Opiniones de Honda SH125i 2017

Opiniones de Honda SH125i 2017

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


51 opiniones de nuestros usuarios

#57
Anónimo
02/03/2017 a las 23:08

#56 Merece la pena si o si, un día de lluvia que te salte el ABS , ya sea frenada de emergencia sobre marcas viales, alcantarillas , rejas metálicas del metro( respiraderos ) ..... y tienes la moto controlada. Ya lo has amortizado.

#56
Anónimoo
28/02/2017 a las 13:33

Pregunta Creéis que merece la pena comprarla con ABS??

#54
Anonimazo
24/02/2017 a las 18:08

#50 Bueno, vamos a decir que tienes parte de razón, posiblemente Honda está un paso por delante, venga si, está paso por delante, pero pongamos como ejemplo los coches Coreanos, si vale están fabricados aquí, su base es Coreana y.....¿como andan? yo se de usuarios Kimco, Daelim o SYM y están muy contentos piensa que hay mucho de (mitificación) con algunas marcas, de motos o coches, y no todo es tan bueno ni todo tan malo, en los foros hay uno que anda en una moto Coreana, moto no escúter, y tiene un motor derivado de Honda, que hace años Honda hacia fabricar en Corea, ese motor, convenientemente puesto al día puede segur dando buen resultado y, por lo que cuenta está muy satisfecho ¿sabes que? que te acepto lo de Honda por Márquez y Pedrosa je je je.

#53
Anónimo
23/02/2017 a las 22:51

#42 lo tuyo NO ES VERDAD! Si los fabricantes hacen productos que duran toda la vida.... no venden!

#52
Anónimo
22/02/2017 a las 18:05

#46 Será el embrague. Que no sabéis ni por donde os da el aire

#51
Anónimo
22/02/2017 a las 18:04

#47 Que comercial más malo eres.

#50
Anónimo
22/02/2017 a las 17:44

De acuerdo con tu comentario, hay otras marcas que no están al nivel y otros productos que tampoco. Simplemente están en otra onda, patético es intentar hacernos ver que si a la SH la quitamos los logos Honda y ponemos Daelim no se vendería ni una, cuando directamente esa marca carece de capacidad productiva para fabricar un producto de esa calidad. Con esta moto pasa lo mismo que con la GS1200, que son las mejores en su segmento desde hace años y tienen no una legión de seguidores y usuarios, sino una legión de detractores que cargan contra ellas porque no se la pueden comprar y tienen que comprarse un producto más económico, algo que es respetable y digno por supuesto, pero que no nos hagan ver que ellos son más listos porque compran lo mismo o mejor pero más barato NO SEÑORES. Ahora digo yo lo contrario, y es que si pusieran las Honda al mismo precio que una Daelim esta marca no vendía ni una. Honda ha dado un nuevo puñetazo sobre la mesa y con este nuevo Scoopy va a liderar de nuevo el ranking de ventas en toda Europa de Scooters de rueda alta, y lo digo con total atrevimiento porque va a ser así. Pero claro todas esas personas están equivocadas o compradas por la marca y encima se les va a romper la SH cuando lleguen a 23567 kilómetros o 4 años (lo que antes suceda) porque están programadas para ello, como los replicantes de Bladerunner.

#49
Anónimo
22/02/2017 a las 17:19

#47 Porque el resto de marcas que nombras son patéticos? Yo no lo veo como tu, simplemente todas las marcas no están al mismo nivel, pero no por eso son patéticos

#48
Anónimo
22/02/2017 a las 17:18

#45 Si, busca los indices de fiabilidad

#47
Anónimo
22/02/2017 a las 9:19

No pone Daelim ni Piaggio porque estas marcas no son capaces de hacer una moto a la altura de Honda, de motor ya ni merece la pena contestar, el fabricante número 1 mundial de motores comparado con marcas de segunda jajaja. Motores Honda muy apreciados por Fanboys que desarrollan actividades con maquinaria agrícola, automóvil, marina, aviación, estáticos, generadora...etc, etc, etc...todas esas cosas que hace Piaggio, kymco, daelim y demás. Patético.

#46
Grulla
21/02/2017 a las 23:38

Honda es la número uno, aunque nos pese por lo caras que son, actualmente tengo una SH 300 I y va fenomenal, lo único que tienen que mejorar es el variador, pues no suele ir suave.

#45
Anónimo
21/02/2017 a las 19:17

#34 Leyenda urbana y eslogan repetido hasta la saciedad por los fanboys y comerciales de honda. Cualquier marca puntera como yamaha, suzuki, o incluso piaggio tiene tanta fiabilidad o más que las honda.

