Opiniones de Kymco AK550: Firme apuesta

Opiniones de Kymco AK550: Firme apuesta

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


152 opiniones de nuestros usuarios

#189
Anónimo
16/10/2017 a las 13:25

Para cuando una prueba a fondo como es debido en vida real de la AK?....y una comparativa AK/TMAX/BMW C650 sport..??

#188
Francisco Damian
04/10/2017 a las 23:34

Hola, espero aportar algo al respecto.A las diez probaba la TMax y a las11 la AK550.Esta última es una copia descarada de la Yamaha superando a ésta en el apartado dinámico y no poder llegar a la exquisitez en acabados de la japo,largamente evolucionada.La Taiwanesa tiene detalles que no tiene la otra,pero no llega al nivel de acabados,siendo éstos mucho más que correctos.El sonido espectacular las dos,ergonomía casi idénticas (la TMAX protege más y mejor)cofre mejor en la AK y la postura te permite mejor movilidad al ser más estrecha.No te equivocaras con ninguna de ellas,pero el precio.....aquí la Kymco gana por goleada,además, al ser un modelo tan nuevo en el concesionario aportan un plus.No creo que la diferencia de precio se pierda en el tema depreciación a tres cuatro años vista.Ya sabéis el gustazoque da cuando les dices a los moterosya te dije que está moto era una Pasada! , se nota los años de evolucion

#187
Anónimo
18/07/2017 a las 18:04

#186 Gracias. Es lo que quería decir. Vss

#186
Anónimo
18/07/2017 a las 18:00

#183 No tiene soluciones baratas, pero tampoco es revolucionario. Este tipo de moto-scooter tiene muchos adeptos entre un sector de moteros que, en su juventud tuvieron motos deportivas y que, por motivos familiares-laborales tuvieron que venderlas. Tienen más utilidad que una moto convencional, son más fáciles de conducir y les permiten pensar que aun ejercen de pilotos. A mi particularmente, me parecen compras irracionales, sobre todo por sus precios y sus mantenimientos. Yo siempre he tenido y tengo Scooter de 300-400, que para un uso ciudad-extrarradio y salidas de fin de semana, me parecen más lógicos. De todas formas, incluso los 300-400 me parecen carísimos para la tecnología tan básica que incorporan. Todos siguen el esquema motor-cambio basculante, embrague variador centrifugo, reparto de pesos inadecuado. Las únicas evoluciones que habido son los motores de baja friccion, las inyecciones electrónicas y la incorporación del ABS.Creo que ya es hora de que los fabricantes se pongas las pilas en este sector.

#185
Anónimo
18/07/2017 a las 17:53

#184 Si. El chasis de aluminio está bien, y el motor un poco más evolucionado. Lo que quiero decir es que tampoco parece que hayan revolucionado mucho. Una X-ADV es otro mundo y no es mucho más cara.

#184
Anónimo
18/07/2017 a las 15:50

#183 No siendo muy fan ni de la Tmax ni de la Ak, te equivocas al decir que utiliza soluciones baratas. El chasis y él báscula te son de aluminio y el motor es de tecnología de baja fricción. El motor está anclado al chasis y no es básculante. De todas formas para scooters prefiero algo más práctico, más barato y menos pesado.

#183
Anónimo
18/07/2017 a las 9:07

Este AK sobre el papel parece que mejora un poco en todo al T-Max. Con lo que cuesta igualmente debería tener una excelente calidad. Pero habrá que ver. En cualquier caso tampoco han hecho nada más especial que replicar una T-Max y poner un precio mejor. Sigue siendo un scooter de transmisión-cambio-basculante por variador y una carrocería pesadísima de plástico. Eso si buscan seducir al cliente con pantalla multicolor y aditivos Smart. Es la manera que tienen de convencer al cliente de que se gasta ese dineral en una moto tecnológica y evolucionada cuando mecánicamente sigue siendo un scooter muy convencional, modesto y con soluciones baratas y limitadas.

#182
pilgrimm
16/07/2017 a las 16:07

#175 Tienes razón, pero primero tengo que decir que según mi opinión este modelo no es ni moto ni scooter. Si se considera scooter creo que cualquier otro es mejor, sobretodo la vespa ;) y si fuese una moto, no entiendo porque alguien se gastaría esa talegada en esto en lugar de una tetra japo o una bmw de segundamano....Aunque todo tiene su público....Vsss

#181
Pedro SW
15/07/2017 a las 14:46

Pinta bien esta Kimco pero para mi tiene un fallo imperdonable en un maxiscooter y es que solo cabe un casco bajo el asiento y te obligará a llevar el antiestético y descompensador baúl...

#179
Anónimo
15/07/2017 a las 10:48

Existe una versión limitada para él A 2#177

#178
Naso
15/07/2017 a las 10:41

Hola....hay un error o me he perdido? Son 45 CV ó 53,7 CV ?

#177
Anónimo
14/07/2017 a las 18:46

176 comentarios.... Pues si que levanta espinitas esta maquina. Mi pregunta es tan tonta como sencilla. Por que no se han quedado en 48 cv y apta para el A2? puro pique con la competencia supongo..... menudo error

#176
Anónimo
14/07/2017 a las 0:42

#154 Claro claro,con sus poderosos 350 c.c. debe de rendir cerca de 500 cvs...JAJAJAJAJA.Eso mismo me decian usuarios de Burgman 650 y de Tmax y quedaron en evidencia muchas veces.

#175
Anónimo
13/07/2017 a las 20:25

A#169 es que no se entiende que una prueba de un modelo nuevo, se meta el hermano de la Vespa a contarnos las bondades de la misma, todos sabemos lo que es una Vespa automática y moderna, pero nada que ver con esta nueva AK

#174
pilgrimm
13/07/2017 a las 17:34

#173 Creo que el único equiparable es el sh, pero parece una sym. En todo caso la honda no tiene chasis autoportante de acero. Otra gran cualidad de la gts es que tiene las salidas de aire en los laterales del escudo frontal, lo que hace que en invierno, con la manta tengas calefacción. Por más que miro no veo ninguna que le pueda hacer competencia. Y desde luego que el top case arruina la estética y cambia la parte ciclo. Mira comparativas de scooter en youtube y verás cual sale ganando por aceleración, frenada, maniobrabilidad etc...

#173
Anónimo
13/07/2017 a las 16:06

#172 Vespa. Con todos mis respetos, creo que es una opción para nostálgicos y amantes del diseño. Hay muchos Scooters en el mercado mucho mejores y con precios más razonables. Por cierto el top case no sólo estropea la estética, si no que afecta negativamente al reparto de pesos y a la estabilidad.

