Opiniones de MV Agusta Brutale 800

Opiniones de MV Agusta Brutale 800

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


57 opiniones de nuestros usuarios

#60
KARLOSS
19/02/2016 a las 23:10

Me parece una moto preciosa y de gran calidad, sin duda. El escogerla o no como tu compañera, no depende solo de estos dos factores, sino de muchos otros. Contra gustos..... Yo tengo una moto más convencional, pero me encanta porque la escogí yo. Su color, sus acabados, su postura de conducción, su fiabilidad, etc. Por lo demás, ya me voy encargando yo de ir haciéndola diferente al resto poco a poco para que sea única. Por cierto, es una Yamaha FZ8 y si hubiera querido gastarme más dinero quizás hubiera escogido la Brutale o una Speed Triple, pero no una Ducati, por ejemplo. Como he dicho, todo es cuestión de gustos.

#59
Serge.
19/02/2016 a las 13:05

#3 Es posible si , al igual que el Seat Panda fue el rey de ventas en su día , nada quiere decir que siquiera pueda entrar en comparación con un Ferrari no ? La tecnología que monta ésta moto dista de la que lleva una ST . Entre acostarte con la más guapa de la fiesta y una del montón hay una diferencia que solo conoce el que prueba a la guapa . Lo demás son envidias y excusas . Ésto es una obra de arte que no todas las casas de moto se pueden permitir hacer

#58
Anónimo
19/02/2016 a las 13:00

#3 Claro q

#57
Anónimo
17/02/2016 a las 22:38

Yo tengo una Brutale 910R del 2007 y la utilizo casi a diario, la compré cuando tenía 2 años y pocos kms, no soy mileurista pero tampoco me sobra el dinero, es mi capricho y me la compré por la misma razón que compré mi primera Ducati Monster en el año 2000 Son motos únicas, obras de arte, iconos de dos ruedas, para mi este tipo de motos no se pueden comparar con una Fazer o una Hornetespero que nadie se ofenda, pero es como comparar a Elsa Pataky con una chica del montón, sin desmerecer nada a ninguna de las dos, juegan en ligas diferentes. Y por cierto, no he tenido ningún problema de fiabilidad.

#56
Humm
10/02/2016 a las 1:15

#52 Claro que no encuentras casi Brutales con diez años, era una moto exclusivisima, no me acuerdo del precio pero era una barbaridad comparada con otras marcas, por lo que apenas vendían unidades. Ahora, haberlas las hay. Ahora mismo MV Agusta es exclusiva, pero está en un rango de precios parecidos a Ducati o BMW, por lo que aun siendo caras, están al alcance de un público mayor. Pero hace una década eran motos prohibitivas... Esa es la razón de que no se vean por ahí, no la fiabilidad.

#55
Anónimo
08/02/2016 a las 16:56

#53 La idea de comprarse una moto rara para no ser uno más es un poco idealista. A quién vamos a engañar si vamos al trabajo 5 días de la semana durante casi 45 años de nuestra vida ? (eso con suerte) Si eso es lo mejor que nos puede pasar, qué significado tiene una moto rara ? Ahí entramos en otros debates ... Volviendo a las motos, yo no tengo ningún problema para salir con otros motoristas que lleven la misma máquina que yo. Al contrario, me ha hecho gracia cuando ha pasado. Yo tengo la FZ6 (semi-carenada) y me la bufa el hecho de que hayan vendido 1 millón. Lo que me preocupa es que ahora no están de moda las motos de este estilo. Igual me tengo que comprar la FZ8. Que, por cierto, me pareció exquisita en vivo. Ráfagas

#54
Anónimo
08/02/2016 a las 13:43

# 52 Yamaha Fazer se presentó en la feria de París en 1997.

#53
Anónimo
08/02/2016 a las 0:05

Si visitas un concesionario , es posible que te guste algún modelo de casi cualquier marca, todas son bonitas, están a la moda y derrochando tecnología en electrónica. Si vamos a una concentración o cualquier tipo de reunión, veremos que casi todo está concentrado en muchas motos de la misma marca y modelo, algunas cargadas de chucherías, que a ojos no muy conocedores no marcarán ninguna diferencia entre ellas. Pero si vas en una MV, es muy probable que no haya ninguna como la tuya, por que hay muy pocas y esa es yo creo la razón de ser de que existan motos como esta. Para una gran mayoría lo de menos será el anti-wheelie, pinzas radiales Brembo, ajuste del freno motor así como sus distintos modos de respuesta,etc. Sabemos por experiencia, que en la práctica pocos serán los que se dedican a explorar todas esas posibilidades que nos brinda la electrónica y para ejemplo tenemos a las denostadas R, que sus pomos, tuercas y tornillos de reglaje de las suspensiones terminaban oxidados por falta de uso, lo que demuestra que al final lo que decidirá decantarnos por una moto así, aparte de nuestras posibilidades económicas, será el no ser uno más, lo que para los tiempos que corren no es poco.

