Opiniones de Montesa 4Ride

Opiniones de Montesa 4Ride

Leer noticia completa

35 opiniones de nuestros usuarios

#39
12/03/2016 a las 2:36

Los espanoles tienen que volver al desarrollo de tecnologia 100% espanola, como en los viejostiempo donde una Montesa por ejemplo (magnifica moto) tenian un motor propio y no japones (sin menospreciar a los asiaticos, que son maestros en el arte de construir motos) ademas, deben reconquistar el mercado de Estados Unidos con motos de cross y potentes, para lograr prestigio y rentabilidad, (sepa que en su momento, las motos espanolas Montesa y Bultaco, gozaban de Buena aceptacion y prestigio en USA)...si no vendes en Estados Unidos, no eres nadie.

#38
Chicopue
05/12/2015 a las 8:35

#31 Totalmente de acuerdo. Deberían plantearse al menos, una variante de dos plazas. Aunque pesara más, es mucho más funcional y versátil para un uso real, que a veces plantea llevar dos personas.

#37
Anónimo
26/11/2015 a las 17:38

Segun el criterio de que el campo esta prohibido , tampoco valen para nada las enduro . A buen precio y deposito de unos 7 litros una moto fantastica para divertirse en montaña todo tipo de motorisra , desde los jovenes con ganas de complicarse la vida , trialeras a saco , etc , hasta veteranos que se aprovecharian de las mismas virtudes , para ir mas tranquilos , con poco peso , poca altura , etc etc y doy las gracias a Cataluña por todo lo que aporta en el mundo de la moto , ahhhhhh!!!!!!! Y Nieto el mas Grande ,de momento.

#36
Budi
17/11/2015 a las 22:29

Yo ese guardabarros de trial... no lo veo. Veo mucho mejor cómo lo han resuelto en la KTM con la Freeride. Haciendo enduro light por tramos muy embarrados, ese guardabarros de la Montesa, se tiene que embozar de barro hasta bloquear la rueda delantera. En seco debe ir fabulosamente.

#35
Anónimo
14/11/2015 a las 10:32

yo tuve una montesa evasion y aseguro que en campo con pocas cosas se lo pasa uno mejor.Lo bueno es que con ella puedes circular por cualquier lado , lo malo es que el deposito es excesivamente pequeño

#34
Anónimo
13/11/2015 a las 11:52

Un apunte en mi humilde opinión, ese espacio que les ha salido gratis debajo del asiento para aumentar comodidad creo que no está bien dispuesto. Yo habría situado el deposito de gasolina ahí con lo que podría haber ido a 8 o 9 litros que junto a su bajo consumo supondría 200 km de autonomía. Donde va el depósito si se puede colocar, si cabe, una pequeña guantera.

#32
sisko 505
11/11/2015 a las 21:34

le podían poner dos maletas de bmw , vaya mal gusto , de trialera las cherpas

#31
Escaparamoto
11/11/2015 a las 20:23

No nos convence el diseño, tipo enduro con motor de trial y 4t. Una moto destinada a personas en torno a los 50 debería haber tenido un diseño mucho más clásico, asiento biplaza claro y depósito algo más capaz, manteniendo el motor, que para nosotros es suficiente.

#30
Anónimo
11/11/2015 a las 19:09

El problema de las trialeras, al menos en España, es que quedan pocos sitios a los que poder salir, cercas, terrenos protegidos...

#29
guillermoto
11/11/2015 a las 18:29

me parece digna sucesora de la montesa 310. Moto para todo, todos sin salir de un pueblo claro

#28
Anónimo
11/11/2015 a las 16:28

La Ossa Explorer de 2012 iba por la misma línea, aunque creo que era más innovadora. Precio de segunda mano, tres mil eruos.

#27
Anónimo
11/11/2015 a las 14:42

#24 En el Pais Vasco es chuvasquero, de toda la vida !!

#26
11/11/2015 a las 14:05

Se queda corta en sus pretensiones y larga en el precio. Me quedo con la idea de mi vieja Alpina. Motor y bicicleta de la Sherpa, asiento para dos (por si acaso). ultimas marchas mas largas para la carretera y las pistas y depósito de 7 litros. En la herrería de mi pueblo le hicimos un pequeño portaequipos para llevar atado el macuto... y perfecta.

#25
Natxo900
11/11/2015 a las 13:52

Esto tiene más de cuarenta años. Bultaco con con su Alpina, Montesa con las Cotas Trail y Ossa con la Explorer fueron las primeras trail ¿Os suena? La idea sigue siendo igual de valida hoy. Otra cosa es que puedas circular fuera de carretera.