#172
hitde
13/07/2017 a las 13:28

#170 La compra buena era la Px... mas bonita y sobretodo mucho mas rapida... con el kit malossi claro

#170
pilgrimm
12/07/2017 a las 18:19

#168 Negra, pero no la vendo hermano, ahora que está amortizada sería irracional, tiene más de 6 años y presiento que le quedan otros 6 por lo menos. #169 toda la razón, gracias por apuntar lo del chasis, se me olvidó en mi opinión. Que conste que Vespa no me paga, aunque me apasionan y particularmente la mía. Sin ABS ni ASR ; ) Las que venden ahora lo llevan de serie pero yo prefiero no llevarlo.

#169
Anónimo
12/07/2017 a las 16:44

#168 Crees que el compañero esta de coña? que es un flipado como los frikis de las T-Max?. La Vespa GTS es el mejor scooter. Es insuperable lo mires por donde lo mires. Solo pesa 148 kg ahora comparalo con cualquier cepo con carrocería de plástico. Sus 22 CV dan para mucho en una moto tan compacta. Carrocería de acero autoportante, sin inecesarios plásticos añadidos. Y una parte ciclo que se defiende muy bien dadas las dimensiones de sus ruedas. Cuesta poco más de la mitad que este AK550 vestido de plástico biodegradable. La capacidad de carga no es un problema si tu quieres llevar más cosas. Para eso esta el top-case. Naturalmente con la Vespa tienes un scooter de una elegancia discreta, duradero, fiable y robusto para muchos años y km. Si lo tuyo es el macarra Akrapovic, entonces por supuesto la T-Max.

#168
Anónimo
12/07/2017 a las 13:05

#167 Venga vale te la compro......de color es?

#167
Pilgrimm
12/07/2017 a las 11:34

#165 Discrepo, en ciudad se mueve como ninguna, debido a sus pequeñas ruedas y su corta distancia entre ejes, muy maniobrable, el peso no se nota. En salidas no me gana nadie, entre coches tampoco. En carretera no se queda corta, pues no deja de ser una 278cc, que es más que suficiente para ir por M30 M40 punta de 140 y media de 120 vas sobrado, protección efectivamente 0, pero, quién quiere protección?? No me voy de viaje con ella y si me fuese le pondría un cupolino. Preciosa también, aunque para gustos colores. Capacidad de carga? Depende cómo la equipes, pero en el espacio entre la guantera y el asiento me cabe la compra semanal además del maletín del trabajo, bajo el asiento un casco de cortesía (jet) candado, papeles de la moto, bombillas de repuesto, una braga, en la guantera guantes, herramientas y me sobra para las llaves, el móvil y la cartera. Necesitas llevar algo más en una moto??Pues la puedes equipar con el top case y un transportín delantero por si te has quedado con ganas de llevar más cosas... Mi casco no lo dejaría dentro aunque cupiese (RX7 ;)

#166
Anónimo
12/07/2017 a las 10:03

#161 deja de postear y ponte el traje de dragqueen que toca ronda por la playa

#165
Anónimo
12/07/2017 a las 9:30

#164 Pues tu Vespa Gts 300 no me parece una compra muy sensata. Para ciudad, le sobra motor y peso. Para carretera, le falta motor, protección y tiene una estabilidad justita. De capacidad de carga, mejor ni hablamos. Eso si, es muy bonita, como todo lo italiano.

#164
Pilgrimm
12/07/2017 a las 9:03

#131 totalmente de acuerdo, esta copia barata de la tmax da bastante pena, habrá que verla en 5 años como se han quedado esos plasticos. Con mi vespa gts300 llevo 50000kms y 0 problemas, después de 6 años se ve como el primer día. Vsss

#163
Anónimo
11/07/2017 a las 19:12

A#161 tienes razón a la haltura no está, sin h igual si......por cierto estas currando en el mismo chiringuito de año pasado?

#162
Anónimo
11/07/2017 a las 18:31

#158 Discrepo contigo. Tengo una SD 350 y en autopista mantiene sin problemas 130 reales, incluso con 2 y subiendo repechos. Teniendo en cuenta la actual caza al motorista con los radares es una velocidad suficiente.

#161
toni t max
11/07/2017 a las 14:40

ni de broma podra ser rival para la t max. No esta a la haltura. Saludos desde ibiza como cada verano

#160
Anónimo
11/07/2017 a las 12:20

#154 con lo del semaforo ya lo has dicho todo...jojojojojo

#159
para 140
11/07/2017 a las 7:45

y no es que haya sido muy agudo la verdad. va con respeto.

#158
Anónimo
10/07/2017 a las 17:57

#154 todo esto es subjetivo. La cilindrada ideal depende de cada uno. 125 esta bien si solo haces ciudad. La 300 tb está bien si haces vias rapidas a 100 etc. Kimco ha subido a 350 su superdink por algo será. Y con 2 en autopista eres un butifarro. Te mueves de un sitio a otro y poco más. La moto perfecta no existe, quizás la mas equilibrada

#157
Anónimo
10/07/2017 a las 17:47

#154 una supermotard te pasa por encima. En todo lo demás tienes razón.

#154
Anónimo
10/07/2017 a las 14:29

#135 amén. Soy propietario de una superdink 300, 32 cv, consumo entre 3 y 4 l/100, crucero de 120/130 y puntas de 150. En los semáforos se pule a cualquier cosa que tenga marchas. Además es comodisima, he hecho viajes de 500 kms en el mismo día. Lo único que no me gusta es el mantenimiento que es cada 5000 kms

#153
Anónimo
10/07/2017 a las 13:51

#140 Madre mía chico...

#151
Anónimo
10/07/2017 a las 8:48

Moto atemporal. Yo creo que se revalorizara con el tiempo.

#149
Victorin82
09/07/2017 a las 19:17

#139 Tiene 53,7 caballos, que se han colado en los comentarios de la moto en la noticia

#145
Anónimo
07/07/2017 a las 17:23

#144 Correcto........pero de difícil solución.

#144
Anónimo
07/07/2017 a las 12:07

Sobre unas cuantas de las respuestas aquí publicadas, algunas observaciones Este es un chat técnico, de motocicletas, en el que se dialoga sobre las características y circunstancias de MOTOS. Por lo tanto, sobran los insultos, sobran los comentarios políticos y de otro tipo, sobran los comentarios gratuitos, hechos desde el absoluto desconocimiento. Son bienvenidos todos los comentarios que, con un mínimo conocimiento y educación aporten algo nuevo al resto de participantes.

#142
Motoruser
06/07/2017 a las 15:21

#38 La ignorancia es atrevida!!

#141
R.o.
06/07/2017 a las 13:18

#140 y va el loro y le dice...

