Triumph Daytona 675 R

Ampliar imagen
Apuesta por el circuito 22/02/2011 - Novedad

La nueva Daytona 675 R viene con alguno de los mejores componentes del mercado; suspensión Öhlins, frenos Brembo de alta especificación, neumáticos Pirelli Supercorsa SP, y una infinidad de piezas de fibra de carbono, así como el casi legendario motor tricilíndrico de 675cc de Triumph y un chasis ligero de doble viga.

Además, la nueva Daytona 675 R viene engalanada en pintura Crystal White, con los bajos del carenado en negro y un subchasis deportivo en rojo. Color que también va en los detalles de las ruedas, las pinzas de los frenos y el carenado, acentuando aún más el aspecto deportivo de la moto. Y el nuevo grafismo, que incluye una moderna inscripción del nombre de la marca Triumph en el depósito del combustible, llama la atención.

El resultado es una motocicleta con un comportamiento impecable en pista y un nuevo look fresco y deportivo que destapa todo el potencial de este clásico moderno. Además, la nueva Daytona 675 R está homologada por la FIM, lo que la convierte en la candidata perfecta para competir en carreras internacionales o nacionales de supersport y superstock. esta nueva versión estará disponible en los concesionarios la segunda semana de marzo


PVP:
TRIUMPH Daytona 675 R  12.495 €

Texto y Fotos: Triumph / Motos.net


Sumario de Triumph Daytona 675 R:

27 comentarios de nuestros usuarios
1 | 2 | 3 | Siguiente

#34   iuhvctr  31/08/2011 | 12:01 Responder

tiene cambio semiautomatico como en los f1

#33   TOOL  07/06/2011 | 23:27 Responder

para mi las r son las mas seguras para la carretera, ni trail ni na.potencia pa adelantar, gran estabilidad, frenos que te cagas,lo unico que pierde es en confort pero al que le gusten esas prestaciones lo demas no le importa

#31   Mapache79  14/03/2011 | 13:12 Responder

Yo creo que es una buena moto con la que entrar al circuito con los deberes ya un poco hechos de casa Cara Sí y no. Sí si la sacas por la calle para los domingos o días que el termómetro pase de los 15. No sí empiezas en el mundillo de los circuitos sin meterte en ninguna copa monomarca. Si compramos una moto de este tipo fuera del circuito - Es cara de mantener - Sí quieres perder todos los puntos del carnet, ir a la carcel y empezar a sustituir los huesos por tornillos una RR lo mejor. - Nos aburriremos de ella si no le sacamos todo el potencial y si se lo sacamos volveremos al asunto 1 y 2. Señores, rápido y lejos es de otra época. Ahora o lo uno o lo otro pero las dos cosas es muy difícil y complicado por no decir imposible.

#30   buenamoto  08/03/2011 | 2:05 Responder

El q haya competido o probado en circuito una moto bien preparada sabe para q es esta moto, lo demas no teneis idea de q hablais esto no es un scooter superventas ni una 250cc con carenado para q te creeas ser rossi o lorenzo por la calle esta moto va dirigido a un publico muy preciso q sabe lo q compra cara no es para lo q es, dentro de las R no es ni por asomo la mas cara, pero con diferencia es la mejor equipada por ese precio, y si valen mucha pasta los ohlins pero a fabrica no sale al mismo precio q a particular

#29   No dispones de nick. Escribe u  06/03/2011 | 8:55 Responder

Respuesta a #28: cadauno se compra lo que quiere ,a mi las r me encantan son preciosas

#28   _jon__  05/03/2011 | 15:08 Responder

yo diria que os toman el pelo con las R para matricular pero es vuestro bolsillo el que lo paga y el negocio hay que montado alrededor.

#27   pro-daytona675  04/03/2011 | 14:14 Responder

si la normal va de lujo no kiero ni pensar como ira esta.. por cierto en el 0-100 mandan los cojones del piloto, no 3, 5 o 10 caballos mas o menos... yo lo que se es que con una minima preparacion mi triumph dio mucho palpelo.. y no soy un crack por cierto jon, las R (de racing) DEBEN ser para circuito. que nosotros las usemos a diario es otra cosa.. para deportivas (de sport) estan las S. tigres.. como se nota que no la has probado looool

#26   Anónimo  04/03/2011 | 12:44 Responder

Respuesta a #25: cilindrada 1050

#25   Bandit4  04/03/2011 | 0:14 Responder

12500 por una 600, por mucho material pata negra que traiga creo que van a coger mucho polvo en el concesionario

#23   pastrana199  03/03/2011 | 11:28 Responder

el amortiguador es el ttx,que es el pata negra.impresionante moto y componentes de lujo

1 | 2 | 3 | Siguiente
Queremos saber tu opinión

Alta/acceso usuarios

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos

Suscríbete a nuestro RSS

publicidad