#52
Anónimo
07/02/2016 a las 19:48

#42 del pasado encontrarás fazer o FZ's con 7, 10 y más años, INCLUSO DE 1992, pero brutales no sé, no sé, no encuentro..... creo que las fz's resisten mejor el paso del tiempo a pesar de ser discretas se mantienen mecánicamente fieles.

#51
Anónimo
07/02/2016 a las 13:40

Me refiero que el sector naked está en horas bajas desde el punto de vista comercial. Hay pocos modelos de cilindrada media que cumplan en mecánica, configuración y con una calidad alta. Si no contamos la saga NC, porque no nos gustan los motores de 60 CV, las naked puras que no tienen ni pantalla, ni un asiento razonable para el pasajero, ni las GT que son excesivas para el uso diario, pocas motos hay de media ciliindrada. Lo que se lleva es el estilo trail. Las 1000 de 100 y pocos caballos siempre tienen buenas críticas. Sirven para viajar y tienen motor para divertirse. Si es una 1100 y tiene 150 CV parece que es la moto perfecta.

#50
Anónimo
07/02/2016 a las 13:01

Pues eso no lo había tenido en cuenta. Pero es que algunos no tocamos la moto más que ponerle un baúl y una pantalla, aunque parezca mentira. Hay muchas categorías y estilos de moto y al final hay gente que se compra una naked y le pone extras. Es curioso. Todo ese dinero invertido en mejorar la mecánica desaparece a la hora de cambiarla. Está claro que hoy el sector que marca la tendencia del mercado es el de las trails.

#49
Anónimo
07/02/2016 a las 12:19

Que si que si!!! Lo que no entiendo es por que hay cosas que se ven muy normales como comprarte una Z, MT, CB... y despues gastar autenticos pastones en cambiar piezas para mejorarlas ( muelles, aceites, amortiguador, pinzas, bombas, latiguillos, manetas, estriberas, escapes, espejos, manillares, puños, cupulas......) casos que se ven a diario y por centenares, y comprar esta MV es algo irracional !!!

#48
Anónimo
07/02/2016 a las 11:34

#47 Que sí, que estamos de acuerdo que la italiana es guapísima. Pero todo es relativo. También las japonesas son las más fiables. Pero hay moteros que compran otras marcas. Lo único objetivo son las prestaciones y la durabilidad del conjunto. Lo demás son opiniones y gustos. Tampoco veo que una naked pueda ser más R que una R. No hay mejores prestaciones deportivas fuera de las R. Esta bonita moto italiana tiene buenos componentes, pero las R también, y además los motores están diseñados para ser los más deportivos. O sea, que incluso esta moto italiana tiene un límite. Nada es perfecto.

#47
Anónimo
07/02/2016 a las 11:17

#44 creo que no has entendido nada de mi comentario, soy 42. Lo que quería decir es que hoy una fazer de 10 años es una moto anticuada, mientras que una brutale o una monster de 10 años sigue siendo actual y preciosa de ver. Lo que intentaba explicar no tiene que ver con la racionalidad que aplicamos para comprar una tostadora, tiene que ver con comprarse una moto y que te aparezca una sonrisa involuntaria cada vez que bajas al garage y la ves... Y cuidado que no estoy diciendo que no haya quien sonríe cuando ve su fazer, que también los hay. Y monsters con más de 100k km las hay y muchas, algunas como nuevas, y fazers con 7000 km y 10 años también.

#46
Anónimo
07/02/2016 a las 10:54

#45 Es que no vienes mucho por aquí

#45
Anónimo
07/02/2016 a las 10:48

#44 Honda es Honda? pues no se me había ocurrido.