#140
140
05/07/2017 a las 17:12

la africa twin del 96 fue la moto de mis sueños y no la tube tubo una super de yamaha pero de segunda mano, otros y va con el maximo respeto cotizaron en su mandato tres millones diarios ela epoca es decir 18.000 euros por dia año , alli cada uno con su conciencia y realidad social es equivales al 80 por ciento del sueldo de todos los españoles sea de lo sea mejor o peor ocupacion no ha ce falta de cir de quien y va con el maximo respeto pero ha tenido una riqueza mas que galactica.

#139
04/07/2017 a las 20:06

Yo he usado intensamente varios escooters de diversas cilindradas por motivos de trabajo pero lo que realmente me gustan son las motos. En el caso de la T-Max y similares, no es sólo la comodidad, sino que aportan un aplomo y pisada y una seguridad que se agradece porque se parece a la de las motos. Es un empaque superior a las escooters de 250, 300cc, que son las que tienen la cilindrada más equilibrada para un uso práctico en cuanto a relación peso/potencia/equilibrio, etc. Pero la calidad de suspensiones, chasis, frenos...no tiene nada que ver. Ahora bien, hay que pagar mucho dinero por esto, y 45cv son nada en cuanto montes a alguien detrás y tengas la intención de acelerar rápido.

#135
Anónimo
04/07/2017 a las 15:40

#125 Yo creo que la mejor relación cilindrada/potencia/consumo, son los scooter de 300cc. La mía ( 300cc) conducción normal, consume entre 3 y 3,5 l/ 100 km. Tanto urbano y extraradio con potencia suficiente.

#134
R.o.
04/07/2017 a las 15:03

#127 así que los de kumho no venden humo...

#133
Anónimo
04/07/2017 a las 13:25

Pues a pesar de la mayoria de comentarios, creo que cuando miremos las listas de ventas del año que viene, veremos que se han vendido muchos más ak550, que mt07, vstorms, etc...

#132
Anónimo
04/07/2017 a las 12:40

Que cosa mas horrible.

#131
Anónimo
04/07/2017 a las 11:56

#126 El sobre precio de estos scooter en mi opinión está en la carrocería. Que además es voluminosa, pesada y se degrada con rapidez. Y lo que pagas son dos motos. Pagas 5000 euros para lo que es el equivalente a la veterana Suzuki Gs500 de 45CV, más otros 5000 euros para vestir a la mona. Y lo que yo critico es el carísimo traje de plástico de obsolescencia programada. Es mucho más honesta la eterna Vespa con su GS300. Cuesta poco más de la mitad, cuenta con una carrocería compacta de acero autoportante y sobrada potencia para ciudad y vías de circunvalación o interurbanas.

#130
para 127
04/07/2017 a las 11:31

y actualmente lo mejor y avanzado para scooter es ,dunlop.

#129
Anónimo
04/07/2017 a las 8:50

#126 Por su puesto que una persona puede ser potencial cliente de muchos vehículos. Eso no quiere decir que el scooter no tenga su propio Target. Y es a lo que me refiero con scootero. Entiendo que cuando te inventas una palabra se puede entender de forma peyorativa. En este caso no es esa la intención.

#127
127
04/07/2017 a las 3:52

la michelin t 66 era , era la mejor rueda en trail ahora es continental alemana y en coches marcas desconocidas japonesas como falkon y kumho tambien son muy buenas, lo que pasa que vienen d otros mundos.

#126
Anónimo
04/07/2017 a las 0:45

#120 Yo no distingo al scootero,customero o trailero.Hay quien usa su scooter para ciudad y desplazarse al trabajo y su moto mayor para irse de curvas y de viaje.Pienso que este y otros scooters,tienen unos precios desorbitados y no lo achaco a la falta de potencia.Por ejemplo las custom suelen tener mucho par motor y cilindrada,por contra tienen pocos cvs y no son baratas precisamente.Yo uso una trail para todo,al hacer ciudad,sus 260 kgs se notan al maniobrar en parado y bajas velocidades.Lo lógico seria un scooter para este uso,pero no compensa económicamente para hacer los 2000 kms al año(tirando muy por lo alto)que haría con ella.

#125
Anónimo
04/07/2017 a las 0:33

#118 Exactamente.Mi opinión es que el scooter es ideal para ciudad,y lo mas manejable es uno de 125.Y de 250/300c.c. sobran para ese cometido por si hubiese que rodar por algún tramo de autovía.Gastan poco,son ligeros y muy manejables.Que con uno de 500/600 se puede hacer casi lo mismo?Tambien,pero el peso y el consumo entre otras cosas,ya lo penaliza.Yo tuve un Nexus 500 y en ciudad con uno con la mitad de cilindrada habría tenido de sobra.

#124
Anónimo
03/07/2017 a las 23:13

Si tuviera la c/c con séis dígitos, desde luego que me compraría esto para ir al trabajo. Si puedo tener 2 motos, seguro que tendría una AK ó una TMAX a parte de una moto exagerada de estas que hay hoy. Quizás una GTR 1400. Bueno, eso es otra historia. Aunque lo normal es que los motoristas sólo tenemos 1 moto para todo. Aquí está el dilema. Y encima nos gustan todas.

#123
Anónimo
03/07/2017 a las 22:57

#121 Yo me divertí un tiempo con un SH 150. Me pareció capaz y útil eso de aparcar en cualquier sitio.En aquel tiempo no había el 300, éste debe ser muy divertido.

#122
Anónimo
03/07/2017 a las 21:58

#121 Yo también usaría todo tipo de motos. Bien por ti.

#121
Anónimo
03/07/2017 a las 21:54

#120 motero, motorista, scootero, trailero, custonero, naketero.........yo he sido de todo esto.....y tú? Ahhh y quadtrero también.

#120
Anónimo
03/07/2017 a las 20:57

#117 Se perfectamente que no se puede comparar una MT-07 con un scooter, es otro concepto. Y es como dices. lo pongo como ejemplo para poner en evidencia lo poco justificable que resulta el precio en cuanto a prestaciones de moto. Esa comodidad, el no tener cambio, la limpieza y capacidad de carga. La pagas demasiado cara. Si además te gustan las sensaciones de moto y más potencia, frenada y aplomo el precio de una de estas no tiene nombre. El scootero es otro tipo de motero y tiene otras prioridades, no se entiende de otra manera.

#119
Anónimo
03/07/2017 a las 20:51

#117 Yo tuve la naked CBF 500 ( la última serie que hubo ) y la moto iba bien, pero en autovías y pistas, con pasajero, le falta motor. Para ir alegre tienes que forzar el motor. Eran 52 CV. Ahora con una vieja naked de 600cc y 95 CV ( muy arriba) las sensaciones y las prestaciones no tienen nada que ver. Obviamente, a pesar de mi nivel paqueteril en las 2 ruedas, no volvería a los 52 CV.

