Opiniones de BMW G 310 GS 2017

Opiniones de BMW G 310 GS 2017

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


62 opiniones de nuestros usuarios

#67
Anónimo
19/10/2017 a las 9:36

Todos los modelos de motos que han deslocalizado, no sólo no han bajado de precio, sino que han subido y ha bajado la calidad. Yo desde luego hace años que ya no soy capaz de pagar los miles y miles de euros que vale cualquier amotillo, es lo que pasa en el paraiso de los salarios seiscientoseuristas.

#66
Anónimo
17/10/2017 a las 21:01

#64 Los Indios seguramente, compraran la Himalayan que aun teniendo menos potencia tienes mejores cualidades para lo que aparenta este tipo de motos, y además con un precio mucho mejor...

#65
Anónimo
17/10/2017 a las 12:10

#63 se nota que no has entendido el tono irónico del probador... además de leerlo todo

#64
Anónimo
16/10/2017 a las 23:19

#55 si compras moto india a precio alemán, haces el indio. Que se la vendan a los indios, que es a quienes les dan trabajo... a claro, a estos les pagan con salario de indio y no creo que puedan comprar BMWs....

#63
Anónimo
16/10/2017 a las 22:55

Si los alemanes decidieron que 34 CV eran lo mejor, es que es así hacía mucho que no leía una tontería tan grande como esta...

#62
Anónimo
16/10/2017 a las 21:14

#61 ...totalmente de acuerdo. Más claro no se puede decir. Tomadura de pelo total.

#61
Anónimo
16/10/2017 a las 21:01

#55 lo mas absurdo del mundo pagar por un escudo en el deposito, que no tiene nada que ver con lo que es de verdad una BMW.

#60
Anónimo
16/10/2017 a las 21:00

Vamos a ver, si Helmut el directivo quiere seguir ganando su bonus, o cobra menos o fábrica más barato. El cliente es el que debe decidir si lo k paga lo vale , o se ajusta a lo k busca y quiere. Yo por una moto de baja cilindrada hecha en India no lo pago, pero como dicen en los comentarios, al igual k los Tmax, BMW se hincha a vender. Cada cual lo ve Deuna manera y algo harán bien para vender tanto.

#59
Anónimo
16/10/2017 a las 20:15

si si, que bmw es tal, que bmw es cual, pero luego se inflan a vender. quienes somos los tontos?

#58
Anónimo
16/10/2017 a las 10:54

#57 es normal que tú no lo entiendas

#57
xavier 57
16/10/2017 a las 8:02

primer problema el precio, es muy semejante a las cb 500 x y a la benelli trk 500 por ejemplo, segundo tengo entendido que todavía tiene algunos detalles que no han gustado a los probadores, y tercero y último si sabemos que está fabricada en la India por qué tiene un precio como si estuviera en alemania ??? mi no entender

#56
Anónimo
12/10/2017 a las 22:54

#55 Gracias por la info.

#55
Anónimo
12/10/2017 a las 20:35

#53 Lo fabrica TVS Motor Company. Una empresa india en Chennai. Como bien dicen por aquí, un trasto indio cobrado a precio alemán. Vamos, un chollo para BMW y una tomadura de pelo para nuestro mercado. Que la vendan a precio de India y así ganamos todos.

#54
usr_779262
12/10/2017 a las 11:49

#46 Yo lo veo claro, esta pequeña BMW no es una opción para mi, pillaría antes la cb500x la Versys 300 ó la Vstrom 250...

#53
Anónimo
11/10/2017 a las 22:26

#51 busqué información pero no veo quién fabrica el motor. Dicen que la moto la hacen en la India, pero no veo nada relacionado con Kymco. No (Kim jong - un)

#51
Anónimo
11/10/2017 a las 8:23

#45 ... y que motor lleva? creo que no lo mencionan en el reportaje. Kim kom?

#50
perrymansol
10/10/2017 a las 11:18

#43 Pues yo, entre otras, tengo una CB 1100 EX y con 95cv no pasa de 180 km/h. Al final, lo importante es que potencia, par y velocidad punta sean consecuentes con el uso pretendido de la moto. Y en realidad, curveando son las manos de quien conduce lo que marca la diferencia. Un saludo

#49
gs 1200
10/10/2017 a las 10:52

#46 Comprar una Benelli???

