publicidad

Yamaha XT1200 Z Super Ténéré Adventure

Yamaha XT1200 Z Super Ténéré Adventure: Lista para la aventura

ver galeríaYamaha XT1200 Z Super Ténéré AdventureYamaha XT1200 Z Super Teneré

La gran rutera de Yamaha, creada por primera vez para su comercialización en 1983 y basada en el modelo ganador del Rally Paris-Dakar de 1976, llega con una edición especial de la motocicleta estándar equipada con todos los accesorios necesarios para vivir una experiencia inolvidable. La nueva versión Adventure, que mantiene la robustez y avanzada tecnología de las máquinas que Yamaha emplea en el Dakar, se adaptará a la perfección a la hora de cruzar ríos, atravesar caminos polvorientos o recorrer carreteras de asfalto infinitas.
Esta espectacular super trail de 1200c.c., disponible en los colores habituales del modelo, incluye de serie los siguientes accesorios: dos maletas laterales, baúl trasero Top Case, protector de cárter Skid Plate, defensas para el motor, luces antiniebla y pantalla alta ultra resistente que proporciona mayor protección contra el viento.
Además, los 100 primeros clientes que adquieran esta nueva versión recibirán de regalo un GPS Garmin modelo Zumo220 valorado en 400€.


PVP:
YAMAHA XT1200 Z Super Ténéré Adventure 15.499 € (con GPS de regalo)


publicidad