#118
Anónimo
03/07/2017 a las 20:41

#117 La diferencia es que con un scuter de 250 haces exactamente lo mismo que con éste. No tan rápido, claro. Pero con este AK no haces lo mismo que con una naked/trail de 8/9 mil euros en carretera. Las distancias y las sensaciones no son la mismas con una moto con 70/90 cv que con un scuter de 50 cv. Eso no se puede discutir.

#117
Anónimo
03/07/2017 a las 20:10

#109 El scooter esta pensado para desplazamientos comodos por ciudad y alrededores.Pantalla,carenado,posicion de los pies,cambio automatico...es muy simple,acelerar y frenar.Con una naked o moto con cambio,acabas hasta el gorro si haces mucha ciudad embrague-cambio-freno... Y mas si es de gran cilindrada y el ventilador salta cada poco en días calurosos,lo que hace que circules sobre un horno con ruedas.

#116
Anónimo
03/07/2017 a las 20:01

#111 Claro,ya es un clavel pagar 10.000 euros por esta,como para pagar 30.000 por un can am que además ocupa lo mismo que un coche.

#115
Anónimo
03/07/2017 a las 18:29

#113 Llevas mucha razón. Es que se supone que un scuter es para los desplazamientos diarios y tal. Es un modelo que irá mucho mejor que los scuters clásicos, pero en realidad, yo veo que una versión de 300 cc a mitad de precio y con los mismos componentes sería más asequible y lógico. Porque el que tiene carné de moto y busca sensaciones se mira una trail de estas modernas con tropecientos caballos.

#114
Anónimo
03/07/2017 a las 18:25

Le doy vueltas y no le veo el sentido a este AK 550. Para sensaciones fuertes ya están las motos ( y algunas cuestan menos ). Como producto está logrado, aunque no es tan versátil como una naked de media cilindrada. Pero tampoco irá tan mal. A mi edad, ya he corrido algunos domingos y no me iría mal para ir al trabajo. Si costara 8.500 lo vería de otra forma. Incluso lo probaría dentro de unos años cuando jubile mi naked. Confío que esta kymco llegue a la 2a versión ...

#113
Anónimo
03/07/2017 a las 17:44

Con este scooter tienes una moto modesta de 500cc y 45 CV. Pero pesa como una moto grande y es más cara que una BMW F800R. ¿Y por qué pagas esa diferencia? Por una carrocería de plástico biodegradable y autodestruible de diseño manga. Hay que ser muy friki del scooter.

#112
giorgi
03/07/2017 a las 16:20

#111 amigo, creo que se te ha ido un poco la pinza jajaja. Vs

#111
Anónimo
03/07/2017 a las 15:12

Con el peso y el volumen un scooter de gran cilindrada pierde atractivo de moto. Mejor dar el salto a un tri-scooter sport con un motor serio, grande y potente, buena transmisión, parte ciclo, caja de cambios,etc. Como un Can-Am Spyder pero con doble horquilla basculante. No sería el más ágil en ciudad -los mega-scooter de 260 kg también empiezan a dejar de serlo- pero en carretera sería un GT muy eficaz y divertido.

#110
Anónimo
03/07/2017 a las 14:58

A#109 yo no estoy tan seguro.........

#109
Anónimo
03/07/2017 a las 13:07

Con el T-Max y similares parece que hay una generación de moteros que han encontrado la cuadratura del circulo. Incluso algún friki como Tony T-Max pensará que es una moto de ADN superior a una naked de cilindrada media con las MT. Una exageración. Con una MT-07 y una mochila en la espalda tengo mucho más que con estos trastos en ciudad o en carretera. En fin, hay que respetar todo.

#108
Anónimo
03/07/2017 a las 12:54

No me disgusta, pero 10 mil euros ... Ahora parece que una MT 07 una Vstrom ya no interesa a nadie. Son más moto y cuestan menos que este Kymco. En mi modesta opinión esta AK debería ser de 300 cc y valer 5.500 euros. Entonces sí que lo vería bien.

#106
Mcareno
03/07/2017 a las 11:41

Muy chula pero con el mismo problema de la t max. Una posicion de conduccion apta para el macarreo pero reñida con la comodidad. Despues de 100 km deslomaos. Os espero para hacer tiraditas de 600 km con mi burgman 650 de 10 años y que la tendré 10 mas.

#105
Anónimo
03/07/2017 a las 10:39

Tras varias Majestys y Burgman 400 y ante la falta de nuevos modelos de ambas marcas, pues Yamaha ya no la ofrece en su catalogo y Suzuki va a lanzar una autentica cagada, con nula evolución mecánica, me he comprado una Kymco Xciting 400. No tengo palabras Rápidisima, super estable, super divertida. Suave, cómoda, muy buenos acabados. No me imagino como puede ser la AK 550.

#104
Anónimo
03/07/2017 a las 9:56

Yo era de los que decía que las Kymco eran una porquería. Pero tras haber probado una Xciting 400 y una SuperDink 350, me he tenido que tragar mis palabras. Solo puedo decir que son una pasada Motores potentes y suaves, prestaciones increíbles, acabados muy buenos, estabilidad y manejabilidad soberbias. Tienen un comportamiento lo más parecido que hay a una moto-moto, a pesar de ser scooter. y todo ello a un precio muy inferior a la competencia. Bye bye scooters japos.

#103
angelenmoto
03/07/2017 a las 2:07

#85 totalmente de acuerdo. Habrán hecho sus cálculos, pero creo que alguna chorrada menos, unos indicadores más sencillos y mil euros menos, eso sería mucho más atractivo.

#100
Anónimo
02/07/2017 a las 10:33

#98 Mira la Honda X-ADV, te puede gustar o no como cualquier otra cosa, pero eso si es atreverse a innovar. Seis marchas, doble embrague, cinco programas de conducción y bastantes cosas que acertadamente o no, que está por ver, pero se han atrevido a hacer otra cosa más moderna.

#99
Anónimo
02/07/2017 a las 10:08

#98 embrague multidisco ya lo lleva. No hace falta un cambio de marchas. Un variador pero gestionado electrónicamente como en la aprilia mana o la burgman 650 es suficiente para poder llevar el motor alto de vueltas o bajo según se quiera

#98
Anónimo
01/07/2017 a las 23:45

#96 Pues nada la próxima T Max que le pongan embrague multidisco, y seis marchas en el pie.......o mejor un cambio con levas en el manillar.