#48
Josean_46
09/10/2017 a las 17:18

Himalayan de Royal Enfield cada vez me gusta mas tambien por precio aunque sea monocilindrico comparando con esta GS,Versys 300 X ,Vstrom 250 o la Honda cfr 250 L? creo que es asi vale que la Himalayan tambien tiene mas cilindrada a lo mejor no hay que meter en el mismo saco.Para cuando la comercializacion y una prueba lo estoy deseando.Saludos para todos.......Vssss

#47
Anónimo
09/10/2017 a las 16:19

#32 Estoy de acuerdo. En los 90, cuando leías en los medios que una moto tenía de menos de 100cv, no tenía cabida en este mundo por perezosa hoy día los mismos medios , tienen que justificar bazofias pesadas, poco potentes, con tecnología de hace 20 años y materiales de guasa a precios que dan vergüenza ajena y para eso se sirven de los expertos probadores que justificarán lo injustificable para que los fabricantes no pierdan beneficios.

#46
Faromaceta
09/10/2017 a las 5:32

Y entonces llegó la 310GS..... e hizo buena a la Versys 300. Mejores opciones aún la Honda CB 500X y la Benelli TRK500.

#45
Anónimo
08/10/2017 a las 22:45

Esta BMW tiene pinta de ser una auténtica mierda no europea vendida a precio europeo. Y la gente dispuesta a comprar este cutriferio de motillo india.

#44
Anónimo
08/10/2017 a las 22:13

Si lo que cuenta es la aceleración , 70cv en velocidad punta de sobra y para curvear con buenas manos, se puede tener un paso de curva bastante ligero.

#43
Anónimo
08/10/2017 a las 21:22

#40 yo llevo 70cv...y la moto corre lo justo. Son 200 de tope, lo mismo a nivel coche de un Seat Ibiza o Clio normalito. Hay mucha tontería con los CV, parece que la moto despega sola si tiene más de 40cv Con 33cv vas justo, no da para ir sobrado de puño, pero el problema son los precios, mucha pasta a niveles de cb500 etc

#42
Anónimo
08/10/2017 a las 14:19

Lo único que se me ocurre es que como tienen fecha de caducidad(los 2 años del A2) se inunde el mercado de segunda mano y quieras comprarte una para hacer un poco el cabra el campo adquirida a precio de derribo.

#41
Anónimo
08/10/2017 a las 9:44

Esta moto será la leche en Deli, pero es que es un churro. 170Kg, 33cv, par ridículo... en la feria de muestras de Gijón vi una en vivo, una pena. Acabados malos, plásticos baratos... eso si lo suplen con componentes (horquilla invertida p.e.) que no vienen a cuento. Es como poner tapicería de cuero en un Panda (de los de antes de los 80)

#40
Anónimo
08/10/2017 a las 7:42

#16 Una moto de 200 cv para ir por la calle quizás sea excesivo, pero de 34 a 200 hay mucho. Una 650 que tiene el doble de potencia que esta moto no la veo excesiva para nada. Incluso motos de 140cv tienen su razón de ser. Vale que no se puede correr, pero una mil corre mucho pero también puede correr poco

#39
Anónimo
08/10/2017 a las 7:37

La idea de esta moto es la de venderse en India, China, Latinoamerica, y demás países emergentes conocidos como países BRICS donde las motos de pequeñas cilindrada tienen mucho tirón. Lógicamente si tienen la moto tratarán de venderla en Europa y en EEUU aunque no es su mercado objetivo. Estoy seguro de que con un 400cc y una potencia cercana a los 48cv que permite el A2 venderían más en Europa, pero si no lo han hecho es porque venderían menos en el resto del mundo

#38
Josean_46
06/10/2017 a las 18:24

Ha dicho que serian unos 2000 Euros de diferencia respeco a producirlo en Alemania pero y con China cuanto seria?.Dice que los costes estan subiendo en China supongo que sera segun el margen de beneficio que le quieras aplicar.Sobre la moto esta bien pero me parece un poco carilla y pienso que con llantas de radios quedaria mejor aunque fuera en accesorios, BMW se ha caracterizado de tener muchos.

#37
Anónimo
06/10/2017 a las 14:52

#36 en europa y usa las están vendiendo de p... m.... , pero claro la gente es tonta

#36
A Ras
06/10/2017 a las 14:43

Viendo la 310 r , como tuve oportunidad, en fin, Lo que tengo claro es que esta moto les debe dejar a BMW unos buenos beneficios. Si es que venden alguna.

#34
Tutifruti
06/10/2017 a las 9:17

Secundo al comentario 2, hay que fabricar TODAS las motos en la India (se dice mejor en India).

