Los Schibsted Motor Awards vienen cargados de premios

Motos.net

ver galeríaPremios Motos.net

Cómo sabéis, desde Schibsted Spain, hemos puesto en marcha la tercera edición de los Schibsted Motor Awards, en los que galardonamos al Mejor Coche y Mejor Moto del año según los usuarios de nuestros principales portales, que, además, entrarán en un sorteo de un Seat León ST 2.0 TDi 184 CV DSG X-Perience y una KTM 390 DUKE. 

Os animamos a participar en las votaciones al mejor coche y a la mejor moto del año, ya que cada mes sortearemos entre los participantes de cada una de las categorías fantásticos premios, como disfrutar de la experiencia de conducir un SEAT durante todo un fin de semana, así como navegadores TOM TOM de última generación y lotes súper completos de Cover Castrol que contienen desde aceite para motos hasta gorras y guantes. 

ver galeríaPremios Motos.net

Para hacer más amena la cuesta de enero, este mes os traemos un súper concurso en el que sorteamos: 2 experiencias SEAT de 1 fin de semana, 2 navegadores TOM TOM y 2 lotes de Cover Castrol. 

Los ganadores del sorteo mensual de febrero han sido Marc Ciller Alcaraz, que ha ganado el lote de Castrol, y Gonzalo Pingarrón, que ha ganado un navegador Tom Tom.

Por otro lado, os apuntamos que esta semana (7 al 12 de marzo) lo damos todo y os traemos un sorteo semanal extra además del sorteo mensual de marzo! ¿A qué esperáis para votar? 

Podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.schibstedmotorawards.com/