Vespa 946: ya a la venta

Vespa 946: ya a la venta: VESPA 946: ya a la venta

1 votos

ver galeríaVespa 946: ya a la ventaVespa 946 2013

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, Vespa te da la oportunidad de ser uno de los primeros propietarios de la 946, un modelo que ya se puede reservar antes de que esté disponible en la red internacional de distribuidores.

La nueva Vespa 946 mezcla el estilo más clásico con el diseño de un scooter moderno y aprovecha el propulsor de 125cc y 3v utilizado en otros modelos del grupo Piaggio. Esta primera serie de la colección 2013 estará únicamente fabricada en blanco y también en negro y se denomina "Ricordo Italiano" a un precio de salida recomendado de 9.000€.

No obstante esta cantidad puede verse incrementada si se opta por el gran número de accesorios disponibles en el configurador de la web, vespa.com, que se acaba de lanzar y donde se podrá reservar. Este modelo acabará la producción de su primera serie a finales de año y según la información aportada por la marca, la siguiente serie 2014 ya está en la mesa de dibujo. Cabe destacar que todas las unidades fabricadas se harán en series limitadas.

1 votos