#33
HouseR1200R
06/10/2017 a las 8:34

#30 Perdona, y que me destaquen el comentario Si los alemanes decidieron que 34 CV eran lo mejor, es que es así es ya para mearse porque la Kawa da 6 CV. Lo que pasa es este monocilíndrico es un cascajo que si le haces subir de vueltas vibra como un cortacesped. Los alemanes,.....venga ya

#32
HouseR1200R
06/10/2017 a las 8:30

#30 Me parece que le das la vuelta a la tortilla, pero bien. Me parece a mi que los fabricantes son los primeros interesado en que sus motos salgan en todos los sitios. No soy un experto pero algo se del lobby fabricantes prensa. Además en este mismo portal se ha presumido del prestigio de sus probadores comparado con los medios escritos. Así que no admiten complejos de ningún tipo por ser gratis como tu dices. Y te por seguro que el dinero para mantener esto no sale del Sr Millán. Solo pido honestidad porque te lees una prueba, y si es de una marca potente es descarado, que la ha hecho Leticia Sabater Todo guai. Un saludo

#31
MBG
06/10/2017 a las 8:05

Es poco serio el comentario de los 2.000 euros de diferencia, comparándola precisamente con la F 700 GS, que al igual que la desaparecida G 650 GS, se fabricaban en China por la empresa Locim. Comparto la opinión de que a mismo precio la Versys 300 de kawa, es una dura competencia para esta.

#30
Anónimo
06/10/2017 a las 7:42

#7 a ver house .....es que os lo tenemos que explicar todo. Pagas algo por leer esta prueba? Estos Sres. de motos.net tienen que hacer virguerias para que las marcas les cedan las motos para las pruebas que nosotros leemos gratis. Es de bién nacido ser agradecido. No se van a poner a rajar aquí de los posibles grandísimos defectos del artefacto, por lo tanto, a leer entre líneas para adivinar lo que un profesional de carrera nos escribe( que no cuesta tanto) y él podrá pedir a los germanos la siguiente moto para que tu leas la prueba a coste cero sin que le escupan a la cara por lo mal que ha dejado a la marca en tal o cual prueba. Es que sabemos leer pero no asimilar......

#28
Anónimo
05/10/2017 a las 20:52

Un cilindro. 310 cc. Made in India. Precio europeo (6.000 eurillos). Nos toman por tontos. Nada más que decir...

#27
Anónimo
05/10/2017 a las 17:59

A#16 entiendo tu poscura racional, pero como dicen, del viejo el consejo y del joven el placer.......

#26
Anónimo
05/10/2017 a las 15:47

Esta BMW 300 cc., no hay por donde cogerla, cara, vibra, pesa, etc. Es tan mala y tan Chinaca, que ha hecho buena a la Kawa 300 cc.

#25
Anónimo
05/10/2017 a las 15:00

#16 ¿quieres decir que como ya os controlan a los que íbais por el mundo como si no hubiera mañana ya no os vale la pena porque la potencia solo sirve para ir haciendo el chorra...? Pues me alegro que haya resultado contigo. A los que usamos la potencia con cerebro nos seguiremos comprando lo que necesitemos.

#23
Tunante el blanco
05/10/2017 a las 10:51

#16 , Hoy en Argumentos Peregrinos y Amargados... demos la bienvenida a.... #16 !! bravooo!! un aplauso señoras y señores!!

#22
Anónimo
05/10/2017 a las 9:42

#13 y los amargaos en que concesionario trabajais? porque si no tienes intereses económicos porque te metes en las noticias que no te interesan?

#21
Anónimo
05/10/2017 a las 9:39

#20 claro, como no hay scooters y motos de 125 por 6000 euros en el mercado...

#20
pikol
05/10/2017 a las 9:31

Es una BMW, ya os podeis imaginar que la marca no fabrica motos para los jovenzuelos que curran con contratos precarios. para estos estan las chinas o de segunda mano. La proporcion de 300cc por de 6.000 Euros ya ni me interesa comentarla.

#19
Anonimator
05/10/2017 a las 9:12

Más de 6.000 euros un 300... Me pregunto qué potencial usuario se comprará esta moto, costando casi lo mismo que una CB500X. Si es que, a final, no me extraña que este hueco de cilindradas estuviera vacío. No interesan ni por precio, ni por potencia, ni por peso. Las Z250 y Z300 de Kawa han sido un fiasco de ventas y han desaparecido. Ahora vuelven con la Versys 300X a más de 6.000 euros... Suzuki se atreve con la GSXR-250 a 5.500. BMW saca esta GS310 también a más de 6.000. Falta la VSTrom 250 que andará por el estilo y... el verdadero bombazo la Himalayan 400 que rondará los 4.500, si supera los prejuicios... Para trail, de verdad, me quedo con una CRF250L que todavía se mantiene en un precio razonable.

