Más deportividad en las Urban Sport
19/11/2009
Triumph ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado con Öhlins, marca líder en la industria y fabricante de las suspensiones deportivas más aclamadas del mercado. Triumph aprovechó el marco incomparable del Salón de Milán (EICMA) para anunciar el acuerdo, basado en el suministro de una nueva gama de suspensiones traseras de máxima calidad para la línea Urban Sport.
Los amortiguadores se han desarrollado para proporcionar un control y un rendimiento superior a los usuarios más deportivos y estarán disponibles para los modelos Daytona 675. Street Triple R, Speed Triple y Tiger. Estas unidades de suspensión han sido diseñadas específicamente para los modelos mencionados y estarán disponibles a partir de Marzo de 2010 únicamente en los concesionarios oficiales de la marca.
Para celebrar ésta colaboración, TRIUMPH expuso en EICMA una Speed Triple edición especial, que además de contar con la unidad de suspensión trasera Öhlins, incorpora las horquillas de competición de la marca, una carrocería especial de texalium, con una pintura creada
exclusivamente para la ocasión, un sistema de escape con cubierta de cerámica Arrow, así como discos de freno y pinzas de la marca alemana PVM.
Texto y Fotos: Triumph