Opiniones de El sueño del Conde Agusta

Opiniones de El sueño del Conde Agusta

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


49 opiniones de nuestros usuarios

#50
Anónimo
28/02/2016 a las 18:54

pena del precio y falta de concesionarios serios

#49
Anónimo
20/02/2016 a las 10:55

#45 Toda la razón. En toda Catalunya NO HAY ningún concesionario Triumph que tenga un servicio post-venta serio y de calidad. Una lástima porqué las motos Triumph son excelentes pero nunca más pienso comprarme una.

#48
Anónimo
18/02/2016 a las 16:59

sera de turismo para ir al pueblo de al lado, ya que el pasajero ahi no dura ni media hora sin tener dolores por todas partes. No es más que una deportiva con maletas y un semicarenado, y de turismo tiene lo que yo de cura. Por supuesto no es óbice para que sea una buena y exclusiva moto, pero nunca me la compraría como moto de turismo ya que no lo es.

#47
R.o.
15/02/2016 a las 18:24

#46 diga vd que si

#46
Anónimo
13/02/2016 a las 21:36

Yo prefiero una Pan Europea. Soy un carrozilla.

#45
Anónimo
13/02/2016 a las 15:49

44, estoy contigo, pero lo de mejor servicio será en comparación con el de MV que será prácticamente inexistente porque el de Triumph ha caído a mínimos

#44
Cactus1549
13/02/2016 a las 14:07

#43 o una tiger sport 2016 sin dudarlo mas moto, buenos acabados, mejor servicio postventa, mas barata, y como siempre el diseño es subjetivo, por tanto mv no ha lugar

#43
Anónimo
12/02/2016 a las 21:06

por precio prefiero una ducati

#42
Anónimo
12/02/2016 a las 19:28

No he visto ninguna foto con pasejero, pero no parece que tenga dimensiones de GT.

#41
Anónimo
12/02/2016 a las 16:25

Extremadamente fea y extremadamente cara... Madre mía, supongo que en vivo mejorará algo, eso espero...

#40
Anónimo
11/02/2016 a las 21:49

soy #37 de nuevo. Creo que te equivocas en las cuentas por cada cliente facil creo que hay bastantes mas que se miran los costes e intervalos de mantenimiento. No obstante me gustaría poner el ejemplo de Royal Enfield Hace 2 años y desde hace bastantes mas una Bullet Classic costaba a público 6500 euros aproximadamente. Recientemente el mismo grupo importador de Ducati, Hyosung, Daelim, LML y unas cuantas marcas mas se quedó también con ésta marca y el precio bajó drásticamente hasta los 4500€ aprox. Lejos de ver mas preciosidades de esas por mi ciudad ahora veo bastantes menos. Parece poco lógico pero tiene sentido han perdido la imagen de exclusivo y su producto tiene sobre el papel poco mas que ofrecer, aunque al tomar experiencia con una te das cuenta de que se trata de una moto de lo mas particular y tremendamente encantadora.

#39
Anónimo
11/02/2016 a las 19:22

#37 bien planteado. Pero yo sigo sin ver interesante comprar esta moto. Antes pasaría por BMW o me miraría la gama alta de Honda, o Yamaha. No hay tantas marcas de motos Premium como en los cohes. Pero no conozco a ningún propietario de RT que vaya el domingo por la mañana invitando a los colegas motoristas ni siquiera a un café por su condición. Una cosa es tener solvencia y otra es gastar el dinero sin mirárselo. Para uno que no le importa más que la exclusividad en moto, sospecho que hay 2 docenas que se miran hasta el precio de las revisiones antes de comprarse una moto premium. En este país, llevar un logo de BMW en la moto viste mucho.

#38
Anónimo
11/02/2016 a las 19:13

es bonita pero cara ademas de ser pequeña no veo a grandullones en esta moto por tamaño el motor seguro que es de lo mejor de su segmento

#37
Anónimo
11/02/2016 a las 18:34

Si cualquier marca sacase una moto de 3 cilindros, 1000 centímetros cúbicos, 130 cv de potencia, con un buen equilibrio entre par y caballaje, suspensiones regulables, abs, anticaballitos, ESA, embrague antirebote y rubia incorporada por 6.000€ sería malísima por que es demasiado barata, aunque fuese una obra maestra de ingeniería. El ser humano tiene por norma general una percepción de la calidad ligada al precio. En mercedes lo saben y llevan explotandolo décadas. En BMW lo saben y tampoco se quedan atrás. ¿Por qué tal precio en ésta moto? facil, buscan al cliente facil, al que se contenta con tener algo exlcusivo sin ir mas allá. Si se han vendido vespas 946 y hay quien ha pagado un millón y medio de antiguas pesetas por una moto de 125 éste precio me parece muy facil de justificar aunque odie profúndamente el ejemplo

#36
Anónimo
11/02/2016 a las 18:13

#32 las fotos se han tomado en St.Feliu-Tossa-Llagostera, es de suponer que la ha probado motos.net, no? Por cierto que la tracer y esta no son exactamente lo mismo... Luego cada cual con su dinero hace lo que quiere o lo que puede.

