Opiniones de Honda SH 125i

Opiniones de Honda SH 125i

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


25 opiniones de nuestros usuarios

#28
Agu C
03/07/2017 a las 23:37

#14 ¿estás hablando de una T Max o de un tren de Alta Velocidad Española? afloja el ritmo no te das cuenta que ni Viñales puede seguirte? lo hacharán de Yamaha, madre mía cuanto fantasma suelto. Saludos

#27
Anónimo
10/06/2017 a las 9:01

#14 curba.......si pero de ortografia no tienes ni puta idea Que eres uno de esos garrulos que van con Tmax pero no tienen ni la EGB ?

#26
piaggio Honda
10/06/2017 a las 8:56

#2 No tiene 10 cv Tiene 12,2 aunque igualmente O coje 120 ni de coña

#25
Agu C
09/06/2017 a las 0:19

#5 Te doy la razón, #6 creo que no, #8 Estás seguro?, #14 Y OLÉ, #16 pues se han fumao de to y más, #17 Pues pueden ser reales, #19 Y que más?, #24 El Kany, Tío puedes perder la dentadura, el pelo o le que quieras, pero NUNCA pierdas el Humor eres un campeón. Saludos

#23
Anónimo
06/06/2017 a las 16:52

#22 Efectivamente, es raro encontrar un velocímetro que marque la velocidad real. Siempre hay un error de un 10% como mínimo.

#22
Anónimo
06/06/2017 a las 11:53

Hace mucho que los fabricantes usan velocímetros que indican más velocidad de la real. Yo estoy convencido de que no es un error, sino algo más parecido a una estafa. El usuario piensa que va a 100 por hora, le adelanta un ciclomotor, y se le queda una cara de tonto.... D

#21
Pepetony
05/06/2017 a las 11:51

#20 , si, más bien

#20
Anónimo
03/06/2017 a las 21:36

#17 pues igual son 94 km/h

#19
Toni Tmax
03/06/2017 a las 20:47

En realidad tengo un Kymco 125 y la he puesto a 225 en la AP7. A ver, que igual eran 200 km/h reales. Ya sabemos que los scúters llevan un equipamiento sencillo.

#18
En tarifa ha sido
03/06/2017 a las 20:00

Pillan a un moromi con una ambulancia llena de motos robadas, adivina que modelo es...... buscar la noticia

#17
Pepetony
03/06/2017 a las 13:19

Yo tengo una Pcx desde hace 7 años, con el mismo motor y pilla 105 km/h de marcador a tope, y esto de marcador, velocidad real no creo que sean ni 100 kms/hora

#16
Pepetony
03/06/2017 a las 13:17

120 kms/hora y porque la limitan, ¿qué se han fumao?

#15
Anónimo
03/06/2017 a las 11:10

Prefiero una Forza o una X Max 125.

#14
Toni tmax
03/06/2017 a las 9:24

#13 la Tmax es la que mas corre yo la puesto a más de 200 en curba tiene una estavilida irepochavle Va como por rrailes

#13
Anónimo
03/06/2017 a las 9:21

#12 no era la Tmax la más robada?

#12
Anónimo
03/06/2017 a las 8:59

#11 la verdad es que aquí en Barcelona vuelan. No porque pasen de 120, sino porque las roban a tutiplen

#11
La número 1
02/06/2017 a las 23:05

Sin duda va a seguir siendo la número 1 La moto más robada de toda Europa Ir ahorrado, pedir un crédito, que después ya pasará una furgoneta blanca a requisarosla

#10
WTF
02/06/2017 a las 23:00

#2 porque dices lo de publireportaje simple y llanamente la SH sigue siendo la referencia en scooter de 125 no necesita publicidad las cifras de ventas no engañan

#9
Anónimo
02/06/2017 a las 22:14

#8 de momento creo que la que gana es la Forza 125 con 118km/h de verdad.....

#8
Anónimo
02/06/2017 a las 22:04

A#6 la X max está muy cerca, y alguna Kymco.....

#7
Anónimo
02/06/2017 a las 21:03

#4 lo pone en el artículo tal cual.... S

#6
symbian1530
02/06/2017 a las 20:31

Hay alguna 125 que alcance los 120km/h o mas?

#5
Anónimo
02/06/2017 a las 17:20

A#2 yo pienso igual, con 12cv a 120 km/h y porque está limitada no corre más.......105/110km es más lógico y realista. Lo que está claro es que una scooter de esa cilindrada si corre mucho no tiene fuerza y si tiene mucha salida, no corre. Todo es una cuestión de rodillos y embrague. Salvo que saque 15cv y lo disimulen

#2
Anónimo
02/06/2017 a las 13:26

Desde mi punto de vista deberían indicar si el artículo en cuestión es una auténtica prueba o más bien un publireportaje. En este caso es evidente que entra en el segundo grupo. Para no extenderme, solo un comentario sobre la velocidad máxima. Esta SH, con poco más de 10 cv de potencia, no alcanza, ni en broma los 120 kms/hora reales. Otra cosa es que el velocímetro, mentiroso donde los haya, indique 20 o 25 por hora más de la velocidad real. Por favor, un poco más de profesionalidad.

#1
Anónimo
02/06/2017 a las 11:32

Me parece muy acertado que esta moto venga limitada a 120 por hora de velocidad máxima. Ya se que no es la única moto con limitación, pero a ver si cunde el ejemplo y mas fabricantes limitan la velocidad maxima teniendo en cuenta las características de cada vehículo.