BMW S1000 XR, ganadora de los Schibsted Motor Awards

Motos.net

La nueva trail S 1000 RR la ganadora absoluta

Tras ser votada por los usuarios del portal Motos.net entre todas las novedades aparecidas este 2015, la BMW S1000 XR ha sido la vencedora de la velada al proclamarse Mejor moto del año en las categoría absoluta. En la categoría de coches el Volkswagen Passat ha hecho lo propio resultando Mejor coche del año.

Esta primera edición de los recién bautizados Schibsted Motor Awards (anteriormente se realizaron 4 ediciones de los Premios de Motos.net) ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales Motos.net y Coches.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

Los ganadores de las distintas categorías se dieron a conocer en una gran fiesta del motor que tuvo lugar en el "Domo Complutense" de Madrid. El evento, conducido por el presentador de televisión Marc Martín y el piloto Albert Llovera, contó con la presencia de galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de motos y coches.

Si quieres saber más sobre todas las motos y coches ganadores, clica aquí. No te pierdas la presentación internacional de esta BMW S 10000 XR a la que asistiremos a mediados del mes de mayo.