Opiniones de MV Agusta Turismo Veloce 800 2015

Opiniones de MV Agusta Turismo Veloce 800 2015

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


69 opiniones de nuestros usuarios

#71
Anónimo
25/05/2015 a las 18:36

E probado una la semana pasada durante un par de horas y me encantó, el motor es bestial (parecen + de 110cv) y la parte ciclo sobresaliente, estéticamente y dejando de lado el frontal (para gustos colores, a mi me gustó) de la horquilla para atrás es puro diseño, el precio no voy negar que es caro 18500€ full equip (mapas motor, suspension electrónica, control e tracción, cambio secuencial, abs anti invertido, gps y maletas) pero si igualas a equipamiento la Multi o la nueva BMW XR se van a mas de 21000€ y a la Tracer o vfr800x se le pudiera equipar no bajarían de 14000€ y los acabados de las ultimas no se pueden comparar. Para mi el mayor defecto es que se ve pequeña pero mido 1'95 así que normal (que no incomoda). Por ese precio yo me compraría la ktm1290adv. (tengo una 800gs y es el tipo de moto que me gusta) pero para el que no quiera gastarse lo que vale la Multi o la BMW (no creo que ninguna de las dos la dejaría atrás en una carretera normal) y estés dispuesto a gastar mas que en la yamaha o la honda por tener algo mas exclusivo la recomendaría.

#69
Anónimo
03/05/2015 a las 18:56

Me parece horrorosa. Pero para gustos colores

#68
UnionMotera 1/2
02/05/2015 a las 15:34

quiero destacar lo interesantes que son todos los campeonatos de dos ruedas sean en asfalto o tierra, SBK, CEV, AMA, SX, ENDURO... y lo poco valorados que están por los medios en nuestro país, demos gracias de esto último. Analicemos el asalto con puñalada que hemos sufrido con el mundial de MOTOGP, donde cuatro licenciaos han decidido comprar-vender este servicio unicamente porque todavia quieren ganar mas y mas (nunca tendran suficiente) por suerte diferentes webs ofrecen señal pirata para poder seguir el mundial y ademas aprender idiomas.

#67
UnionMotera 2/2
02/05/2015 a las 15:32

Pero todavia hay algo mas deleznable que el servicio de pago de la compañia azul escuchar a los comentaristas de telecinco, la falta de profesionalidad, el desconocimiento absoluto sobre motociclismo, la irritacion con la que te inundan el cuerpo tras cada uno de sus berridos, hablamos de Mela Y Nico, de Nico Y Mela, ¿que hemos hecho los aficionados para merecer esto en la mejor era del motociclismo español?.¿ Y usted maestro Nieto? sobre la pista fuiste un artista, pero nunca he podido ser fan tuyo frente al microfono recuerdo cuando tu y Valentin Requena cerrabais micro y os ibais un ratito (8-10vueltas)de picos pardos por el paddock, recuerdo las carreras y titulos que Toni Elias no pudo ganar porque debia esperar(ordenes de equipo) a un tal Fonsi y echarle un gancho para remolcarlo; le veo ahora sentado junto al tragicomico duo de comentaristas antes mencionado, pasando los mundiales sin aportar nada. Y ese tejano fantástico, Dennis Noyes, una enciclopedia viva del motociclismo, un pedazo de profesional que se bastaría solito para hacer un programa de altisima calidad y lo tienen amordazado para que no hable, para que que no se note la ignorancia, Sr Noyes espero que le pases a tus pagadores una minuta de ordago por no dejarte hacer y por tener que aguantarlos. Y para pagar el servicio de la compañia azul, cuidado, sus comentaristas tampoco tienen desperdicio.

#66
Anónimo
02/05/2015 a las 14:35

yo no veo esta moto muy turistica y podían sacarla en otros colores mas bonitos y de precio es cara no entiendo la politica de las marcas pedir estos dinerales

#65
Anónimo
29/04/2015 a las 22:34

#63 El Ferrari de las motos es Ducati, MVAgusta es más esclusiva todavia, digamos que es la Lamborghini de motos

#64
Anónimo
29/04/2015 a las 21:30

#60 Tienes toda la razón, MV Agusta, siempre ha sido una marca exclusiva similar a Bimota y eso hay que pagarlo. Existen algunos indocumentados que lo ignoran.

#63
Anónimo
29/04/2015 a las 18:04

#60 Sí hombre, a ver si es que ahora nos quieren colar a MV como el Ferrari de las motos, no te digo...