#96
Anónimo
01/07/2017 a las 21:09

#91 Yo también creo que tienes razón. Por algún motivo scooter y variador centrifugo se han convertido en sinónimos pero no tiene por que ser así. La carrocería voluminosa de plástico es pesada y poco duradera. El variador consume mucha potencia aunque no discuto que será cómodo de usar en ciudad. Los chasis multitubulares y motores más potentes y de configuración especial han dado un impulso a los scooter. Pero aún se puede ver más evolución de moto. No solo una pantalla digital en color y multifunciones.

#95
Anónimo
01/07/2017 a las 19:25

#91 Ahhhhhh.....

#94
Anónimo
01/07/2017 a las 18:56

Hola, yo estube en la prueba de ascari, y tengo una T-max de diciembre del 2016. Y despues de probarla, me arrepiento al no haber esperado, me sorprendió la aceleracion, que se nota que es mas que mi T-max, tambien la entrada en curva, y como bien han dicho en el reportaje, los frenos es algo que destacar. La pijotada como han dicho del sistema noodoe es algo que en el futuro todos utilizaremos y muy practico ya que quien no se ha prado en un semaforo y se ha metido la mano en el bolsillo para ver quien lo llamaba o quien le ha mandado un WhatsApp, tambien cuando vamos a otra ciudad y no sabemos donde esta la gasolinera mas cercana. Cuando den fecha de compra, pondre en venta mi T-max y me la comprare.

#93
Anónimo
01/07/2017 a las 16:33

#91 ¡Una verdad como un templo!

#91
Anónimo
01/07/2017 a las 13:30

#87 el botijo se llama ak550 con su transmisión por variador centrífugo. Evolución es un cambio de marchas de doble embrague. Si le pones un motor grande y lucecitas a la transmisión de un vespino por muchos avances que hagas la moto será lastrada por esa transmisión

#90
R.o.
01/07/2017 a las 12:50

#82 creo que un ninguna. La t.max, aparte de su imagen fantasmagórica, es que no se rompe.

#89
Anónimo
01/07/2017 a las 12:30

Maldito diccionario! Caballo quería decir, jaja

#88
Anónimo
01/07/2017 a las 12:29

Pues a mí me gusta que haya más marcas de motos que vayan innovando , así habrá más variedad para elegir. No siempre tiene que ser Sota, Carballo y Rey.

#87
Anónimo
01/07/2017 a las 11:58

A#85 Esas pijadas del móvil, como dices, cuestan dos reales........si se suplieran de este modelo, el ahorro sería ridiculo, pero bueno, parece que por aquí, se prefiere la no evolución, volveremos al botijo.....

#85
Anónimo
01/07/2017 a las 9:43

Leo comentarios de scooteros y moteros y sólo tengo que decir que conozco a un par de scooteros que son mucho más moteros de los que muchos de aquí serán jamás. Luego leo que kymco es de corea. Es de Taiwán, incluso puede decirse que es China al ser Taiwán un estado reconocido sólo parcialmente. Venga de dónde venga parece que han hecho un buen trabajo con esta moto, pero vendería más en Europa si valiese menos a cambio de ahorrarse las pijotadas del móvil y loa modos de conducción. Aunque a los asiáticos les gusta mucho estas cosas

#84
Anónimo
01/07/2017 a las 9:40

#80 la venox es una copia de la honda magna 250 Ese modelo no llego a España.

#83
Anónimo
01/07/2017 a las 9:36

Esto es como el anuncio de la opel. Salen los dos chavales y le dicen al otro la scooter de mi padre tiene ruedas de tacos y caja de doble embrague, y la del tuyo? y en niño repelente le dice wifi

#82
Anónimo
01/07/2017 a las 9:35

No creo, como pone el artículo, que le arañe muchas ventas a la T Max, principalmente porque la TMax se compra mas bien por una cuestión de imagen y ésta siempre será una Kymco.

#81
Anónimo
01/07/2017 a las 7:56

A#80 me refiero a la Honda Magna 250......infórmate.

#80
Anónimo
01/07/2017 a las 2:55

#35 Por favor, cómo puedes decir que la venox250 es un clon de la honda magna 750? Las separan varios mundos de diferencia!

#77
angelenmoto
30/06/2017 a las 23:46

No quiero entrar en detalles comparativos. No soy de los que toman por referencia la TMax. En general huyo de objetos idealizados. Pero esta AK550 es demasiado picuda. Puede gustar a algunos, pero a la larga creo que esa estética cansa.

#76
angelenmoto
30/06/2017 a las 23:41

#7 Estoy bastante de acuerdo con que la manera de conducir expresa muchos aspectos de la personalidad.

#72
Anónimo
30/06/2017 a las 23:03

#62 No hay moto barata hoy en dia,y cada uno se gasta en lo que le da la gana su dinero.Pero yo por 10.000 euros me compre hace un año una trail 1200 del 2013 y con solo 30.000 kms con sus 3 maletas,control de traccion,de velocidad,abs desconectable y varios extras mas.A mi me parecen muchos euros por un scooter.

#71
Anónimo
30/06/2017 a las 22:06

A#69 Pues historia no sé si harán, pero en seguridad, prestaciones, comodidad y calidad de vida, seguro que si.....la SR tuvo su momento, como lo tuvo el Vespino, y el Seat 600, pero ha día de hoy eso queda para el recuerdo y la nostalgia, para los que crecimos con ellos y aprendimos a conducir, pero la realidad es que aquellos vehículos eran un peligro que ni frenaban, ni corrían ni eran seguros, ni nada de nada......pero era lo que había.

#70
Anónimo
30/06/2017 a las 21:20

#68 ya lo han corregido veo

#69
Anónimo
30/06/2017 a las 20:23

La Yamaha SR 250 es como el Seat 600. Simple pero eficaz y duradero. Ya me gustaría que siguiera en catalogo con los mínimos retoques para cumplir la euro 4. Estos cacharros de plástico y electrónica de lo que estoy seguro es que no harán historia como la vieja SR.

#68
30/06/2017 a las 20:02

#14 solo se me ocurre que sea con los depósitos llenos que es como se mide en Europa.

#66
Anónimo
30/06/2017 a las 17:30

#50 Tienes muy complicado entonces comprar cualquier moto de hoy en adelante... nos guste o no la tecnología esta aquí y la van a incorporar, como la inyección, el ABS, control de tracción, etc... No son imprescindibles, pero hacen mejores a los vehículos a día de hoy. Cualquier moto actualmente tiene el display digital con indicaciones de todo tipo, y no me vale que me digas que no son necesarias para que al final instalemos desde hace mil años indicadores de marcha engranada en sitios cuando menos curiosos o luego veamos motos como las GS, que el display es una antología de datos y entre eso GPS y demás, los propietarios cada día que las usan le montan mil trastos de colores para tener a mano todo. Afortunadamente hemos superado a las SR 250, motos comodas y espartanas pero ya obsoletas.

