Enduro Pro Tour de Yamaha: ¡Objetivo OK!

Enduro Pro Tour de Yamaha: Objetivo cumplido

Jose María Marfil

Exitosa segunda edición del Enduro Pro Tour 2017ver galeríaEnduro Pro Tour de Yamaha: ¡Objetivo OK!

El Enduro Protour organizado por Yamaha, lugar en el que los aficionados al enduro tienen la oportunidad de probar la nueva gama WR 2017, finalizó con buen éxito.

El Protour 2017 se realizó en tres sesiones. La primera tuvo lugar el 14 y 15 de enero en la zona centro, concretamente en la finca Atajacadenas situada en Escalona (Toledo). La segunda una semana más tarde en la finca Valldosera en Olèrdola (Barcelona) en la que nuestro especialista Joan Jou pudo probar la gama. Os dimos cumplida cuenta de ello hace unos días. La tercera y última se celebró el 4 y 5 de febrero en el circuito Costa del Sol de Casares (Málaga).ver galeríaEnduro Pro Tour de Yamaha: ¡Objetivo OK!

Las dos últimas sesiones contaron con la presencia, al completo, del equipo oficial Yamaha Pont Grup integrado por los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero además del Dakariano Marc Solà y de José Manuel Murillo. Todo un privilegio para los asistentes, que tuvieron la oportunidad de poder rodar y charlar con ellos.

En total se realizaron más de 400 pruebas entre los más de 300 aficionados que acudieron a las tres sesiones. Sin duda todo un éxito.ver galeríaEnduro Pro Tour de Yamaha: ¡Objetivo OK!

Este año, como novedad, se ha contado con la presencia de la escuela de pilotaje oficial bLU cRU Lozano MX Center. Yamaha puso a su disposición la gama infantil de off-road, para que los más pequeños pudieran dar sus primeros pasos de la mano del expiloto Álvaro Lozano.ver galeríaEnduro Pro Tour de Yamaha: ¡Objetivo OK!

Destacar la presencia de las firmas: Akrapovic, Monster Energy, TXC Boots, Wolf Pro y de los concesionarios oficiales de la marca, que quisieron estar presentes para ofrecer sus servicios a los aficionados.