#62
Anónimo
29/04/2015 a las 15:28

55, BP AG, empresa filial resultante con EON, totalmente diferentes, SHELL Gmbh, tres cuartos de lo mismo, mas en este caso con sede en Hamburg, por cierto, esta con orígenes en California, EEUU...te suena?, listo

#61
Anónimo
29/04/2015 a las 10:49

#59 Lucio Anneo Séneca......venga yaaaaaa moterito

#60
Anónimo
29/04/2015 a las 10:04

Hola. MV Agusta siempre ha querido distinguirse por la exlusividad y eso tiene un precio. Si tenemos en cuenta que la Brutale 800 básica cuesta casi 12.000€, la RR (140CV) 14.000 y la Dragster 16.000€, no es de extrañar el precio impuesto a este modelo que nos ocupa. Pero tienen su mercado, pues de la Brutale básica se han vendido 4 veces más de lo que tenía previsto la marca y que de la RR, como leí por ahí, hay lista de espera de 6 meses, así que...

#59
Anónimo
29/04/2015 a las 8:40

#57 Anónimo, en el sofá estabas el dia que repartian cerebros

#58
Anónimo
29/04/2015 a las 1:36

17000€ por apellidarse Augusta? El q le compense q lo compre.. Pero por precio prestaciones? No .. Personalmente me gusta .pero nmi es trail , ni es turismo .. Es comprar marca.

#57
Anónimo
28/04/2015 a las 22:33

A mi no me gustan las Trail. Como mucho las sport turismo... Para ir erguido me quedo en el sofa

#56
Anónimo
28/04/2015 a las 20:14

Bueno realmente esto es la moda que se nos ofrece a los cuatro vientos... motos camufladas. No son ni deportivas, ni trail , ni naked, ni turismo; solo es cuestión de marketing y para de contar. Están intentando de comerle terreno a bmw a costa de esperpentos con tecnología de f1... esta claro que no hay color. Siempre respetaré a los colegas que les guste, a mi me gustan todas hasta la mía.

#55
Anónimo
28/04/2015 a las 19:56

#38 BP y Shell ? Anda que atinas, Mariano. British Petroleum, inglesa, y Shell es anglo holandesa. La moto, nice try, que dirían, precisamente, en GB

#54
28/04/2015 a las 19:31

Será una gran moto pero tiene un precio demasiado grande para lo que es.

#53
Anónimo
28/04/2015 a las 18:33

#51 Estoy contigo en lo del precio, la Crosrunner que vale 13.000 euros ya me parece cara de narices, mucho más lógico lo de las tiger 800 o las GS800. En lo de las sport turismo, pues es una cuestión de gustos, yo prefiero las trail asfálticas porque son más grandes, más cómodas, con más capacidad de carga, protegen mejor y te diviertes igual en curvas, con el añadido de que puedes hacer alguna pista que otra y que en asfalto irregular van mucho mejor. Resumiendo, que no se van a comer un colín con esta moto hipercara por mucho que tengan la caradura de compararla con la MS o con la GS.

#52
Anónimo
28/04/2015 a las 18:20

Será muy difícil, que salvo algunos pocos, se olvide la relación 800 cc /18.000 €uros, 1200 cc / 18.000 €uros, encajará mejor a muchos.

#51
Karl22
28/04/2015 a las 17:30

18.000 qué? Por este precio tengo una gama elevada donde elegir, de todo tipo. Además, con todo el respeto a los demás, las turismo-trail no me gustan nada, prefiero una turismo-sport pura como la que tengo. Honda CBF 600 o la 1000 si me apuras.

#50
Anónimo
28/04/2015 a las 16:46

Lo que no entiendo es por qué las marcas se empeñan en hacer motos turísticas con aspecto deportivo cuando en su catálogo tienen deportivas de verdad. Si son turísticas, son turísticas, no tienen porqué llevar escapes y maletas arriba, ni asientos en dos pisos, ni cúpulas enanas, ni portamatrículas canijos...

#49
angel en moto
28/04/2015 a las 15:30

Por el mantenimiento, al menos en Madrid, no creo que haya problema. Pero el concepción que ofrece esta moto creo que es equivocado (por muchos cerebros que la hayan concebido). Mientras MV haga motos deportivas, bien está. Pero viajar implica aguantar mas tiempo sentado, mayor protección del viento, esas cosas. Cuando se trata de viaje/aventura, no habría que empeñarse en diseños racing. Lo que puede hacer MV es imaginar otra gama de motos, más para la vida normal de la gente normal (economia aparte). En cuanto al precio, aun teniendo recursos, es demasiado.