#65
hitde
30/06/2017 a las 14:14

Alguien sabe si lleva LEDS en la parte inferior del carenado? Creo que en esta moto es un elemento indispensable.

#64
angel en moto
30/06/2017 a las 14:04

#57 Muchos dicen aquello es pues por ese precio me compro... Yo creo esto El precio se puede considerar más o menos justificado. La moto puede gustar más o menos. Pero a un le va lo que le va. Ej La VStrom es estupenda. He tenido una. Pero es otra cosa. Es mejor o peor que un escuter potente. Incluso mejor o peor que un 400. Busque cada uno lo que ame cada mañana cuando vaya a arrancarlo.

#63
juansantander
30/06/2017 a las 12:43

Lo del nivel de acabado es una tontería. Acaso son malos los coreanos Kia ?Mejor motor,mejores frenos,mas barata ,con seguro incluido y todavía la gente piensa si comprar esta o la tmax?Yo tengo desde hace dos años una kymco 300 abs y va fenomenal,ni un problema .Tengo un hijo de meses y no puedo usar la moto, pero si tuviera que cambiar,a ojos ciegos iría a por ella.Y lo de las chorradas de Internet, desaparecen por encima de unos kms/hora ,ya no influyen en la conducción.

#62
T MAX
30/06/2017 a las 12:03

La moto parece una pasada , Yo he tenido un Kymco Xcyting 500 y la verdad que muy bien quitando los plásticos de muy mala calidad le hice 50.000 KM cero problemas , ahora tengo una T-MAX y es otro mundo nada comprable , me quería comprar esta AK550 pero me decidí por la Yamaha por no esperar, no descarto ir a verla . Pero lo del precio de 10.000 Pavos justificados habrá que verlo . No creo que llegue a las prestaciones y nivel de calidad de la T-MAX , por 10.000 pavos me compro una T-MAX pero de cabeza, Aunque sea de segunda mano.

#61
Anónimo
30/06/2017 a las 11:54

No olvidemos que esta moto se lanza al mercado con un cometido muy difícil, luchar contra el mayor éxito de ventas de los últimos quince años. Y no olvidemos que en estos quince años han sido muchos los rivales que lo han intentado, estrellándose aparatosamente. La apuesta es muy atrevida, y por los comentarios iniciales de los que la han probado, no es ningún bluff. Ahora toca esperar a las pruebas a fondo y, sobre todo, a la comparativa con la, hasta ahora intocable T-Max. Incluso en el supuesto de que la nueva Kymco supere a la Yamaha, lo tendrá difícil, porque el prestigio adquirido por la de Iwata, es tan grande que ya tiene la categoría de mito. Si esta moto fuese superior a la T-Max, Yamaha tiene muchas cartas que jugar, puede jugar con el precio, puede lanzar cualquiera de las evoluciones del producto que seguro tiene preparadas, etc. etc. A ver qué pasa....

#60
Giorgi
30/06/2017 a las 10:50

#58 pues en mi opinión la apuesta de kymco es acertada. Está claro que no quieren ser la alternativa barata a las japos y están tratando de apuntar más alto, pero eso no se consigue de la noche a la mañana y estamos en un periodo de transición. Tiene pinta de que al final terminarán llegando. En motores tienen un I D brutal, y están ofreciendo de lo mejorcito en esas cilindradas. En tema display y conectividad... terminan de ponerse en cabeza. Un poco defraudado con el tema diseño por haberse inspirado tanto en la Tmax, pero paso a paso. En cualquier caso, producto en la línea de Kymco... más potencia que su rival, bastante mejor precio y acabados más modestos. Donde tampoco pueden hacer sombra es en servicio postventa.

#59
Anónimo
30/06/2017 a las 10:48

#57 Me pregunto cómo no estás de directivo en una gran empresa de motos con todo lo que sabes. Has terminado ya la carrera de cuñado?

#58
683
30/06/2017 a las 10:35

Mi humilde opinión intentando no ofender a nadie. Partiendo de la base que es una copia de la Tmax y las ganas de quedarse con parte del pastel, a botepronto le veo inconvenientes Demasiados gadgets que encarecen el producto, precio elevado, diseño demasiado agresivo (la moto es guapa pero creo que esta demasiado recargada). Si el objetivo era competir con la Tmax, yo abría ofrecido algo distinto Hueco para dos integrales, un precio sobre los 8500 eu. Con una buena parte ciclo (como esta), pero sin tantas tonterías de llamadas perdidas en el semaforo etc. La gente tendría que escoger si quiere la cara e icónica Tmax o una kymco con buenas prestaciones, que de la talla pero a menos precio. (ahí si se quedarían con parte del pastel). Tanto por tanto hoy mismo creo que me compraría la Tmax en vez de la Kymco.

#57
Anónimo
30/06/2017 a las 9:51

Es como un C Sport de BMW pero sin la pegata de las aspas. Evidentemente, me quedo antes con este que con el supuestamente alemán. Este scooter no le quitará ventas al Tmax pero seguramente se zampará al C de BMW. Al tiempo. Ahora bien, por lo que valen estos scooters me compro una Tracer700 o una Vstrom650, vamos, esto clarísimo.

#56
Anónimo
30/06/2017 a las 9:40

Pues yo he quedado muy sorprendido favorablemente con mi nueva Kymco 350 i. Siempre he tenido maxis japonesas (Yamaha Suzuki y Honda) y básicamente me fijé en la Kymco por su estética, precio y porque prácticamente no existe oferta japonesa en el sector 300-400 a precio competitivo y con prestaciones aceptables. La X Max 400 es más cara y tiene un motor antediluviano. La nueva Burgman, no solo es más cara, sino que ha perdido capacidad de carga, protección y no ha evolucionado nada mecánicamente. La Kymco es sorprendente.Tiene el mejor motor de su cilindrada. Es suave y a la vez potente, Tiene una respuesta increíble al puño de gas; No existe el retardo típico del variador. Las aceleraciones y recuperaciones son fulgurantes. No esperaba esto de un 300. Además tiene una excelente estabilidad en curva y una manejabilidad propia de un 125. Es un scooter con tacto de moto y resulta muy divertido de conducir. Nunca pensé que diría esto de un scooter.

#55
Anónimo
30/06/2017 a las 9:35

#31 Casi me muero de risa con lo que la moto se autodestruye, muy gráfico, me recuerda a los tebeos de Mortadelo y Filemón y el profesor Bacterio D D D

#53
Anónimo
30/06/2017 a las 9:24

#52 Tienes toda la razón del mundo. Por cierto, Kymco es taiwanes y lleva trabajando para Honda desde hace más de 40 años. En el sector automóvil ha pasado lo mismo. Los Hyundai y Kia de hace 20 años eran coches baratos y de poca calidad. Ahora son coches al nivel de Toyota o VW.

