.

#28
Anónimo
29/06/2012 a las 0:10

A los 2 años más o menos salió la Puch Maxi, que tenía una estética muy parecida pero más compacta y moderna. Me tenía loco la Maxi jajajajajaja. También valía 140.000 pelillas.

#27
Anónimo
29/06/2012 a las 0:07

Se han pasado de precio estos Francisca . Estos no tienen crisis. Esta moto por las características 700 eur. Max.

#25
Ripley72
28/06/2012 a las 23:27

Al hablar de Vespinos y Derbis Variant...., creo recordad que la Variant andaba por las 130.000pts. La pregunta es, sería posible que hoy en día las reeditasen por 600-700, porque, sinceramente me parece una exageración lo que se pide hoy en día por una 50cc.

#23
Anónimo
28/06/2012 a las 18:27

Podrian haberla fabricado con motor electrico

#22
Anónimo
28/06/2012 a las 13:48

Tiene su encanto, pero al menos podían haberle incorporado unos intermitentes por seguridad

#21
Anónimo
28/06/2012 a las 13:07

la mayoría te arrastra porque es lo que los de arriba les han hecho creer, si ellos dicen que todo va de lujo escondiendo todos los pufos que tienen pues mucha gente se lo cree, que para algo los a elegido el pueblo en su representación. gran error visto lo visto. así que una moto de estas para ciudad perfecto con los tiempos que vienen, duras y baratas

#20
28/06/2012 a las 12:04

bueno creo que ha llegado el momento, como dice alguien por aqui abajo, de sacar mi mobylette del garaje, pasarle un trapo y a circular. y no lo digo en broma esque es lo mas logico y practico, lo que no es logico es ir a trabajar al centro de una ciudad llena de trafico con una moto de 120cv y que cuesta un ojo de la cara de mantener cuando en realidad un mosquitillo de estos te hace el mismo papel por cuatro duros al año. en fin, me gusta esta iniciativa de peugeot y lo de que vuelva el vespino como habeis comentado seria un puntazo. saludos en vss

#19
Anónimo
28/06/2012 a las 10:47

Mobilette Cady

#18
Anónimo
28/06/2012 a las 9:34

Aunque tu no lo hayas hecho si lo ha hecho una mayoría te arrastra. Me pasaré a la moto de campo para ver si asi veo los brotes verdes#17

#17
Anónimo
28/06/2012 a las 9:15

Para 16. Muchos no hemos hecho lo que tú comentas, tenemos vehículos con más de 10 años, hemos salido una o ninguna veces de ejpania, vacaciones en el pueblo, la hipoteca de menos de un tercio de nuestros ingresos y de 2,5 salarios brutos anuales, ahorros de casi un año y sin embargo ahora nos vemos hasta el cuello, sin futuro, robados, estafados y amenzados por unos políticos empeñados en salvar sus privilegios y los de sus amigos malos empresarios y banqueros. Buenos dias y buena suerte.

#16
Anónimo
28/06/2012 a las 8:43

Tenemos que retroceder por vivir los últimos 8 años como no nos correspondía, por creernos y presumir de lo que no somos, por vivir de prestado, por hipotecarnos a 30 años mientras cambiamos de coche, de moto, viajes, etc. En los años 70 nuestros padres eran mas lógicos. Esta moto nos enseña lo que somos y nos devuelve a nuestro sitio.

#15
Anónimo
28/06/2012 a las 8:14

Con horquilla invertida... Je, je, je. Está claro que es barato, práctico y más que suficiente para muchos menesteres. Lo siguiente será la Velosoles, y no lo digo en broma. Saludos.

#14
Anónimo
28/06/2012 a las 5:55

cuanto es el costo y en pias logramos comprar

#13
Anónimo
28/06/2012 a las 1:15

si estuviera en 125 caia fijo.

#12
Anónimo
27/06/2012 a las 23:33

Y seguro que hay montones de piezas en carbono de la industria auxliar y con un Akra lo flipas xD xD

#11
Anónimo
27/06/2012 a las 22:56

Eso de que retrocedemos... En Francia nunca se ha dejado de vender, y hasta los mas pijos la llevan. Son mas prácticos que nosotros, que preferimos una Kymco plasticosa cuando esto es un hierro llamado a durar décadas. Me encanta

#10
Anónimo
27/06/2012 a las 21:25

Está claro que retrocedemos a los 70 en salarios, en derechos laborales y sociales, en represión, en el nacionalcatolicismo, y ahora nuestro nivel de vida no nos permitirá más que este tipo de vehículos.

#9
Anónimo
27/06/2012 a las 17:29

Son listos esta gente de Peugeot. Un dos ruedas por menos de 1.000 con unas líneas súper retro, que es lo más de moda... Seguro que se venderá sóla ME GUSTA

#8
Anónimo
27/06/2012 a las 17:15

No estaria mal que vendiesen de nuevo el Vespino

#7
Anónimo
27/06/2012 a las 16:42

Yo me la pido en negro...

#6
Anónimo
27/06/2012 a las 16:12

Volvemos a lo que siempre hemos sido XDD

#5
Anónimo
27/06/2012 a las 15:45

vamos patras...otra vez las derbi varian y los vespino.

#4
Anónimo
27/06/2012 a las 15:14

No tiene intermitentes O

#3
Anónimo
27/06/2012 a las 14:21

Estaba yo hace poco pensando en echarme una Mobylette para conseguir un look rat snob de acuerdo a la crisis y hete tú que Peugeot resucita esta monada. Igual es una señal de lo que viene.

#2
Anónimo
27/06/2012 a las 14:17

Para los que tenemos cierta edad nos parece preciosa. Lástima que no hayan aprovechado para ponerle un motor 4T y un freno de disco.

#1
Anónimo
27/06/2012 a las 14:10

Que guapa. y sólo 999. Se van a vender. Motobecane pura y dura que chula.

publicidad