#48
Quiquelo
28/04/2015 a las 13:28

Esta cc/cv en una Multistrada descafeinada y triunfa. MV ha hecho lo que muchos demandamos en la Sporttouring de Ducati. De momento candidata n1 la Tracer...esos 9500€ dan mucho de sí!!!

#47
Catania
28/04/2015 a las 13:07

Me pido cinco.... Pero que esperan con esta moto? Un resurgir? Nostalgicos y aferrimos de la marca? Por que competir en el mercado con esos precios ( sin entrar en detalles de la moto para no ofender) creo que NO. saludos

#46
Anónimo
28/04/2015 a las 0:39

creo que esta moto esta mal diseñada ....ademas de sus precios de ricos no entiendo como no la sacan en mas colores o decoraciones mas deportivas ademas eso carenado tendría que ser algo mas ancho no es moto de gente grande

#45
OBS
27/04/2015 a las 19:09

#43 Conozco a gente que va por la 4ª BMW en 25 años. Pero luego también he visto motos BMW que en año y media han pasado por taller unas 7/8 veces. Amigo mío, más vale que la Motorrad te salga buena, porque si no...

#44
Anónimo
27/04/2015 a las 15:43

37....los alemanes meten la zarpa?....desastre?.....joder....precisamente en industria eh?....y de automación????....pregúntales a los de BMW Motorrad que no paran de incrementar sus ventas...

#43
Anónimo
27/04/2015 a las 15:43

37....los alemanes meten la zarpa?....desastre?.....joder....precisamente en industria eh?....y de automación????....pregúntales a los de BMW Motorrad que no paran de incrementar sus ventas...

#42
Quiquelo
27/04/2015 a las 10:19

Ahora me tiran mucho las trail/asfálticas...pero no contaría con esta MV. Lo único que encuentro correcto es la cilindrada y potencia.

#41
Anónimo
27/04/2015 a las 8:36

aunque parezca imposible una moto ha puesto de acuerdo a todos los comentarios, me refiero a tanto en lo desafortunada que es la moto en si como a lo desafortunadisima que ha sido el analisis comparandola con gs/mts por parte del redactor de motos.net, que haya tenido que venir un modelo mv para poner de acuerdo a todos los usuarios de esta seccion... jejeje

#40
Anónimo
27/04/2015 a las 3:54

#9 Exactamente, esta moto no es cómoda para el piloto visto el asiento y la postura, pero para el pasajero ya debe ser como un potro de tortura. Las maletas ridículas por tamaño, forma y posición, no entiendo porqué hay que llevarlas en las orejas. Lo de la cúpula ya es de risa para algo que lleve el apellido turismo, pero lo que ya para descojonarse es el precio y la comparación con una multistrada. Resumiendo, tomadura de pelo. Les va a costar mucho trabajo engañar a alguien para que les compren una de éstas a los de MV, quieren entrar en el segmento premium timando al personal.

#39
Anónimo
26/04/2015 a las 19:43

#38 El #37 habla de motos, tu... de aspirinas? Anda tomate una que te hace falta...

#38
Anónimo
26/04/2015 a las 19:31

37...estoy contigo al 100%..estos alemanes no tienen ni idea.....bueno...a excepción de VW, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Man, Opel, Daimler AG.....además de E.ON, Bosch, Siemens AG, Metro AG, AEG, BASF, Schwarz-Gruppe, BP, ALDI, Thyssen, Bayer, Shell, Henkel, Adidas.........coño.....quizás tampoco lo hagan tan mal como dices no?.....

#37
Anónimo
26/04/2015 a las 17:45

Queda claro que donde meten la zarpa los alemanes el desastre está asegurado, véase Ducati. La moto es horrible, en estética y en concepto. El desarrollo en sexta, de chiste, en teoría a 10.000 vueltas la moto iría 410 por hora. Por favor, señores alemanes, dejen de hacer motos, por el bien del motociclismo.

#36
P4R
26/04/2015 a las 15:16

¿Y no os recuerda a la primera multistrada? Fea es... ¡un rato largo! Y a ese precio... ¿quién será el que se gaste esa pasta pudiendo tener algo mil veces mejor por el mismo precio?

#35
er guaxi
25/04/2015 a las 22:22

Para mi,, a pesar de ese LOGO de exclusividad y diseño,, este modelo no inventa nada,, la memoria humana es justita,, y mas cuando un vecino ilustre de Iwata Yamaha creo la TDM.. mismo concepto,, suficientes prestaciones, y equilibrio general a buen precio... No entiendo que siguen pensando en Italia.. saludos ...