#52
Anónimo
30/06/2017 a las 8:50

Vosotros reíros de Kymco... que yo tengo edad para acordarme cuando la gente se reía en los '70 de Honda y de lo Made in Japan igual y sacaron la CB750 four y mirad ahora, que Honda es sinónimo de calidad. Los coreanos van detrás. Y si BMW le encarga cosas no será precisamente porque son malos como algunos sugieren, sino todo lo contrario a pesar de las risas de muchos.

#51
Anónimo
30/06/2017 a las 7:37

#50 Mira, lo del piloto de caza me ha gustado, venga te voy a dar la razón para que pases un buen fin de semana......

#50
WTF
30/06/2017 a las 6:57

#49 Entiendo que tu como piloto de caza, necesites un cockpit cargado de información para controlar todo lo controlable, pero deja que los demás opinemos que en moto no se necesita tanto y sobre todo con tanto colorido que no solo no aporta nada sino además de no verse bien como comenta el probador en los aspectos negativos, puede distraer innecesaria y peligrosamente, indicadores analógicos de velocidad y rpm, nivel de gasolina y poco mas, el resto gadgets para vender más o al menos intentarlo, por cierto mi coche no lleva nada de esto, básicamente porque no tengo coche, pero eso no le importa a nadie, no es el foco del debate, hablamos de motos, supongo, bueno con alguna excepción como el que despotrica de Mapfre

#49
Anónimo
29/06/2017 a las 20:58

#36 Pues de momento aporta un plus de información, y una nueva tendencia digital aplicada a un scooter. Igual tú en tu coche aún llevas radio casete y un ventilador enchufado al mechero.......Esto se llama evolución igual algún día la pruebas y cambias de opinión, o no.

#47
pedritosbk
29/06/2017 a las 20:21

Madre mía el serio problema que tenéis algunos con el ser o no motero según el tipo de moto que se lleva, yo no hago distinciones la verdad, y aquí veo una moto, al menos yo veo un vehículo de dos ruedas y muy bien terminado a simple vista la verdad. Por cierto pese a mis 30 he tenido unas cuantas motos, entre ellas una exclusiva por aquí Cagiva Raptor 650 y a día de hoy veo con mis buenos ojos a estas motos automáticas, además por unos problemas musculares no las descarto a medio plazo. Seguro que para algunos si algún día me compro una automáticamente dejaría de ser motorista, creo que no podría conciliar el sueño, vaya manera de etiquetar...

#46
Anónimo
29/06/2017 a las 19:07

#45 el sd300 que tengo fichado va por los 80.000km y sin incidencias graves. Kymco ha cubierto cilindradas medias que los japos no cubrían o venden a precio de oro. A ver k tal sale este 550cc. Para mi gusto los 5000 euros es el tope para un scooter, pero cada uno tiene su presupuesto y gustos.

#45
Anónimo
29/06/2017 a las 18:19

#35 Yo, tras varias maxis japonesas, he comprado una Kymco SD350 y estoy supercontento. Es una pasadapotente, estable, divertida, comoda, bonita, muy bien acabada. Se me acaban los adjetivos. Nunca pensé que diría esto de una Kymco.

#44
Anónimo
29/06/2017 a las 17:46

Por 9000 euros parece ser que te hace el uso de los BMW y Yamaha de 3000 más En breve veremos ofertas de los intocables. Según las revistas no tiene grandes puntos a mejorar.

#43
He dicho
29/06/2017 a las 17:16

10.000 Eurus por un Scoter es un insulto a los Moteros. pero no para los Scoteros. He dicho.

#42
Anónimo
29/06/2017 a las 17:15

#38 El freno trasero es hidraulico, lo que funciona con cable es el freno de estacionamiento, más conocido como freno de mano. Saludos.

#41
Anónimo
29/06/2017 a las 17:15

Tendrían que haberla sacado por 8900 para que se coma a la tmax en ventas.

#38
Anónimo
29/06/2017 a las 16:24

Pagar 10.000 euros por una moto cuyo freno trasero funciona por cable en lugar de ser hidraulico,chirria demasiado.Eso si,puedes ir viendo videos musicales a traves de esa moderna pantalla...

#37
ElJuli
29/06/2017 a las 13:44

Si la moto es fea, el cuadro de relojes ya es de pesadilla...

#36
WTF
29/06/2017 a las 13:44

#35 pues nada, si eres de los que te agencias esta AK mucha suerte y ya nos contaras, personalmente recelo no solo de Kymco sino de la hiperchorrada, para que narices necesitamos conectividad del móvil en la moto, que se supone que aporta, ya sé que seguramente eso teniendo en cuenta que es electrónica estática no se estropeara pero insisto, para que tanta floritura y tanto colorido absurdo, opinión personal y seguramente intransferible por si las moscas, para no ofender a los al parecer felices propietarios de Kymco

#35
Anónimo
29/06/2017 a las 13:35

A#31 por supuesto que tienes todo el derecho a opinar, pero no entiendo que algo que acaba de nacer, ya lo estés infravalorando, si tuviste mala suerte con una Kymco, ni eres el primero ni serás el último. Por cierto que Kymco de 125 era....? Yo he tenido cuatro scooters Kymco y dos ATV de 300 y 500, y jamás me han dado ningún problema hasta estuve un año con una Venox 250, un clon de la Honda Magna. Sabes quién hacia las primeras CBR 600 de Honda? Adivina.......

#34
Anónimo
29/06/2017 a las 13:08

#6 La carrocería de plástica no tiene solución. Es pesada, se desajusta con los Km y se degrada con el calor, el sol y el desgaste de los roces. Ya que son tan caros, tan Sport y tan tecnológicos que los vistan con una carrocería de aluminio.

#33
Anónimo
29/06/2017 a las 12:19

Mecánicamente es una copia descarada de la Tmax. Estéticamente, mientras la Tmax a redondeado sus líneas, esta ha optado por hacer aristas puntiagudas cuantas más mejor. Venderán motos, pero me temo que el Tmax seguirá siendo lo que es. Líder absoluto. Y el paso del tiempo? una incógnita... No creo que un AK de estos se mantenga impecable despúes de 10 años como ocurre con los Tmax.

