Turismo Veloce Open Days

Motos.net

3 votos

Prueba la nueva Turismo Veloce 800ver galeríaTurismo Veloce Open Days

Tras la buena convocatoria obtenida en los Stradale Open Days los pasados 18 y 19 de abril, MV Agusta celebra ahora en mayo el lanzamiento de su nueva motocicleta turística “full range”, denominada Turismo Veloce. Una motocicleta de amplio radio de acción que sintetiza un equipamiento fuera de serie con una tecnología sofisticada, y por supuesto el concepto y la esencia deportiva de toda MV Agusta. Todos los aficionados están invitados a conducir este mismo fin de semana, 16 y 17 de mayo, una de las “Sport-Touring” más fascinantes del momento.

Junto a la ultimísima Stradale recientemente comercializada, la MV Agusta Turismo Veloce una 800 con motor tricilíndrico con una estructura de chasis multitubular de acero y subchasis de aluminio. Su motor rinde 110 CV a 10.000 rpm, con un rango de par optimizado un 15% en la zona del cuentarrevoluciones de mayor utilización. Por su relación peso/potencia, la Turismo Veloce se convierte en una moto única dentro de su enfoque “turístico”.

La nueva “Touring” de MV Agusta se desdobla en dos versiones: Turismo Veloce, dirigida a aquellos que optan por una moto polivalente, ligera y deportiva, además de exclusiva por su iluminación completamente integrada por diodos LED e instrumentación integrada por una pantalla TFT de 5 pulgadas a color con conexión Bluetooth, inmovilizador, “Cruise Control” y parabrisas ajustable, y, además, la versión superior Turismo Veloce Lusso, que realza el equipamiento con suspensiones semiactivas, sensor GPS integrado, caballete central o puños calefactables incluidos de serie.ver galeríaTurismo Veloce Open Days

Los Turismo Veloce Open Days de este fin de semana son una oportunidad para descubrir y disfrutar de las exclusivas MV Agusta 2015. Para ello se ha habilitado un registro online a través de su web http://www.mvagusta.com/es/demo-bike/turismo-veloce-800/ para concertar una prueba de conducción, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en las jornadas de puertas abiertas.

3 votos