#44
Anónimo
21/02/2017 a las 19:14

Si esta moto en vez de poner honda pusiese daelim o algo parecido no venderían ni una. En fin. Patético.

#43
Anónimo
21/02/2017 a las 15:48

La primera remesa ha volado, no hay ni una, y es necesario reservarla si quieres que te toque en breve, sólo hay sin ABS y con ABS alguna en blanco. Nada más que decir.

#42
Anónimo
21/02/2017 a las 11:45

No es verdad. Precisamente el éxito de algunas marcas europeas, que no nombraré se debe a la duración de sus productos.

#41
Anónimo
20/02/2017 a las 22:53

Obsolescencia Programada lo tienen todos los productos. El único producto que no es así, es una bombilla que lleva 116 años encendida en un parque de bomberos en California.

#40
Anónimo
20/02/2017 a las 14:10

a Honda se le perdona todo. Cualquier otra marca, que hubiera sacado al mercado motos de duración tan corta, habría recibido hasta querellas en tribunales, y le habrían hecho devolver el dinero pagado por los clientes. Pero Honda es Honda, y mucha, muchísima gente sigue negando la realidad de que los scooters Honda se han diseñado con Obsolescencia Programada. Esto es lo grave. No es que Honda no sepa fabricar scooters que duren, es que los diseña para que se rompan al cabo de un cierto kilometraje.

#39
Anonimazo
19/02/2017 a las 16:11

#38 Pues si, sera que el cambio va llegando, la practicidad de estos aparatos, nos guste o no, se está llevando el gato al agua, yo no soy muy amante a motos de gran potencia pero si me gusta la moto (moto) no tengo nada en contra de estos (ciudadanos) pero prefiero la moto tradicional y si son retro mejor no obstante los escuter, pequeños o GT y sobretodo trikers, nos van a sacar un buen pedazo, en ciudad ya lo tienen, y en carretera pasara, más o menos, lo mismo, estoy convencido de que los trikers serán los que ganaran más terreno y lo que mencionas muy aptos fuera del asfalto es otro punto a favor, además, no necesitan carné, y con las potencias que se barajan son candidatos al título, valga como opinión muy personal, con los eléctricos? más vale que nos vayamos mentalizando.

#38
Agu C
18/02/2017 a las 20:19

#31 Pues si, que tanto Honda como otras marcas apuesten por los Scooters y dejen de banda algunos modelos, fantásticos modelos, se puede deber a que estos pequeños 125 dan muy buen rendimiento y, a menos que quieras hacer ruta, te planteas que comprar, tal vez sea este uno de los motivos por el cual las marcas apunten a este tipo de productos y es que las ventas de maxi scooters crece y crece, se mueven entre 400 y 650cc, a esto súmale los triscooters que incluso te permiten circular muy bien fuera del asfalto, de momento, son pocos pero Honda ya presento su prototipo en los salones, Yamaha empezó con el Tricity 125, que mejora en 2017, puedes ver su potente tres ruedas en internet, la Suiza Cuadro tiene de tres y cuatro ruedas..........¿y cuando lleguen las eléctricas? sin cambio de marchas sin ruido, me temo que la mayoría serán scooters. El mundo cambia nos guste o no.

#37
Anónimo
18/02/2017 a las 15:48

Bueno pues nada, la fama de la marca en general y de la SH/Scoopy en particular es por cuatro aduladores muy activos en redes comprados por la marca, hale!

#36
Mikicuco
18/02/2017 a las 15:20

Buff no me gusta la estética, yo tengo la del 2007 con 58.000km y sin problemas solo mantenimiento, kit de transmisión y embrague. Y muy contento.

#35
Anónimo
18/02/2017 a las 13:35

#34 Discrepo de tu comentario, eso de que los motores Honda son indestructibles, es mas una leyenda que una realidad.

#34
Anónimo
18/02/2017 a las 11:47

Los motores Honda son indestructibles, siempre que te molestes en comprobar el nivel de aceite y le hagas un mínimo mantenimiento. Hay gente que conozco que son tan brutos que en 2 años no le han cambiado el aceite a su Sh 125 y que hacen autovia con el puño de gas a tope.

#32
Anónimo
16/02/2017 a las 16:35

Este tipo de pruebas no son más que publicidad de la marca. Haced la prueba y leed unas cuantas pruebas publicadas. A ver cuantos defectos encontráis. Muchos de los comentarios son también tendenciosos, claramente escritos por personas que tienen interés directo en que el modelo se venda. La objetividad debe estar en otro sitio.