#35
R.o.
11/02/2016 a las 11:35

#34... y en coches traccion delantera y motores renault

#34
R.o.
11/02/2016 a las 11:29

#28 algo esta pasando en mercedes, jeje. Mv quien te ha visto y quien te ve. Menudas horteradas.

#33
Anónimo
11/02/2016 a las 10:19

#31 Ambas (he probado la Yamaha) muy buenas tecnologicamente. Ambas absurdas para (a) el dia a dia, (b) pasarlo bien en el tiempo de ocios. La deportividad intensa esta muy bien para los circuitos. El disfruto se lleva en la imaginaciona y en inquietud.

#32
Anónimo
10/02/2016 a las 22:46

En las fotos sale una MV con matrícula italiana. El piloto de las fotos usa 3 tallas menos que el que escribe el artículo, el Sr. Gómez, que ya lo hemos leído en pruebas anteriores. Espero que al menos sea su opinión.

#31
MT
10/02/2016 a las 22:33

Tricilíndrica, 800 cc, 110 CV, a tope de electrónica, deportiva, motorazo....se llama Yamaha MT09 Tracer, y no tiene nada que envidiar a la MV, y por 8.000€ menos!!

#30
Anónimo
10/02/2016 a las 22:33

#29 No te confundas. Los ingenieros de Honda están a punto de sacar la última versión renovada de la CBR 600 F del 2005. En tu ignorancia has olvidado la necesidad de perfeccionar hasta el último detalle de una moto icónica. No es un tema para resolver en un dibujo en la servilleta del Doner Kebab.

#29
Anónimo
10/02/2016 a las 22:21

Felicidades a los diseñadores e ingenieros de MV por esforzarse en ofrecer un producto de nivel, no como los de honda q como saben q sus compradores se conforman con poco llevan tiempo de vacaciones.

#28
Cactus1549
10/02/2016 a las 20:37

#27 algo no me cuadra a este respecto, MV no es ahora de Mercedes?, siendo asi como es que no se plantean cuidar y sobre todo ampliar la red de concesionarios y servicio postventa, no se cuantos concensionarios y talleres Mercedes hay en mi ciudad BCN pero seguro que unos cuantos, en cambio solo hay 1 de MV y segun parece no demasiado bien atendido, por tanto las motos pueden ser autenticas joyas pero es como vender Rolex en un mercadillo, que se lo hagan mirar

#27
Anónimo
10/02/2016 a las 17:57

A mí no me parece mala moto. En absoluto. Lo que pasa es que hay otras marcas que me lo ponen más fácil en el precio y en la garantía de la marca. Hay que estudiar el tema de los concesionarios. Si tienes suerte, puedes elegir entre 1 concesionario. Es una buena compra. Y sobre todo, si dentro de 4 años te apetece cambiarla, el valor de reventa te va a dejar pasmao. Vaya, que te la van a quitar de las manos...

#26
Anónimo
10/02/2016 a las 17:23

Fea y cara moto, y ese escape...

#25
Anónimo
10/02/2016 a las 17:22

#23. Hombre, decir que es una moto más que no aporta me parece mucho decir. Empezando por una estética original o al menos distinta al resto y que va cargada de electrónica hasta los dientes ya aporta bastante más que otros modelos. Luego ya esta que a uno le guste o no, o que este algo ida de precio, pero el producto no creo que sea 'uno más'.

#24
Anónimo
10/02/2016 a las 17:10

Espero que pronto saquen una exclusiva 125 con marcha atrás por 9.995 euros. Y un exclusivo llavero de piel de salamandra gratis.

#23
R.o.
10/02/2016 a las 17:02

Una motp mas. No aporta nada.

#22
Anónimo
10/02/2016 a las 16:54

#21 Un antiguo amigo mío, vendedor de coches usados, siempre decía si algo no tiene valor, dáselo. Aplicándolo a nuestro caso si tienes una moto cuyas características no la hacen destacar entre las de su segmento, solo tienes que decir que es exclusiva y poner un precio absurdo. Algunas venderás....

#21
Anónimo
10/02/2016 a las 15:06

Yo creo que la tendrían que poner a 30.000 euros. Así es más exclusiva. Y una versión limitada, con las tapas de las maletas rechapadas en oro, por 50.000 euros. Entonces sí será exclusiva. Cualquiera se puede comprar una GS que cuesta más que esta. Yo no veo que este precio sea un problema.

#20
Anónimo
10/02/2016 a las 14:25

#17 para mí es totalmente comparable a la Hyperstrada, cilindrada, CV, peso, incluso la idea de moto polivalente

#19
Anónimo
10/02/2016 a las 12:51

Señores, señoras y probadores, que es una moto exclusiva?, repito que es una moto exclusiva?. Que se vende poco? que es carísima?. Una GS 1.200, una Honda Cross Tourer son generalistas?. Señores probadores y críticos, amplien o utilicen un vocabulario más rico o extenso, el Castellano, u otros idiomas,nos lo permite.