#44
Anónimo
07/02/2016 a las 9:03

Para comparar una Fazer con una Brutale de hace 10 años, primero habría que encontrar una italiana con las 2 ruedas en su sitio. Y tendría que tener más de 100.000 kms. Porque si una moto la usas para darte una vuelta el domingo por la mañana, no vale. Eso no es tener una moto. Las motos tienen que acabarse por el desgaste, no por las averías. A partir de ahí, suponiendo que hubiera una Brutale con la categoría de motaza a los 10 años, veríamos que son 2 motos viejas. La italiana, sí mejor acabada. Con detalles exquisitos. La japonesa, sobria, funcional. Pero eso ya se veía cuando fabricaron las 2 motos hace 10 años. Lo de los componentes, para la mayoría de los usuarios no es tan importante, a no ser que vayas a cuchillo el domingo por la mañana, cosa no muy recomendable. Para el motero medio, cualquiera de las dos te divierte. Hombre, mejor tener una naked de 1000 de lujo, pero los afortunados llevamos nuestra moto cada día al trabajo, y ahí entran en juego los gastos de uso ... que es un tema espinoso. Me viene a la cabeza la CB 1000 R. Por el mismo precio de esta italiana, lleva un motor moderno, eficaz, suave y ... Honda es Honda

#43
Anónimo
06/02/2016 a las 20:15

La diferencia de precio entre la Brutale y una MT07 o Z800 esta mas que justificada simplemente con algunos componentes de mejor calidad y prestaciones!! Brembo, Marzocchi, Bosch 9M, control de tracción, sistema anti-wheelie y el cambio semi-automático además del freno motor.... 190kg..... Venga hombre!!! que hay muuuuchisimos que se compran una Z800 y después se gastan 2000€ en ponerle cositas!!!

#42
Anónimo
06/02/2016 a las 17:57

Siendo la Z800 una grandisima moto a un precio muy pero que muy competitivo, desengañaos, el diseñador de la Z mira con admiración las MV y piensa... Algún día podré hacer semejante obra de arte?. Son motos diferentes, con objetivos diferentes y público diferente. Que prefieres ahorrar 3000 euros y comprar una MT09? Tú mismo, mira una Fazer de hace 10 años y una Brutale o una Monster de la misma época y si no te das cuenta de la diferencia, adelante, la Fazer es tu moto.

#41
Anónimo
06/02/2016 a las 9:19

No se si sera mejor o peor, pero pones en una acera una z800 y la Brutale...y se ve la diferencia. Ni la z800 es peor moto ni esta mejor, van dirigidas a distinto publico. Generalista o elitista, y no implica ser pobre ni rico.

#40
Anónimo
06/02/2016 a las 8:16

#18 has visto de cerca las dos? Pués cuando las veas y si puede ser juntas lo entenderás.......

#39
Mv
06/02/2016 a las 8:14

Que si que mucho hblar de z800 pero señores ya solo compararla ,frenos calidad PESO señores miren el PESO tanto hablar y pesa como un camión y ojo me encanta la z800 pero tengo una mv agusta alegria sonrisa cada vez que salgo del garaje o entras por algo y no dejas de mirarla y ya es la segunda que e tenido nunca problemas e n la primera solo la bateria de no cogerla

#37
Anónimo
06/02/2016 a las 6:22

Es una buena moto y además refinada. Pero tienes que ser un fanático o un sibarita para elegirla. Yo conozco a alguno que se compró una RT a plazos. Esta moto se la pueden comprar muchos de los que se pillan la Z, pero complicarse la vida .... No es interesante. Por no hablar de la pasta que palmas cuando vendes una moto italiana

#36
Anónimo
05/02/2016 a las 22:26

#35 posiblemente tengas razon aunque la mayoria nunca lo sabremos, el presupuesto no da para tanto, tampoco tienen fama de fiables ni precisamente de servicio postventa los aston martin, pero que bonitos son los jodios!

#35
Anónimo
05/02/2016 a las 16:19

#34 Señores arte, lo que se dice arte, como que no es. Las MV tienen algunas piezas bonitas, como los escapes, la carrocería, estribos y algunas otras. Y también auténticos desastres de acabados como todo el conjunto de tubos de goma fijados con varios tipos de abrazaderas, los cables sujetos con bridas de a dos céntimos, etc. etc. En cuanto a su dinámica, no son mejores que otras naked de 3.000 euros menos, y en cuanto a fiabilidad....está por demostrar. Démosles un voto de confianza. Si yo tuviera que comprar una (que no lo haré) pondría como pega el pésimo servicio post-venta del importador Bordoy, con un departamento de recambios muy poco profesional, y un escasísimo stock de piezas

#34
Anónimo
05/02/2016 a las 13:54

el arte no se valor con criterios prácticos ni mucho menos racionales, estas MV es una obra de arte y por tanto como tal hay que juzgarla, si te la puedes permitir pues fantástico, que no, pues como la mayoría solo nos queda admirarla

#33
Anónimo
05/02/2016 a las 10:48

Pero habeis visto las fotos de cerca? De verdad no veis la diferencia de precio con una naked media? Estais ciegos?

