Trofeo Montesa

Motos.net

Una Cota 4RT260 está en juegoTrofeo MontesaTrofeo Montesa 2014

El Trofeo Montesa, sigue su curso y tan solo por participar los competidores optarán a exclusivos premios finales, como la cesión de una Montesa Cota 4RT260 completamente gratis durante todo un año. 

El Trofeo Montesa contaba inicialmente con 4 carreras y para aspirar a los premios la condición era participar en tres de las cuatro. Cabe destacar que todas estas carreras gozan de gran popularidad a la vez que son asequibles para todos los niveles de trialeros. 

Para participar en el Trofeo Montesa la única condición es competir con una Montesa e inscribirse en estas carreras. Después, dentro de la clasificación general de cada carrera se realiza la clasificación específica del Trofeo Montesa y se celebra un podio con los tres primeros clasificados. Además, todos los participantes con una Montesa cuentan con asistencia asegurada en cada una de las carreras programadas, además de tener como regalo un exclusivo chaleco con el logo de la marca.

Trofeo MontesaTrofeo Montesa 2014

Pero sin duda, los premios más atractivos serán los que se repartan al final del campeonato, cuando se realizará un sorteo entre todos aquellos Montesistas, independientemente de sus resultados y posición en la clasificación, que se hayan clasificado en la general en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa. Entre todos los participantes, y sin importar su posición final en la competición, se sorteará, como primer premio, la cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260. Además, gracias a los colaboradores del Trofeo Montesa, también se sorteará una completa equipación Hebo (casco, guantes, botas, pantalones y camiseta) como segundo premio y un kit de piezas S3 como tercero.

Si tienes una Montesa y quieres disfrutar de la competición aún estás a tiempo de participar en las dos últimas pruebas.

Calendario de pruebas restantes:

30 & 31 Agosto      Dos días de Vall de L’Ord

04 & 05 Octubre    Dos días de Cabrianes


Los que han leído esta noticia, también han leído...