Yamaha X-MAX 125 y 250

Yamaha X-MAX 125 y 250

3 votos

Máxima eficacia dentro y fuera del asfalto

ver galeríaYamaha X-MAX 125 y 250Yamaha X-MAX 125 250

De cara a 2014 Yamaha presenta modelos ampliamente rediseñados de sus X-MAX tanto en versiones de 125 como de 250 y para ello se han inspirado en la imagen del ya conocido X-MAX 400. Además de la nueva carrocería más dinámica, los modelos de 2014 también cuentan con una serie de mejoras importantes en el chasis y otros detalles de estilo.

Porque no sólo el diseño es diferente, con una nueva y estilizada carrocería que ofrece una mayor protección aerodinámica, ya que el equipo de desarrollo de Yamaha se centró también en mejorar el nivel de comodidad de los modelos X-MAX y esto ha dado lugar a una serie de cambios importantes. Los nuevos ajustes de suspensión permiten disfrutar de una mejor experiencia de conducción y de un tacto más preciso. El nuevo asiento de doble perfil tiene un respaldo incorporado para el conductor que proporciona una posición de conducción más natural y vertical. En este sentido destaca el hueco para dos cascos bajo el asiento.

Por otro lado también estrenan unas nuevas y exclusivas llantas de gran tamaño con unos radios más finos que acentúan la imagen de ligereza y deportividad del scooter y contribuyen en gran manera al tacto progresivo y con respuesta de la suspensión. Los modelos de 2014 también cuentan con un nuevo panel de instrumentos de alta tecnología con una nueva función de control con dos botones e incluye un velocímetro digital, un indicador de consumo de combustible, información de mantenimiento y odómetro. Para complementar la carrocería, el piloto trasero LED da a la saga de los modelos X-MAX un aire todavía más deportivo y sofisticado.

Según las informaciones de la marca, el X-MAX 250 de 2014 tendrá un precio inferior al del modelo actual, lo que, junto con sus mejores especificaciones, la hará una opción todavía más atractiva para usuarios que busquen un scooter premium de 250 cc a un precio competitivo. Ambas motorizaciones estarán disponibles en versiones con ABS opcional.

3 votos