Vespa Sei Giorni: edición numerada

Vespa Sei Giorni: edición numerada

Paulino Arroyo

8 votos

Vespa con origen ¡en las carreras!

Vespa Sei Giorni: edición numeradaVespa Sei Giorni

La llegada a todos los concesionarios del Grupo Piaggio de un nuevo modelo siempre es una buena noticia. Le toca el turno a Vespa a la nueva “Sei Giorni”, una versión especial, producida en edición numerada con un precio de 5.890 €. Esta es heredera de la original, la Vespa Sport “Sei Giorni”, un modelo que entró en la leyenda tras sus resultados en una exigente y dura carrera de regularidad, los “Seis Días Internacionales de Varese” de 1951. Allí, en esa lejana fecha aun recordada por los incondicionales de Vespa, fue la auténtica protagonista al conquistar nueve medallas de oro. Como todas las Vespa de chasis grande se caracteriza por sus innatas cualidades para afrontar los mayores retos en ciudad y en carretera, durante largos desplazamiento, merced en parte a su motorización, la más potente de la historia del scooter más famoso y amado del mundo.

La "Vespa Sei Giorni" equipa el motor más moderno y tecnológico de 300 cc, cumpliendo  Euro 4. Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, con inyección electrónica, capaz de entregar una potencia de 15,6 kW (21,2 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 2,24 Kgm a sólo 5.000 rpm. Valores que aseguran una rápida respuesta en aceleración y, en general, unas prestaciones extremadamente brillantes.

Accesorios

Vespa Sei Giorni: edición numeradaVespa Sei Giorni

Para la Vespa Sei Giorni como para todas las versiones de la Vespa GTS están disponibles un parabrisas, un baúl de 42 litros y el soporte para el mismo. Los porta-paquetes delantero y trasero son algunos de los elementos más apreciados en el catálogo de accesorios por sus claras connotaciones Vespa y su larga tradición viajera. Entre sus accesorios cromados también destaca el ”Kit perimetral”, que garantiza la máxima protección y asegura una clara personalización estética. Para ofrecer una comodidad aún mayor y más confortable, también hay disponible un sillín más clásico con configuración “biposto” pero con los mismos acabados y revestimiento del original.La manta cubre piernas térmica, fácil de montar, garantiza el confort de marcha en cualquier período del año. El set de accesorios se completa con una funda para proteger el vehículo, el antirrobo mecánico, antirrobo electrónico, fundas de goma anti-resbaladizas, bolsa de cuero o el navegador GPS Tom Tom Vio edición especial para el Grupo Piaggio.   

Además, entre los accesorios más característicos y de la más alta tecnología figura la Plataforma Multimedia Vespa, que permite comunicar nuestro smartphone con la Vespa para obtener un auténtico y sofisticado ordenador de abordo multifunción, con capacidad para visualizar simultáneamente información como el taquímetro, cuentarrevoluciones, potencia y par del motor entregada de manera instantánea, aceleración, consumo de carburante instantáneo y medio, velocidad media y voltaje de la batería, información de viaje y mucho más.

Llega a los concesionarios con un precio recomendado de 5.890 € con IVA incluido.

8 votos