#31
Anonimo 35
16/02/2017 a las 14:57

Es muy bonita un scoopy pero estos de honda es que solo apuestan por las scooter?.dejan modelos como transalp deauville etc y van desapareciendo servicios oficiales en muchas provincias de españa ,no se que piensan

#30
Anónimo
16/02/2017 a las 14:47

Muy práctica, ahora a ver si la hacen bonita potente y barata

#29
Anónimo
16/02/2017 a las 14:17

Las cifras, pruebas y vídeos están para verlos y leerlos adiós, bye, bye!

#28
Anónimo
16/02/2017 a las 14:04

#24 Y las Ducati Road y de Luxe 250, la que llevaba la Guardia Urbana.

#27
Anónimo
16/02/2017 a las 13:40

#26 Sí, y los niños vienen de París

#26
Anónimo
16/02/2017 a las 12:13

La versión capada que anda más que las anteriores gastando la mitad

#25
Anónimo
16/02/2017 a las 11:45

Compré una SH de inyección del año 2012, de las últimas antes de la versión capada. Le hice la revisión de 20.000 kms. Aparentemente todo bien. Cuatro mil kilómetros después, el motor empezó a sonar diferente. La llevé al concesionario oficial. Motor roto. 1.200 euros. Aunque estaba fuera de garantía reclamé. Ni caso. Una de las veces que fui al taller, coincidí con un técnico de Honda fábrica. Me dijo que estas motos no sirven para carretera, que están diseñadas para ciudad y como son muy cortas de desarrollo, a la que las llevas por las Rondas, van a 9.000 vueltas y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Solución, comprarme una Yamaha y olvidarme del sistema Honda, que no es más que Obsolescencia Programada.

#24
Cafiaspirino
16/02/2017 a las 10:55

Barcelona molaba mucho mas en la época en la que estaba llena de montesas bultacos y derbis. La scopy les trajo la decadencia mental.

#23
Anónimo
16/02/2017 a las 10:39

#21 Volvemos a entrar en el farragoso tema de echarle aceite al motor, hacerle los cambios de aceite y filtro cuando corresponde, de ir tranquilito con la moto hasta que el motor coja 75-80 grados y de no estrujarla como si fuera una Hayabusa y llevar el motor en carretera al rojo durante muchos km seguidos. De otra manera pues... claro que mueren con 20.000 km. Dime qué motor no lo haría.

#22
Anónimo
16/02/2017 a las 10:33

#20 Pero esta moto la han cambiado respecto al año pasado? Yo pensaba que no había habido cambios desde 2011. No obstante, si así fuera, no creo que nadie que se haya comprado el año pasado una Honda, se la vaya a cambiar este año porque haya salido el modelo nuevo o evolución del anterior. Lo único es que le quede la sensación de llevar un vehículo que ya no es la última evolución, que no por eso quiere decir que esté obsoleto. El que se cambia la moto cada año porque le han cambiado al modelo alguna cosa es porque o le sobra la pasta o porque es monguer.

#21
Anónimo
16/02/2017 a las 9:24

#18 La SH de 2017 tiene dos caballos menos que la de 2005. Es vergonzoso. Me imagino que Honda debe tener a sus ingenieros de vacaciones y esta moto la han hecho los becarios. Espero que también haya mejorado la duración de los cigüeñales, porque, a la que hacías un poco de carretera, se morían antes de los 20.000 kms.

#20
Anónimo
16/02/2017 a las 9:24

#18 Menos lobos, que un vehículo evolucione es normal, pero que una moto esté cambiando casi anualmente tanto estética como mecánicamente para que la gente compre y esté a la última, me parece una burla al consumidor y en esto los de Honda son unos maestros.

#18
Anónimo
15/02/2017 a las 21:38

Ahora ha recuperado potencia para no perder prestaciones mientras la competencia con el Euro4 ha palmado y algunas como la Medley no llegan ni a 100km/h reales. Honda es Honda y eso porque pasa de meterle a la SH el motor de la Forza directamente que no lo hace por su particular política, si lo hiciera que no es más que sacar uno y meter otro prácticamente ya se meaba directamente en la competencia. Respecto a las SH anteriores la evolución ha sido constantemente a mejor al margen de los cvs superando cada evolución a la anterior. No olvidemos los consumos actuales, absolutamente fantásticos, una maravilla.