#32
Carlos T 40
05/02/2016 a las 10:36

Oooooh! Brutale brutale brutaleee, brutale brutale brutaleeee, brutaleee brutaaleeeeeee! Todo un sueño, pero se que algun dia me montare en una. quien pueda que la disfrute por todos los que no la podemos tener, a ser posible jeje Esteticamente es una obra de arte, siempre me ha gustado, ademas mi padre tenia una MV Agusta de los años 50, y seria un puntazo volver a tener una MV en casa jeje Lastima que no tenga concesionario cerca.

#31
Anónimo
04/02/2016 a las 17:07

Lo que es muy español es pensar que por llevar una moto premium ya estás en la jet. Vaya nivel !!! Ni que todos los que llevan una RT son millonarios !

#30
Anónimo
04/02/2016 a las 15:35

Hombre, las nakeds de gama alta no se ven mucho por aquí. He visto algunas más caras que ésta, pero la MV no la he visto nunca. Eso no lo entiendo. Igual es que a muchos les importan otras cosas cuando se compran una moto premium. No lo sé porque yo no llevo ninguna moto de lujo. También reconozco que una vez ví una MV deportiva y se me caía la baba. Lo que pasa es que también me ocurre cuando veo la R1, la CBR ...

#29
Anónimo
04/02/2016 a las 15:08

Pues venga, la MV moto del año 2016, 2017, 2018 y así hasta el 2028. Ya me gustaría ver una MV de estas en la calle dentro de 10 años. Bueno, igual no queda ni el museo de la marca. Pero, sí, es una moto increíble. El diseño rompe lo establecido. Y la mecánica. Nunca se ha visto nada tan sofisticado. Y el precio, fantástico. Algunos no saben leer entre líneas. Yo personalmente, prefiero gastarme el dinero en una modesta japonesa de 115 CV y hacerme un viajecito. Estaba pensando en la MT09, claro. Uno de los últimos bombazos de una marca japonesa, claro. Les pese a los que lleva una Ducati, a los clientes de MV, y a los de BMW, porque es una marca japonesa. Esto no es envidia. Es una opinión razonada. Cada cual que se compre lo que quiera. Ahí estamos de acuerdo.

#28
Anónimo
04/02/2016 a las 12:53

#11 ¿la MT09 un M3...? ¿lo dices en serio? la MT09 es una moto Low Cost concebida desde el principio como tal con la idea de venderlas por centenares. Es el auténtico Seat Ibiza, y de gama baja. Aunque mi comentario iba más en el sentido de la exclusividad; hay vehículos de marcas generalistas y otros de marcas exclusivas, y sí, todos te llevan de A a B pero no todo el mundo busca eso y hay quien se lo puede permitir. Los tiesos nos tenemos que conformar claro, pero de ahí a criticar algo porque es caro aunque sea evidentemente de otra categoría... en fin, es muy español.

#27
Anónimo
04/02/2016 a las 12:42

#26 Pues no sé de dónde eres pero si no lo entiendes, es que no eres español el defecto número uno del ibérico por mucho es la envidia. Si tienes envidia criticas todo lo que no está a tu alcance o no es decisión tuya. Por estas, todo lo que deciden los demás es equivocado y todo lo que compran los demás es una porquería. Los que piensan como yo son los míos y los que no, el enemigo. Efectivamente, no nos deja ni disfrutar, ni admirar cosas que lo merecen. Esto vale para motos, política o lo que sea.

#26
Anónimo
04/02/2016 a las 10:16

Yo este mundillo de moteros Españoles no lo entiendo!!! Solo se dedican a criticar y discutir!! y no a disfrutar viendo maquinas de este tipo. Yo no puedo comprar motos de 20000€ ni coches de 100000€, pero no por ello les echo mierda encima, al contrario disfruto viéndolos como buen amante de la mecánica y automoción que soy. Por cierto espectacular esta MV !!!!