#18
Anónimo
10/02/2016 a las 12:16

No la he probado, pero he hablado con probadores de revistas y, al parecer, es una moto más. La enorme diferencia de precio con respecto a su competencia no está justificada, ni siquiera en acabados, pues tiene algunas piezas bonitas, pero otras que parecen de una Hyosung. En cuanto al servicio post-venta, el otro día, mientras estaba mirándola en la exposición del importador, en Barcelona, uno de los recambistas le estaba chillando a un cliente..... Se te quitan las ganas....

#17
Anónimo
10/02/2016 a las 9:30

Comentario para Anónimo #7 La Hyperstrada no es comparable, todo lo más con la Multistrada que parte de los 17.000 euros. Y de su estética, para gustos los colores. La Turismo Veloce gana mucho viéndola al natural.

#16
2BeForgeted
10/02/2016 a las 8:50

#15 reproche razonable el tuyo respecto a la puntuación de los comentarios, un apunte al respecto obviamente con MT me refería a Ducati Multistrada no a Yam en cualquier caso y para resumir, mucha pasta para una 800, sin ir mas lejos, las Tiger están francamente bien acabadas y no cuestan lo que vale esta MV

#15
Anónimo
10/02/2016 a las 7:34

#13 Disculpa si he sido un maleducado, y además no he comentado nada de la moto. Por cierto, que estoy de acuerdo con tu comentario.

#14
Anónimo
10/02/2016 a las 7:25

#13 Por favor, utiliza los puntos y las comas, que no cuesta tanto.

#13
2BeForgeted
10/02/2016 a las 5:22

#12 los datos cantan fea o bonita eso es subjetivo pero el precio no lo es sera muy exclusiva pero quizas demasiado a precio de competencia 1200 premium el probador puede alabarla hasta la saciedad pero no es mejor que una MT ni siquiera mejor que una GS LC y un par de apuntes mas consumo de 8L en ciudad pues no debe estar tan afinada y servicio postventa propietario (en bcn sin ir mas lejos bordoy te guste o no) y mas bien escaso

#12
Anónimo
09/02/2016 a las 22:54

Wow! Una mvagusta de 800cc a precio de ducati o bmw 1200, qué buena idea!!! A ese precio van a reventar el mercado, fijo que lo petan. Por cierto, que algunas piezas de la moto tengan cierta dificultad en ser fabricadas no quiere que en su conjunto sea bonita, es más, yo la califico directamente de fea.

#11
Anónimo
09/02/2016 a las 22:17

No es tan bonita como una MTS, cuesta algo más y es infinitamente menos en muchos aspectos, lo de que es elitista, bola, bla...Ducati también es una marca elitista, y aún teniendo un precio más alto x ello, no se le va la pinza como a estos, además con estas corres el riesgo de comprártela y que a los meses te digan que ha comprado la marca "kwenyaunghangmonsung"

#10
Anónimo
09/02/2016 a las 21:43

Hoy debo decir que me ha decepcionado la prueba, no por la cantidad de detalles, que como siempre es extensa, sino por la apología de la conducción temeraria, que si meter la moto donde aparece un coche, que si pique con un ferrari, y con carreteras mojadas y sucias. Una pena, las motos no son para hacer el macarra, y esta en particular merece más, se puede disfrutar de la moto sin hacer el gamberro. Por cierto, podríais volver a poner la sección rivales que poníais hace años... Creo que en relación prestaciones/peso/precio esta MV no aguantaría muy bien una frente a Multistrada y S1000XR.

#9
Meripopinnn
09/02/2016 a las 20:25

Pues me parece súper horrible, parece el frontal de las primeras Gilera GP800.

#8
Anónimo
09/02/2016 a las 17:40

No esperaba ese precio. Vale que las trail gordas están de moda, pero hay algunas por debajo de este precio y no son precisamente desconocidas, me refiero que tienen un nombre. Todavía no he reaccionado. A este paso, las trail gordas valdrán más que un compacto medio. Esta marca italiana sólo puede hacer 2 cosas hundirse o hacerse de oro.

#7
Anónimo
09/02/2016 a las 17:10

#3 Hombre, la Hiperstrada vale 5000 euros menos. Y para mí es tremendamente más bonita la Hyperstrada que esta. Es más, esta considero que directamente es FEA.

#6
Anónimo
09/02/2016 a las 16:41

#5 Tengamos en cuenta también la relación Potencia/Peso!! Digo yo no???

#5
IUC
09/02/2016 a las 16:24

Ese precio por una 800 de 110CV,suficiente,pero en ese precio tienes más caballos o los mismos por menos

#4
Anónimo
09/02/2016 a las 15:39

Preciosa!!! Y que buena pinta tiene y con equipamiento de 10!!

#3
Anónimo
09/02/2016 a las 15:36

Mas bonita en blanco que en rojo, y al menos no le han metido el pico-pato que llevan casi todas las maxi trail. Me gusta más que la ducati Hyperstrada, la veo más compacta y mejor integradas las maletas, la vista lateral tb me gusta. Quizá el precio no acompañe todo lo que debería.

#2
rutom
09/02/2016 a las 15:24

Valla, que haces con ella lo que quieres... Vaya, vaya, ya me gustaría a mi..