SIDI ROARR 2018

SIDI ROARR: Botas deportivas polivalentes

Esther Nubiola García-Sañudo

3 votos

Pensadas para durarver galeríaSIDI ROARR 2018

Seguramente ya las conoces, son una de las botas más vendidas por SIDI gracias a su equilibrio entre deportividad, durabilidad, precio y posibilidades de uso polivalente. El equipo de pruebas de Motos.net las usamos como parte imprescindible de nuestra equipación. Estas botas deportivas vienen hechas exteriormente en Lorica (material sustitutivo de la piel, perforado, hecho con resinas, muy fuerte y resistente) con doble costura en las zonas de mayor tensión. Interiormente con tejido perforado tratado con Teflón.ver galeríaSIDI ROARR 2018Pres. BMW HP4 Race (Acción)

Lo interesante de las más que probadas SIDI ROARR es que la mayoría de las partes de esta bota son reemplazables, lo que garantiza disfrutar del producto a largo plazo (además de poder tunearlas). Sus 2 cierres superiores permiten ajustar la anchura de la bota y facilitan su entrada ya sea con mono de piel o cordura.ver galeríaSIDI ROARR 2018

La parte del tobillo está reforzada con protección absorbente con  sistema de "vértebra" patentado para proteger la zona del talón de Aquiles. Incorpora ventilación accionable en la zona lateral y en el frontal de la deslizadera (que también es remplazable).

La cremallera para cerrar la bota va montada sobre un panel elástico para facilitar su cierre. Para la suela se opta por goma, que ofrece un alto nivel de agarre y buen tacto.

La suela interior es de Nylon con soporte del arco extraíble. Cuentan con la homologación CE y se venden a un PVP de 299,95€ aunque las encontramos más baratas en tienda. Hay cuatro colores disponibles y para más detalles podéis consultar el web del fabricante SIDI (en inglés e italiano).

3 votos