#32
Anónimo
29/06/2017 a las 12:02

#24 se alcanza el par máximo del motor con 55 Nm y 45 CV a las vueltas a las que se alcanza el par máximo el motor da esta potencia. La potencia máxima es superior pero a diferentes vueltas. (en el texto en grande a modo de titular si que está mal puesto)

#31
WTF
29/06/2017 a las 11:08

#21 Vaya por dios, nos debemos conocer, supongo dado tus afirmaciones, tuvimos en mi casa una scooter Kymco 125 que llevaba mi mujer, a los 5 años se autodestruyo, entendiendo como tal que no llego a la revisión de los 30000km, clavo motor antes, obvia decir que había pasado todas las revisiones de 4000km en 4000km, sin mencionar que los plásticos se desprendían literalmente, se iban cayendo al margen del penoso aspecto que tenían, dormía en la calle, pues si como muchas scooter, sin ir más lejos como una SH150 que también tenemos y que sigue rodando con más de 60000km sin problemas, por tanto no seré tan experto como tu pareces, personalmente no me fio de Kymco supongo que me concedes ese derecho ademas simplemente expongo mi opinión libre y educadamente, sin acritud

#30
R.o.
29/06/2017 a las 10:55

Carísima. No sera una kymco con motor bmw?. Je je

#28
chimera.es
29/06/2017 a las 9:18

No se si deberíais revisar el artículo porque parece que no cuadra el texto con la ficha técnica. En cuanto a los comentarios que he leído creo que siguen sin dar con la tecla para competir con la TMAX. Yo hubiera hecho un scooter más confortable, más GT con el mismo motor. Este sigue la línea del J300 de Kawasaki pero con una diferencia notable de precio.

#26
hide
29/06/2017 a las 8:50

Una oda al mal gusto. Creo que han superado a Yamaha con su MT10.

#25
Anónimo
29/06/2017 a las 8:34

#14 He leído en varias fichas tecnicas, peso lleno 230kg. A ver si lo aclaran...Precisamente Kymco alardea de que és un scooter muy ligero, chasis aluminio muy ligero de solo 13kg, .... Por eso no me cuadra.

#24
Anónimo
29/06/2017 a las 8:21

#14 será el peso total con gasolina y aceite, y los 45cv igual son a la rueda y no al embrague........que lo aclaren.

#22
22
29/06/2017 a las 8:13

teniendo en cuenta que es scooter el peso le penaliza mucho, eso si una grandisima moto en el segmento, nada qmas que objetar. chapo. oooh.

#21
Anónimo
29/06/2017 a las 8:09

#15 el que descalificas la marca y el modelo eres tú, y yo solo digo que no tienes ni idea de lo que dices........pero ni idea.

#20
ElJuli
29/06/2017 a las 7:51

Se ha superado lo que parecía insuperable ésta es aún más macarra que la TMax, y encima más barata, ya tardáis...

#17
Anónimo
29/06/2017 a las 1:18

10.000 euros...de locos!!!!!!!!!!!!!

#16
28/06/2017 a las 23:45

No creo que le robe muchas ventas a la t Max la verdad

#15
WTF
28/06/2017 a las 23:01

#12 no lo sientas, en vez de descalificar a los demas, expon tus argumentos e ilustranos con tus conocimientos

#14
Anónimo
28/06/2017 a las 21:50

Como puede ser que punto a favor tenga Parte Ciclo y le metan un 7? no seria 8-9-10¿? También dice que pesa 242 kilos, cuando realmente son 230. De donde salen estos 12 kilos de mas?

#13
Anónimo
28/06/2017 a las 21:10

Porque dice en la prueba que rinde 45cv si saca 53,5cv. Por cierto Kymco a limitado la velocidad máxima en este modelo a165km/h.....pero corre más, que tampoco hace falta que corra más.

#12
Anónimo
28/06/2017 a las 21:04

A#11 ni pajolera idea de lo que dices.......lo siento.

#11
WTF
28/06/2017 a las 20:59

Demasiada pompa y ceremonia, si tuviese que acercarme a ella me esperaria a la proxima generacion, de momento a la espectativa, he visto tmax con casi 100000km mas que dignas, veremos si esta ak tan molona no se autodestruye como la mayoria de las kymcos, el exito de los coreanos se basa pecisamente en la obsolecencia programada de sus productos, porque se supone que esta es diferente? A seguir...

#10
Anónimo
28/06/2017 a las 20:54

#9 Ni te preocupes, es nuestro maestro Yoda que conversa solo como ves en el 5, 7 y 8. Va ensuciando todas las entradas de esta web con sus cosas. Lo mejor es ignorarlo porque si no se crece.

#7
para 5
28/06/2017 a las 19:14

la manera de vivir se refleja en la conduccion no te preocupes ,que lo volveria hacer verdad, no te hables y punto con ciertos.

#6
The Manolo
28/06/2017 a las 19:13

Tiene buena pinta, ¿¿Habrán solucionado lo de los plásticos biodegradables con el sol que han montado siempre??

#5
5 opinion
28/06/2017 a las 19:00

va para todas aquellas personas y motoristas que no respetan la velocidad de la via y lo que ves y la situacion te pondre un ejemplo me encontre en ciudad un repartidor de furgoneta y un coche, le paso la furgoneta cerrandole el paso descaradamente y a gran velocidad no llegaron a las manos porque les tuvimos que separar otros conductores alli parados eso solo es... denuncia y fuera, los que van en furgonetas sabes lo que pasa que estan mas que explotados y estresados llegan tarde sabes en una soiedad egoista, hay esta, algo falla esos fuera de la carretera como tambien muchos motoristas que no representan al gremio luego pasa lo que pasa, evidente algo falla, roban los de arriba y un peor preguntate que haces hay como un condenado y me rio de ti como un tonto explotado.. no te preocupes que otros ya se encargaran de ti

#4
ElJuli
28/06/2017 a las 18:04

Tener cuidado no os clavéis un pico de esos que le salen por los lados. Que cosa más macarra y falta de personalidad.

#3
Anónimo
28/06/2017 a las 17:46

Tengo verdadera curiosidad por saber qué pasará en el enfrentamiento directo con el, durante dieciséis años imbatible, Yamaha T-Max. Anda que como sea Kymco, la marca tantas veces despreciada, la que le dé sopas con honda, o más bien con Kymco, a los arrogantes yamaheros, más de uno va a tener que hacerse el harakiri con los diapasones.....

#2
motopaleto
28/06/2017 a las 17:40

A mi me parece algo caro y demasiado agresivo. La referencia del T-max es inevitable, pero hay un cliente que no gusta de los placeres T-max-ianos. El tema de la electrónica no me gusta. Que los teléfonos duren un año es enojoso, pero una moto de 10.000 euros no se puede bloquear por un problema de programación, que es lo que va a pasar aquí.

#1
Anónimo
28/06/2017 a las 17:37

Tiene buena pinta, a ver si le hace la competencia al TMAX.