Yamaha X-Max 300 2017

Yamaha X-Max 300: De marcado carácter deportivo

Paulino Arroyo

11 votos

En busca del mismo éxito ver galeríaYamaha X-Max 300 2017 A nadie sorprende que el apellido Max tenga ganado todo el respeto gracias al protagonista de esta estirpe de scooters deportivos y nacido hace ya más de quince años: el modelo T-Max. Su éxito no tiene fronteras pues ha sido y sigue siendo, un fenómeno en toda Europa. Y de ella nace la inspiración para el resto de modelos de la gama Scooter Sport. ver galeríaYamaha X-Max 300 2017 Un buen modo de acercarse a la T-Max, sin necesidad de disponer del modelo estrella, era adquirir y disfrutar una X-Max 250. Pero la cilindrada de 300 está en auge y este nuevo X-Max aporta mayores prestaciones gracias a la instalación de un innovador motor de 300 cc de última generacióncon la tecnología Blue Core de Yamaha ya presente en el pequeño scooter N-Max. 

El resultado es un nivel de emisiones mínimas acorde con la nueva normativa Euro 4, y por lo tanto un consumo reducido lo que se traduce en un considerable ahorro de combustible.

Un nuevo chasis ver galeríaYamaha X-Max 300 2017 Por otro lado, el nuevo chasis de la X-MAX 300 se ha desarrollado para proporcionar una conducción deportiva. El carenado se ha diseñado desde cero inspirado claramente en la T-Maxpero su agresivo frontal incorpora una nueva doble óptica LED y su afilada óptica trasera también con tecnología LED, la hacen inconfundible y la convierten en un scooter con un marcado acento deportivo.

¿Será este, de nuevo, el origen de un nuevo éxito en el mercado de los scooters de marcado carácter deportivo? Lo veremos pronto, pues el X-MAX 300 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey. 

11 votos