#25
Anónimo
04/02/2016 a las 8:13

Cierto que muchos miramos la potencia y el precio. A partir de ahí decidimos. Por eso se ven más japonesas que las otras marcas. En alguna categoría domina una alemana, y algún modelo italiano en otra. Pero para la mayoría, las japos son la referencia. Por otra parte, en vehículos ya sea 2 o 4 ruedas ha habido ejemplos de fracasos comerciales por exceso de electrónica, fallos eléctricos, o mecánicas muy avanzadas que luego no eran fiables... Yo no veo que una naked de 800 deba tener los gadgets de una R ni de una GT. Yo prefiero que funcione como un reloj cada día. Eso sí, el ABS hay modelos en los que hay que pagarlos a parte y me parece lamentable. Yo tampoco sé como será la próxima generación de la Z, igual nos sorprende como hizo la MT 09... Sí, la MT 09 será low cost, pero a la gente le tira.

#24
Anónimo
04/02/2016 a las 7:34

Dos cosas me llaman la atención, la primera es, no se puede dar como nos ha gustado a la parte ciclo, y luego darle un 7, no se, me parece una nota corta para haberte gustado. Otra cosa, no se si todo el mundo se ha leido el articulo, pero te hablan de la electrónica de la moto, C.T. 8 niveles, cambio automático para subir y bajar marchas, 4 mapas, regulación de la retención de motor, anticaballitos, y seguro que algo se me olvida, como osáis a comparar esta moto con una Z-800 o una ST, tiene tecnología con la que Triumph ni sueña aun para su ST, y no digamos ya Kawa, cuyo frente es hacer una naked Low Cost para vender muchas. Cada uno compra lo que quiere y puede, pero eso no justifica las comparaciones absurdas, esta moto seguirá siendo dentro de 10 años mas moderna que las próximas 3 generaciones de Z-800 y mas moderna que las próximas 2 de ST. Saludos a todos

#23
gasss!
04/02/2016 a las 0:45

me compre una mv agusta y me gustan las ducati yamaha kawa pero por ejemplo no me puedes decir que la z800 por ejemplo comparada con la mv 800 frenos brembo materiales mas de calidad no plastico menos peso..(y me encanta la z800 que fue mi opción..) digo que no importa el dinero hay que respetar todos los comentarios y cada uno se compra lo que puede o lo que mas utilidad le de o le guste pero no se pueden decir es mv revisiones problemas.. Tengo una con un año la version anterior a esta y la moto va divina sin problemas y conozco mas gente con brutale 675 e 800 y lo mismo

#22
Anónimo
03/02/2016 a las 21:00

A#20 pues vale.......

#21
Hummingbird
03/02/2016 a las 16:32

#13 pues estuve en un tris y tengo dos amigos que tienen MV Agusta.. Una 800 y una 800 Dragter, las cuales he probado. Pero me surgió la oportunidad de hacerme con una Ducati Paul Smart y me decidí por ella por cuestiones románticas, ya que la Brutale se comporta mejor y también es preciosa. Pero siempre me podré comprar una Brutale e igual no una Paul Smart... Ahora, al ver esta nueva versión, se me ponen los dientes largos

#20
motopaleto
03/02/2016 a las 16:22

Este no es mi tipo de moto ni por uso ni por diseño. En particular el diseño me parece excesivo. Lo único que quiero añadir es que con los medios técnicos de hoy, impresoras 3d, fresadoras CNC, lo del diseño ''dinámico'' es casi trivial, es decir, es poco argumento de venta, al menos para mí. Podrían darle mil formas fantasiosas por muy poco dinero, tanto de dibujo como de fabricación. Hace años no había más que chasis de tubo y se miraba el cordón se soldadura, pero hoy, el diseño ''Transformer'' casi lo regalan con las cajas de galletas. De la mecánica poco puedo decir porque tampoco me interesa. Solo que no la veo como una moto de alto nivel, es solo una naked en la moda de pequeños nichos, para justificar precios un poquito salidos de la media.

#19
Anónimo
03/02/2016 a las 16:16

Aunque no es mi tipo de moto (soy de custom), esta moto es un dechado de diseño, una auténtica preciosidad. Todas las motos, salvo, quizás, los scooters, se compran con el corazón. Cuando de verdad te gusta una moto, la ves y te dices a tí mismo la Quiero, poco importan 10 caballos más o menos, dos mil euros arriba o abajo, o revisiones más o menos caras. Es mi opibión.

#18
Anónimo
03/02/2016 a las 16:08

Espectacular, pero supongo que la diferencia de precio con una MT 09 en 4.000€ será por eso, por espectacular y por ser una MW.....o no ?

