Opiniones de Five WFX1 Skin: Guantes de invierno

Leer noticia completa

10 opiniones de nuestros usuarios

#11
Anónimo
07/02/2017 a las 16:15

Para el frío extremo lo mejor unas manoplas y no pasas frío, lo que pasa es que no son muy chic.

#10
NachoR6R1Sportster
29/01/2017 a las 21:57

Yo en la R6 hace años monté los puños calefactables, que te calientan perfectamente la palma de la mano, pero donde realmente se necesita la calefacción, es en el dorso de la mano y de los dedos, que es donde el aire gélido te azota sin piedad. Desde hace unos 5 años llevo unos sotoguantes calefactables, cuyos cables van conectados a la batería de la moto y son una maravilla. También los hay calefactables con batería incorporada en el propio guante y son más cómodos que los de cable a la batería, porque te olvidas del cableado por dentro de la chaqueta, que sinceramente, es un poco engorro. Pero desde luego, que es la mejor inversión, después de una buena chaqueta. Por cierto, veo a mucha gente que lleva la chaqueta demasiado grande y con ellas se pierde calor corporal e incluso entra demasiado frío del exterior. La chaqueta de invierno te la tienes que probar con la cantidad y estilo de ropa que vayas a llevar debajo de ella y tiene que quedar petadilla para que no entre frío y no se escape el calor.

#9
Er Guachi
26/01/2017 a las 8:08

Como bien sabemos , solo nos acordamos del frio,,, en estas fechas,, bromas aparte,, considero absolutamente vital proteger especialmente las manos, pies, articulaciones,,etc al viajar en moto con climas frios/ gélidos, porque la sensación térmica percibida muy inferior a 0 grados, te puede traer serios problemas.. Según mi opinión, entre nosotr@s moteros, siempre nos recomendamos material, accesorios, prendas ,etc, ya que casi no existe la posibilidad de probar nada antes de comprar, para asegurarte de su resistencia, tacto, impermeabilización,etc.,, de momento, seguire soportando el frio en manos con unas buenas manoplas, cuando pueda montar unos guantes calefactables y/o puños térmicos ..Saludos en V s

#8
Anónimo
21/01/2017 a las 18:46

#7 TOTALMENTE de acuerdo contigo,estoy arto de comprar guantes de invierno y a 0º el dolor es insoportable,si no son calefactados no sirven para nada.

#7
Anónimo
12/01/2017 a las 13:19

Para el frío extremo unos guantes calefactables y arreando. Todo lo demás son ñapas.

#5
5
03/01/2017 a las 1:53

vale mas por la cuenta que te trae que tanto como invierno o en verano y en cualquier desplazamiento aunque sea corto que lleves guante, te lo aconsejo.

#4
themotorcycleboy
01/01/2017 a las 20:22

Hay muchos guantes buenos Levior, Spidi, Knox, Revit, por ejemplo. Yo acabo de comprar unos Held de invierno. Muy buen tacto y calidad.

#3
Anónimo
31/12/2016 a las 16:17

A ver, entro en la web y dicen que en España solo hay un dealer, situado en Salt. Entro en la web de esta tienda y ni rastro de esta marca, ni de sus modelos ni de sus precios. Seran muy chulos estos guantes pero imposibles de comprar aquí.

#2
pirata2
28/12/2016 a las 17:41

La pena es que estas marcas no sean fáciles de encontrar en tiendas

#1
Esa gran desconocida
28/12/2016 a las 8:21

No he probado este modelo pero tengo unos de la misma marca, que compré aconsejado por el vendedor de una tienda y son los mejores que he tenido nunca. Tienen un tacto brutal, sientes los mandos como si fueses sin ellos. De hecho, sólo los uso para circuito y salidas domingueras ya que tengo otros para uso diario y viajes. Supongo que estos al ser invernales no tendrán el mismo tacto pero los tendré en cuenta para cuando toque jubilar los que tengo ahora.