#34
Anónimo
25/04/2015 a las 20:09

Estos de MvAgusta ya no saben qué hacer para vender. En los 90 sacaron la F4 y ahí quedó todo....

#33
Anónimo
25/04/2015 a las 19:49

#17 Díselo a Ducati, que desde que la compró Audi está de capa caída ¿no? ¿Qué tienen que ver los alemanes en un error de concepción de la moto? Anda que los italianos no han sacado bodrios en su historia industrial sin necesitar la ayuda de nadie...

#32
Anónimo
25/04/2015 a las 16:18

Menuda ida de olla con el precio...Me parece bien lo de la exclusividad y demás tonterías....Pero ofrecer una 800 despotenciada a precio de 1200 hipervitaminada....No le auguro éxito comercial, habida cuenta de lo que ofrece el mercado...Ni más ni menos que una Tracer (ya quisiera la MV tener el motor Yam) vestida en plan requetefino, ni ellos se creen que juegan con esta moto en la liga de las MTS, GS, 1190, etc...En fin... Un saludo!

#31
# rsf75
24/04/2015 a las 22:21

Personalmente no me gusta mucho. Por cilindrada me parece lo justo y necesario para quienes hacemos rutas de 500-800 km en el día. Tengo una Hyperstrada y cada vez me gusta más si cabe. Esta es otra opción más pero el precio va a ser un lastre. Su categoría sin duda no puede estar con Gs1200 MTS o Ktm 1190/1290.Estas son otra historia Saludos

#30
Anónimo
24/04/2015 a las 21:07

Que decepción! No puede ser cierto que la comparen con una Multistrada, no hay color. Como mucho con la Hyperstrada.

#29
f.v.
24/04/2015 a las 19:46

Una Tracer cara con diseño viejuno.......no entiendo esta manía de mezclar conceptos tan diferentes trail/deportiva...supongo que tendrá su mercado.. pero si a los 100 Km ya no te sientes las piernas...peaso ruta. Lo de compararlo con la GS y la Multi de traca......

#28
Anónimo
24/04/2015 a las 16:17

7000 pavos más que una Tracer...normal que se exclusiva. No verás ni una en la calle.

#27
Snake666
24/04/2015 a las 15:59

Como diria Cañita Brava... Bor che nosa.. Muy fea y cara.

#26
fragquitos
24/04/2015 a las 15:15

es que el precio se va como 4000 euros para ser un 800 cc. Tienes la hyperstrada por 12000 euros...

#25
BrzMen
24/04/2015 a las 13:57

Desde hace tiempo voy montado sobre custom, pero los kms pesan y llevo un par de años buscando la turismo adecuada, por desgracia todas son demasiado caras o tienen demasiada cilindrada y potencia... A pesar de esta novedad, sigo buscando...

#24
Anónimo
24/04/2015 a las 13:42

#14 No creo que mi moto tenga mucho que ver per tengo una GSR 600 y la proxima sera mas turistica sin lugar a dudas por ello estoy alerta de lo que sale con alma turistica. Aqui partimos de que el precio es ya una pasada, y considerando todo lo demas, para mi (repito, para mi, como dije en el primer mensaje), esta moto seria la ultima opcion. Por cierto la vi en directo en un concesionario en Italia y en vivo sigue siendo fea. Lo unico que me gusto fue el posterior.

#23
Anónimo
24/04/2015 a las 13:30

Yo me quedo una!! Pero dudo el color, encuentro la roja plata más viva y además es el color emblemático de MV, pero el gris combinado con el chasis rojo...También me encanta. Y dos no me puedo comprar...

#22
Anónimo
24/04/2015 a las 12:28

me parece una moto fantastica en la cilindrada justa y con caballos de sobra para la necesidad que tienes como moto turistica y que ofrece diversion para salidas esporadicas lo que espero saber es el consumo que tiene y su capacidad de hacer kilometros

#21
Antimerkel
24/04/2015 a las 11:32

Creo sin ningún género de dudas, y es una pena por muchos motivos (históricos), que es una moto que no se venderá y tendrá un fracaso estrepitoso, condenada al fracaso absoluto.

#20
Anónimo
24/04/2015 a las 10:09

Parece una multistrada de las viejunas...