#16
Anónimo
03/02/2016 a las 15:16

Algunos desprecian los comentarios de los demás, pero en esta web también salen scúters de 125. Y eso es porque interesa a la gente por su practicidad y economía de uso. ¿ Es una moto, no ? , ¿Todos los que miramos esta web somos millonarios ?, no creo. ¿ Hay motos con un rendimiento mecánico parecido y un coste menor que esta MV ? Sí. Aunque algunos se compren Lamborghinis en Marbella, o eran Ferraris. Las cosas son como son. Luego, estáis los millonarios de boquilla, porque los de verdad dudo que se miren esta web.

#15
yoo
03/02/2016 a las 14:23

Claro que las hay mas baratas. Pero la exclusividad se paga. El que tiene y quiere lo hace.

#14
Anónimo
03/02/2016 a las 11:58

Bonita moto, no me la compraría si tuviese el dinero pero bonita moto, y estrena los Pirelli Diablo Rosso 3! que ni lo han mencionado!

#13
Anónimo
03/02/2016 a las 10:04

#6 si de verdad la quisieras y te gutase la comprarías, pero la lógica actúa y por eso la mayoría de MV acaban su vida en el comentario de un aficionado, y pocas veces en la puerta de un concesionario. Glamour es igual a vender viento.

#12
Anónimo
03/02/2016 a las 7:15

#10 Las BMW de 20.000 euros las venden en concesionarios por toda España. Ni siquiera hace falta ir a una capital de provincia. Y por cierto, parece que para mucha gente son más interesantes que no esta naked italiana.

#11
Anónimo
03/02/2016 a las 6:38

#9 y #10 Por eso no he visto ninguna en la calle. Y una MT09 vendría a ser un M3 en los coches. No es un lamborgini pero tampoco un Ibiza. A ver si pensamientos s un poquito las cosas.

#10
Anónimo
02/02/2016 a las 21:56

#2 pregunta de nota por qué será que el concesionario de la Costa del Sol está en Marbella, a ver...

#9
Anónimo
02/02/2016 a las 21:52

#2 Menudo comentario... es como preguntar quién se va a comprar un Lamborghini si un Seat ibiza a la mayoría nos va hacer el mismo servicio... pues igual, quien le gusta y se la puede permitir, como todas las cosas de gama alta, que para eso las hacen.

#8
XaviSpit
02/02/2016 a las 20:50

Bonita y única como todas las Mv Agusta.

#7
Hummingbird
02/02/2016 a las 19:58

Por cierto, la primera moto que he visto que monta los Pirelli Diablo Rosso III... Alguien los ha probado?, estoy dudando si montar estos, o los Diablo Corsa. Ahora mismo llevo unos Rosso II

#6
Hummingbird
02/02/2016 a las 19:54

Brutal!!!, es una preciosidad y rebosa detalles de calidad. Ves los mecanizados de aluminio y alucinas, son pequeñas esculturas. Además, a pesar de no montar Öhlins, su parte ciclo es de primer orden, a lo que se suma el Quick Shift y una electrónica que ha ido mejorando muchísimo. No he probado esta versión, pero la anterior es un pepino espectacular... Quizás hasta demasiado exigente, pero te bajas de ella con una sonrisa que te da la vuelta a la cara. Hay otras motos de este segmento en el mercado más baratas y que son grandes productos, como bien habéis dicho, pero cuando ves de cerca una MV Agusta, de verdad que te engancha. Si la cartera no fuera factor, me decantaría por esta Brutale 800... Por cierto, si, quitad ese canvio que hace daño a la vista.

#5
Antónimo
02/02/2016 a las 19:03

Hay que admitir que la moto es preciosa y que esos escapes son un dechado de diseño y buen gusto. Estos italianos desde luego tienen buen gusto. No obstante, la reina por precio-prestaciones sigue siendo la street triple y si encima es la version R no hay más que decir en naked deportivas. vssss

#4
Gamuza
02/02/2016 a las 17:45

#3 Al igual. la Street es la mejor naked y al mejor precio, lastima que a veces descomfiamos de la obviedad.

#3
Anónimo
02/02/2016 a las 17:39

#2 Para mí la REINA de las nakeds es la Street Triple. Esta MV es muy chula pero por 3000 euros menos me quedo con la fantástica ST.

#2
Anónimo
02/02/2016 a las 17:31

El diseño de esta italiana es espectacular, como la mayor parte de los vehículos que vienen de allí. La moto tiene calidad y es exclusiva. A ver quién es el valiente que se compra una, estando la MT09 y la Z800, que son bastante más baratas y para la mayoría nos van a hacer el mismo servicio.