#15
Anónimo
15/02/2017 a las 16:45

#14 A la SH 300 actual se le han muerto un par de caballos, y tiene 25. Lo mismo le ha pasado a la 125, que en las versiones 2005-2011 daba 13,7 cv. Debe ser el clima insano de esta ciudad que no es bueno para los equinos

#14
Soy #8
15/02/2017 a las 16:14

#11 La 300 con su rueda alta y los 27 jamelgos tiene que ser la caña para usarla en el día a día y tiene que ir incluso mejor que la 125. Lo malo son los precios, que 3.500 pavos por una 125 es una pasta, pero los 5.600 por la 300, ya se me atragantan... No obstante, muy buena compra. Que la disfrutes y ya sabes... échale aceite y calienta antes de ir a por faena.

#13
Soy #8
15/02/2017 a las 16:07

#12 Claro... a eso me refería con lo de vehículo de acceso al sector de las dos ruedas para algunos usuarios. Que es un vehículo de acceso para gente que está frita de comerse atascos en coche y se la pela la moto. Sólo quieren un vehículo que les lleve de A a B y vuelta y que consuma poco o mejor nada y ni mirar presiones, ni el aceite o el anticongelante y ya no digamos las pastillas de freno... por no hablar de esperar a llevar el motor a temperatura óptima antes de exigirle y estrujarlo sin piedad. Ese es el peor perfil de cliente que puede tener un mecánico. Te ha tocado bailar con la más fea, amigo ;)

#12
Anónimo
15/02/2017 a las 12:55

#8 Totalmente de acuerdo. El problema es que los actuales usuarios de scooters no son motoristas, son personas necesitadas de transporte urbano, que no saben, ni quieren saber nada de mecánica, por lo que no se molestan en mirar el nivel de aceite, ni las presiones, ni tienen en cuenta el indicador de temperatura de refrigerante, etc. Eso sí, como a la moto le falle alguna cosa, montan un pollo al taller como si la hubiéramos fabricado nosotros. En este momento tengo una SH 125, del año 2012, con 25.000 kms, y con el cigüeñal hecho polvo. Teniendo en cuenta que un cigüeñal de Honda SH cuesta casi 500 euros, y además habrá que cambiar cojinetes, juntas....y lo que salga, podéis imaginaros por cuanto le va a salir la SH

#11
Anónimo
15/02/2017 a las 10:34

Acabo de vender una 2015 y estoy a la espera de una 2017 color plata he tenido muchas motos ahora mismo otra de 1200 pero la Scoopy es adictiva, se convierte en tu mejor amiga un producto redondo, no es casualidad su tremenda fama.

#9
Anónimo
14/02/2017 a las 21:36

#5 Es que no creo que nadie se compre un scooter de 125 por la estética precisamente. Son motos para ir a por el pan y a la oficina... y ya.

#8
Anónimo
14/02/2017 a las 21:29

#7 Es que hay que ser muy gañán para no mirar el aceite o las presiones de las ruedas. Este es un vehículo que muchas veces se usa como acceso al sector de las dos ruedas y la gente, que tiene poca o ninguna cultura mecánica, se piensan que sólo hay que echarle gasolina y roscar el mango a tope incluso nada más salir del garaje y luego claro... resulta que con 20.000 km se nos han ido a tomar por culo los segmentos y nos quema más aceite que una RD350. Pero Spain is different y gracias a que es different, su taller de motos sigue viento en popa. Larga vida a los scooters de rueda alta.

#7
Anónimo
14/02/2017 a las 11:49

Sí que son duraderas, siempre y cuando no olvides NUNCA comprobar el nivel de aceite, porque, a partir de los veinte mil kms, se lo beben que da gusto. Tengo un taller y reparamos docenas de motores de SH 125 gripados por bajo nivel de aceite .

#6
Anónimo
13/02/2017 a las 11:00

José Maria Sobrecoste = incremento de precio. Sobre coste = acerca del precio.

#5
Anónimo
12/02/2017 a las 20:34

si, buenas son las honda, pero feas y sosas ultimamente, también.

#4
Anónimo
12/02/2017 a las 15:35

Motor indestructible, tuve una Honda Dylan 150 ( mismo motor que la SH, PS..) su destino fué el desguace despues de 120.000 km. El motor seguía funcionando correctamente pero el resto estaba ya muy desgastado, frenos , embrague, escape etc. Lo amorticé bien, jajaja.

#3
Anónimo
11/02/2017 a las 18:36

Me dejaron uno de moto de cortesía ... 15 años y 60.000 km tenía el campeón ... Indestructibles

#2
Anónimo
11/02/2017 a las 17:33

cuando estará a la venta?

#1
Anónimo
11/02/2017 a las 14:02

Carísima y con la pantalla frontal pareces de correos.