Yamaha XSR900 Abarth: para sibaritas

Yamaha XSR900 Abarth: para sibaritas

Miguel A. Fernández

5 votos

Yamaha y Abarth, crean un modelo exclusivo y limitadover galeríaYamaha XSR900 Abarth: para sibaritas

Desde el pasado 17 de enero Yamaha tiene abierto el site de reservas de la nueva XSR900 Abarth, el exclusivo modelo que llegará a los concesionarios durante el próximo mes de Abril y es el resultado final de un largo proceso de desarrollo entre Yamaha y Abarth para crear un modelo icónico para los amantes de ambas marcas.

Tan solo 95 clientes de toda Europa podrán optar a ser uno de los primeros propietarios de esta edición limitada. Cada uno de los 95 clientes registrados (junto con un acompañante), serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth una vez que se haya confirmado la compra con su concesionario oficial Yamaha.ver galeríaYamaha XSR900 Abarth: para sibaritas

Previstos para la primavera-verano de 2017, estos eventos se realizarán del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido. Cada titular con pase Experiencia VIP Yamaha Abarth, tendrá la oportunidad de disfrutar  de distintas actividades dedicadas a los aficionados al mundo del motor, como la prueba de la gama completa Abarth en circuito o vivir la experiencia de ser copiloto de un piloto profesional conduciendo un autentico Abarth de competición. 

Además de todo esto, los afortunados clientes podrán visitar la sede de Abarth en Turín en cualquier momento en 2017 (con cita previa), para experimentar el peculiar espíritu Abarth que lleva décadas siendo parte del deporte del motor.

La nueva XSR900 Abarth tendrá un precio de 13.199€ y llegará con un completo equipamiento que incluye, un tapizado especial deportivo para el asiento con colín monoplaza desmontable, junto con carenados en acabado de carbono y una línea completa de escape Akrapovic en titanio con doble salida.ver galeríaYamaha XSR900 Abarth: para sibaritas

Para hacer que esta elegante Cafe Racer sea más estilizada y compacta, la XSR900 Abarth montará un nuevo porta matrículas más deportivo y ligero que se estrenará de forma oficial en este modelo.

Una vez se hayan completado los primeros 95 registros en línea y las compras se hayan finalizado, se cerrará el site y las unidades restantes de la nueva XSR900 Abarth podrán adquirirse a través de los concesionarios oficiales de Yamaha.

5 votos