#19
Quiquelo
24/04/2015 a las 8:24

#16...Por eso digo, de la S1000XR y Multi, que en parte ciclo SI, por prestaciones NO. Compararla con una GS es desmontar las categorías... Es cierto que me recuerda a la antigua Multistrada 1000. Supongo que esta MV en directo ganará enteros...

#18
Anónimo
24/04/2015 a las 1:23

por precio y tamaño no sera mi moto ...una pena la verdad

#17
OBS
24/04/2015 a las 0:10

Se me ha caído un mito. MV Agusta, como me haces esto. Ah espera, que la ha comprado unos alemanes. A partir de ahora, a empezar a sacar productos que no tienen nada que ver con la filosofía italiana. Y si encima intentas mezclar ambos conceptos (italiano y alemán) te salen basuras como esta de aquí arriba.

#16
Anónimo
23/04/2015 a las 23:59

#15 La XR le saca 50cv...

#15
Anónimo
23/04/2015 a las 23:24

Si fuera competidora de alguna BMW sería la S1000XR...y de la Multi??? no será por prestaciones pero sí por parte ciclo. Postura de esta MV no me convence a simple vista, habría que catarla.

#14
Anónimo
23/04/2015 a las 23:21

#11 que moto tienes y que moto quieres?

#13
Anónimo
23/04/2015 a las 23:13

#2 Totalmente cierto. Si acaso se puede comparar con alguna BMW, sera con la R 1200 RS, pero despues de 200km que nos lo comenten... La GS es como una Teneré o una Xplorer...

#12
caris8ma
23/04/2015 a las 22:35

Precio desorbitado por ese precio tienes una gs o la nueva multistrada... y no hablemos de fiabilidad y cercanía de concesionarios y servicios oficiales.. una lástima porque por diseño y exclusividad son lo mejor ahora mismo.

#11
Anónimo
23/04/2015 a las 21:22

Para mi, con todos los respetos es una moto sin ningun interes. El concepto de turismo y el de veloce son contradictorios. El asiento esta exageradamente alto y la posicion resulta rara para el turismo. El faro es horrible. No me vale ni como moto bonita, no como moto para turismo, ni como moto deportiva... y eso sin hablar del precio.

#10
ANDREXITO
23/04/2015 a las 20:58

suerte si que son exclusivas. pocas van a vender

#9
Anónimo
23/04/2015 a las 17:18

Que bodrio. ¿Turismo? Menudo sofa tiene por asiento. Vaya postura más turistica. Vaya pedazo de Carenado.Gran espacio para el pasajero.

#8
IUC
23/04/2015 a las 16:53

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Poner un precio de GS o Multiestrada no te hace ser competidoras de ellas. Tendría alguna posibilidad si costase 4000€ menos y entonces sus competidores serían las Tiger,Tracer,KTM ....

#7
Se parece...
23/04/2015 a las 16:29

Ese frontal... ¿A qué me recuerda? Ah, sí, a la BMW R1200ST.

#6
Anónimo
23/04/2015 a las 16:29

Madre mía, qué bicho más feo. Se parece a las multistradas viejunas. ¿Qué ha pasado con el laureado diseño italiano?

#5
Anónimo
23/04/2015 a las 16:25

Fea como un dolor, poco servicio posventa y mal gestionado. Menos mal que es barata. -)

#4
Anónimo
23/04/2015 a las 15:34

#2 comparto la opinion contigo, decir que esta moto juega en la division de la gs es demostrar un conocimiento del mundillo motero bastante pobre y precario, da pena leer a un probador en un medio tan visto como motos.net soltar semejante desproposito, aparte de eso la moto en si no esta mal, no es la mv mas bonita que han hecho ultimamente comparada con las rivale, dragster y demas, pero sobre todo y el tiempo dara o quitara razones no veo esta veloce de 18600€mil € quitandole muchas ventas a las gs o gsa lc, ni por pvp ni tampoco por tipo de cliente, uso, polivalencia etc

#2
Anónimo
23/04/2015 a las 13:27

¿Que juega en la división de la gs 1200 o la multistrada? las narices. A los 100 km ya le duelen las rodillas al probador. Juega en la división de la tracer y en mi opinión pierde con ella, es mas, a igualdad de precio me quedo con la tracer con que con la diferencia de precio ni te cuento. Me ha llegado al alma lo de jugar en la misma división. El que quiera honores que se los gane.

#1
1
23/04/2015 a las 12:49

que triste el futuro de la moto si es que lo tiene lo que si que tienen las compañias de seguros es vetados a todos los motoristas de españa. que triste.