#24
JoseBean
11/11/2015 a las 13:40

Chubasquero, de toda la vida

#23
Anónimo
11/11/2015 a las 13:28

#21 Para nada. La beta lleva un viejo motor Suzuki y pesa 140 kg, esta montesa es una trial adaptada de 80 kg. Un juguete ágil y ligero para meterte en lios. La beta es para pasear. El precio seguro que supera los 6000 euros con lo que pensaremos que por ese dinero una mt07, una honda nc, etc, que como este huesillo puede valer como esas grandes motos y nos quedaremos todos con ganas, montesa de vender y nosotros de comprar.

#22
hitde
11/11/2015 a las 11:52

#19 Hablan de 6000 y pico en el articulo. Parece que 4000 estara dificil.

#21
Anónimo
11/11/2015 a las 11:38

Beta Alp 4.0

#20
Anónimo
11/11/2015 a las 11:02

En Cataluña también #11

#19
August
11/11/2015 a las 10:36

Lo mas importante sera el precio si ronda los 4.000 bien pero si pasa de los 5.000 su futuro en entredicho.

#18
Anónimo
11/11/2015 a las 1:12

Para campo.? Si no se puede ir aquí te tratan de criminal por lo menos que cambien la ley y dejen ir por senderos y zonas de piedra por lo menos

#17
Anónimo
10/11/2015 a las 23:28

#5 te repites más que la canción de "sorpresa-sorpresa"

#16
Anónimo
10/11/2015 a las 23:05

#9 Eres penoso . Esta moto es fantastica para salir al campo a disfrutar , poco peso , poca potencia que para mi es una ventaja , manejable , estilo Freeride , con un precio adecuado buena moto para ampliar la oferta de montesa honda.

#15
Anónimo
10/11/2015 a las 18:39

#13 Aunque hayan bajado las multas, no tiene sentido esta moto.

#13
Anónimo
10/11/2015 a las 8:23

Creo que ha habido una bajada en la calificación de las multas. De infracción grave ha pasado a leve con lo que las multas son ahora de 100 euros. No estoy seguro pero me lo dijo un compañero endurero multado en alguna ocasión.

#12
Anónimo
09/11/2015 a las 22:37

Si la ponen a 4.500 € me la compro mañana. Y jubilo mi 310. Una moto como ésta debería ser obligatoria, dan mucho a cambio de poco. La clave será el precio ... Me temo columpiada de las buenas. A ver

#11
Anónimo
09/11/2015 a las 22:34

#8 Cierto. En España es ILEGAL circular por senderos, cortafuegos y campo a través. O tienes una finca privada o esta moto solo sirve para hacer DELITOS ECOLÓGICOS.

#10
family
09/11/2015 a las 19:52

Lastima de no tener arranque electrico, lastima que no tenga dos plazas... a que publico se dirije?

#9
ascodoy
09/11/2015 a las 18:33

para los catalanes

#8
Anónimo
09/11/2015 a las 18:05

solo le veo un problema¿donde utilizarla?. Salvo que seas propietario de una finca, lo tienes crudo.

#7
Anónimo
09/11/2015 a las 16:28

Que moto mas interesante, divertida a tope. Buena presentación salvo lo del chubasquero, pequeño lapsus. Se le podría sacar mucho partido, me gusta mas que la ktm freeride. Si tuviéramos suerte con el precio...

#6
Anónimo
09/11/2015 a las 15:14

A#5 lo fue a día de ayer, cansino, que eres un cansino......con todos los respetos, que quede claro.....

#5
3
09/11/2015 a las 14:42

honda numero uno y luego los demas y con respecto hacia el y su persona, angel nieto a dia de hoy no serias nada de nada , bueno si , solo algo de la propaganda de tve.

#2
Redaccion
09/11/2015 a las 13:47

#1 Buenas tardes. Verás que en el artículo sí se comenta que solo estará homologada para el conductor. Consideraron que para una moto de campo no era lógico homologarla para dos. Quizás hubiesen tenido que reforzar en exceso la parte trasera para el peso de dos ocupantes y el peso de la 4Ride se les hubiese disparado, puesto que el subchasis no es metálico.

#1
SORAPAN
09/11/2015 a las 12:50

Tiene una pinta estupenda. Digna sucesora de mi 348 trail. Espero que no se suban mucha a la parra con el precio. Lo que no se explica en el artículo, es si esta homologada para dos plazas como las Betas Alp, Gas Gas Randonne, etc. Un saludo.