Opiniones de A la India en moto (3ª parte): En India

Opiniones de A la India en moto (3ª parte): En India

Leer noticia completa

18 opiniones de nuestros usuarios

#22
Anónimo
13/04/2017 a las 21:40

Europa y los países con mentalidad europea son los únicos lugares del mundo con seguridad y con libertad para poder conseguir economías prósperas. El resto del mundo es un lugar inseguro y con economías pobres precisamente por culpa de ser paises inseguros. Gracias a la seguridad que aportan los valores europeos se consiguen economías ricas y solidarias que aportan bienestar a la mayoría de su población. Y es la inseguridad que hay en las zonas del mundo que no siguen los valores europeos los que impiden economías prósperas y bienestar a su población.

#21
Anónimo
29/03/2017 a las 22:32

#20 Menos cuando te violan en grupo en la India, o te extorsiona la policia en Brasil, o te secuestra la guerrilla en Colombia, o te despellejan las maras en Honduras, o te acribillan los narcos en Méjico, o te ahorca el Isis en Siria, o te encarcelan de por vida en Tailandia... Majísimos todos oye..

#20
Anónimo
27/03/2017 a las 8:54

#19 Todos, y digo todos los viajeros solitarios que han publicado sus viajes a los que yo haya leído, y te aseguro que llevo muchos, coinciden en contar que a pesar de los percances, accidentes o robos, se han sorprendido en ver que han recibido más ayuda y sonrisas de la que hubieran esperado en principio con sus prejuicios occidentales. Es en nuestro mundo donde encuentran menos incidentes pero menos gente solidaria. En los sitios donde la vida es dificil, la gente está más por la labor de ayudar al viajero.

#19
Anónimo
26/03/2017 a las 23:46

Esta mujer le ha echado valentía e inconsciencia a partes iguales. Desgraciadamente el ideal de paz y tranquilidad que para algunos transmite la cultura oriental no se corresponde con la realidad. Si exceptuamos Europa, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, y alguna que otra excepción, el resto del mundo está poblado por bárbaros.

#18
Anónimo
26/03/2017 a las 5:14

#12 Contaminando el ambiente dice, como si la contaminación en la India se debiera a los turistas occidentales y no a que los miembros de su población son una panda de guarros asquerosos. Y me extraña que ningún extranjero pueda corromper más sus costumbres enfermizas y deshumanizadas.

#16
Anónimo
22/03/2017 a las 8:18

#15 Suscribo todo lo que has escrito, enhorabuena por tu comentario.

#15
Anónimo
21/03/2017 a las 20:34

#14 No sé para qué se ha molestado esta chica en escribir su viaje para acabar publicandolo en un sitio con lectores capaces de estos comentarios. Ya lo que me faltaban por ver es la entrada de comentarios políticos con topicazos de televisión en blanco y negro. Madre mía, qué país, qué nivelazo.

#14
Anónimo
21/03/2017 a las 16:45

#12 ... Ya lo cantaba celtas cortos .... Haz turismo invadiendo un país .... Mmm aquí hace tiempo que nos invadieron los Yankees , con su cultura del individualismo, con su mentalidad del triunfador y el perdedor, con su musica, con su comida basura ... Eso si .. Cuando un sirio viene pidiendo ayuda .. Nos escandalizamos ... Pero los Yankees ... Pueden ponernos bases militares .. Y tenemos que estar agradecidos ... Como nos comen la cabeza ...

#13
Bonifacio Castaña
20/03/2017 a las 21:09

Veo mucho reprimido frustrado en estos comentarios. Esta chica es una gran aventurera. Chapeau.

#12
Anónimo
20/03/2017 a las 12:52

El turismo, irte lejos de tu casa a hacer lo mismo que en tu casa pero contaminando el ambiente y corrompiendo las costumbres del lugar. Eso sí, luego las fotos de yo estuve allí, como si nos importaran algo, pues quedan muy bonitas, muy aparentes ¡mira qué maja y moderna, se ha recorrido la India en moto!! ¡Pedazo aventura!!

#11
Anónimo
18/03/2017 a las 22:37

#7 El Hinduismo,de las palabras Hindús o Hindúes,es una religión y no el gentilicio de los habitantes de la India.A estos se les llama Indios/as.

#9
Anónimo
18/03/2017 a las 0:00

Alguno debería leer las noticias y así no se llevaría estás sorpresas. Un país donde cada x se hunde un chamizo de empresa y mueren cientos de personas, o que violan en masa a chicas y las matan. Allí ven a un extranjero y van a sacarle la pasta, igual que al guiri le timan en el chiringuito playero hispano.

#8
Pepe Lopez
17/03/2017 a las 15:20

estuve hace 2 años, no se puede disfrutar del viaje en moto porque te estas jugando el pellejo a cada esquina,(adelantamientos salvajes, los camiones ni te consideran(tuvimos un atropello con evacuacion en avion a Francia para operar porque alli ni se te ocurra), vacas, camellos, bufalos, andando a tu lado con alta prioridad (y tu con la moto entre cuernos)- el timo al extranjero es constante, estoy totalmente de acuerdo con la persona que escribe el articulo y solamente te desprendes de la gente pidiendo dinero siendo -desafortunadamente - grosero. suciedad por donde mires. En fin fue el primer viaje en mi vida en moto que llegando a Delhi adelante la vuelta 2 dias. No pienso volver (por lo menos en un laaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo)

#7
koldator
16/03/2017 a las 21:53

Estuve en India hace años y tuve la misma sensacion. Falta de la espiritualidad con que venden el pais y constante sensacion de ser engañado. No lo habia vuelto a oir. A la gente o le cautiva o no aguanta ese caos y olor a muerto pero de lo comentado nada. Eso si, los hindus posan como nadie para las fotos (por lo menos antes) y tengo una coleccion expectacular.

#6
Anónimo
16/03/2017 a las 16:48

Pues a mí me ha encantado este post, al igual que los anteriores. Aunque nuestra (mi mujer y yo) única aventura en moto, haya sido (hace casi 30 años) unas vacaciones en Vespa por la Costa Brava, mas la ida y vuelta desde Valencia, siempre nos ha quedado ese regusto de aventura que da el viajar en moto. ¡Enhorabuena Elsi Rider!

#3
R.o.
16/03/2017 a las 16:21

Con nuestras vacas sagradas y todo (rajoy y felipe vi) y el río manzanares

#2
Anónimo
16/03/2017 a las 12:13

#1 A ver si nuestra aventurera sigue camino a Corea del Norte o Venezuela, paraíso alternativo para algunos. Mejor lo regular que lo muy malo e irreversible.

#1
Anónimo
15/03/2017 a las 20:10

Triste, triste es que lo que menos llame la atención a esta aventurera sea en si el viaje en moto, triste que no lo disfrute ... Pero esto es el capitalismo puro que algunos alaban ... Cobrar por todo, estafar si se puede, y los curritos con jornadas de trabajo esclavizantes, pero viviendo entre la basura ... Y el comunismo no será la solución ... Pero vivir con un capitalismo puro como el de la India... Solo hace una sociedad de castas, de hiper ricos de boliwood... Y currantes que no tienen ni para comer ... Lo triste es que España últimamente va por ese camino ...