Yamaha MT Tour 2017

Yamaha MT Tour 2017: reserva tu moto y ¡gas!

Esther Nubiola García-Sañudo

Vuelve la esperada experiencia MT #yamahadarksidever galeríaYamaha MT Tour 2017

Llega una de las actividades estrella de la casa de los diapasones. Pensando en vosotros vuelve el MT Tour de Yamaha, y lo hace cargado de novedades para superar expectativas de los asistentes. ¿Te lo perdiste el año pasado? Pues saca tu agenda porque estos meses de Junio y Julio tienes una cita con el #yamahadarkside

Yamaha pone a tu disposición la gama MT al completo para que puedas probarla y sentirte un auténtico MT Rider pilotando todos los modelos de la gama más radical de la casa. Para esta nueva edición amplían el número de motos disponibles incluidas las novedades más destacadas, como la nueva MT-09 y las nuevas versiones de la espectacular MT-10.ver galeríaYamaha MT Tour 2017Tras recorrer media Europa, el imponente tráiler llega a España dónde hay planificadas 4 paradas del MT Tour 2017. Las localizaciones para esta tercera edición son las siguientes: Sitges (Barcelona), 3 y 4 de junio. Alicante, 10 y 11 de junio, Granada, 24 y 25 de junio y finalmente Bilbao los días 1 y 2 de julio.

Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar su moto en una ruta guiada de una duración aproximada de 40 minutos y cuidadosamente seleccionada, para exprimir todo el potencial y descubrir las virtudes de la gama MT.ver galeríaYamaha MT Tour 2017 El MT Tour 2017 no es un simple evento de pruebas. Además de la imponente estructura itinerante y la flota de motos disponible, cuenta con la presencia de colaboradores de referencia en el sector para hacer mucho más atractiva esta nueva edición. Shark Helmets repite por segundo año, poniendo a disposición de los asistentes su gama de cascos Raw.

ver galeríaYamaha MT Tour 2017

Monster Energy y su increíble pick up se encargarán de “cargar las pilas” a todos los que decidan acercarse a su zona chill out. En esta edición tendremos la presencia de Akrapovic que además de equipar muchas de las unidades de prueba con los mejores escapes del mercado, estarán presentes para atender todas las dudas de los asistentes. Además, todas las unidades disponibles montarán el nuevo sistema GPS de Tom Tom, para que los participantes sepan siempre en que punto de la ruta se encuentran.

Los concesionarios oficiales Yamaha serán los responsables de poner la guinda al pastel, aportando su experiencia en cada zona, realizando labores comerciales y de asesoramiento a todos aquellos que muestren su interés por la gama MT de Yamaha además del trato VIP con clientes, probadores y curiosos que quieran acercarse a vivir de primera mano este increíble acontecimiento.ver galeríaYamaha MT Tour 2017

Aquellos propietarios de una MT también tienen su espacio en el MT Tour 2017 ya que, como novedad de esta edición, el evento contará con un Dark Market, donde los asistentes encontrarán la gama de accesorios y ropa oficial MT al completo, con grandes ofertas y descuentos para aquellos que quieran transformar su MT en una moto aún más exclusiva o equiparse como auténticos MT Riders.

Para probar alguna de las MT puedes registrarte en el MT Tour 2017 de Yamaha  Puedes seguir todas las actividades i novedades en el siguiente hastag #yamahadarkside.


Los que han leído esta noticia, también han leído...