#18
Anónimo
05/10/2017 a las 7:48

Una trail tiene que ir con llantas De lo demás es chula la moto, aunque con carnet yo pillaria una de las gs650 que queden en los concesionarios por ese precio mas menos

#17
otras opciones
05/10/2017 a las 7:33

Siento mucho decir que estando fabricada en India, que no tiene que ser sinónimo de mala calidad, sino que la producción de este tipo de motocicletas es mas barata, podrian haber tirado a la baja en el precio, pues por el mismo, ya tenemos motos como la honda CB 500 X O BENELLI TRK 502, siendo esta ultima, precio-calidad, una gran moto.

#16
Anónimo
04/10/2017 a las 22:37

Apoyo el concepto pero no el desarrollo del mismo. Tal y como están las calles y carreteras, radares, multas, precio de la gasolina, etc, no es razonable ni inteligente tener un vehículo potente, esa época ya pasó y no volverá

#15
Anónimo
04/10/2017 a las 21:44

Puagggfff esta BMW, la versys 300 c.c., mucho mejor en todo y mejor precio

#14
Anónimo
04/10/2017 a las 21:30

#13 Estoy de acuerdo (con 13). Eso si, aunque India o China, lleva pegatinas BMW. Cada moto, es llevada a Alemania, para ser probada y pasar control de calidad de 23 ingenieros Alemanes auténticos, jajaja. Los mismos que por ineptos, se han retirado de SBK y le han dejado su hierro, a Jordi Torres, jajaja.

#12
peoples
04/10/2017 a las 21:04

300 cc, un motor que vibra, comodidad cuestionable, frenos que no inspiran confianza... la venderemos por 4000 euros jajajajajajajaja (l@s directiv@s) anda ponedle el logo y a 6000... y pelada eh? si quieren mas que paguen mas

#11
Anónimo
04/10/2017 a las 19:49

Estamos locos o que. Por el mismo precio casi tienes una sv 650 o una z650

#10
hitde
04/10/2017 a las 16:27

Si la versys es cara.... esta, re-cara... se la ve mal acabada.

#9
Anónimo
04/10/2017 a las 16:16

#8 Es fácil de responder, se llama comensalismo comercial/somos colegas......

#8
Mesumo
04/10/2017 a las 15:57

#7 Me sumo a la pregunta. Porque me parece increible la diferencia de criterio a la hora de hablar de precios.

#7
HouseR1200R
04/10/2017 a las 13:50

Una pregunta Sr Millán ¿Como es posible que en la prueba de la Kawasaki Versys-X 300 se cuestione el precio de esta, cuando se vende full-equiped (entre otras cosas con una pantalla decente) y en esta no se haga mención al precio?. Porque tal y como está redactado parece que BMW ha hecho una moto accesible y comparada, por ejemplo, con la Kawa mencionada es cara a venir sin nada de nada. Politica habitual en BMW, por cierto. Gracias si tuviera la bondad de responderme.

#6
Francoy
04/10/2017 a las 13:49

Y esperemos que no regalen el tubo-de-hacer-ruido para que de crean que llevan una 1200. Eso si seria hacer el indio al 100%.?

#5
5
04/10/2017 a las 13:40

gs la leyenda...

#4
Anónimo
04/10/2017 a las 13:14

A#2 Correcto.

#3
HouseR1200R
04/10/2017 a las 12:26

Sacrilegio BMW fabricando en India. Mercado brutal y ahorro de costes. Chapuza Un Trail con un motor chillón.

#2
Mr. Hapo
04/10/2017 a las 12:05

Me chirrían varias cosas. Decís que prima el confort pero el mullido del asiento es mejorable y vibra bastante, como Torrente en una suite de una estrella, no cuadran ambas cosas. Otra cosa, 34 cv porque lo dicen los alemanes... esto es pero que muy discutible. Y la última, se fabrica en la India porque se ahorran 2000 euros respecto a Europa porque se iguala a la f700. O sea, que si la f700 se fabricase en la India costaría lo mismo, 2000 euros menos. Pues a que esperáis. Me gustan mucho las bmw, es mi moto vaya, pero esto no le llega a la altura del zapato a la gs 650 monocilíndrica.

#1
Anónimo
04/10/2017 a las 11:37

Después de lo leído sobre esta moto y su antecesora, parece que aún queda muchas cosas por pulir. No parece inteligente ser de los primeros en comprarla. Por otro lado, hay que subirla de vueltas para que ande, y en ciudad (yo) prefiero bajos y medios. En resumidas cuentas, una castaña pilonga.