Schibsted Motor Awards 2017

Motos.net

3ª edición de los Schibsted Motor AwardsSchibsted Motor Awards 2017

Coches.net, junto a Motos.net y vibbo, los portales de motor de Schibsted Spain, lanzan la tercera edición de los Schibsted Motor Awards, unos galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante 2016.

En esta tercera edición, los votantes de “El Mejor Coche del Año” pueden ganar un SEAT León 2.0 TDI 150cv 4DRIVE X-PERIENCE PLUS y los votantes de “La Mejor Moto del Año” pueden conseguir una KTM 390 DUKE a través de la votación en el site de Schibsted Motor Awards

La entrega de los premios se realizará en una gala que tendrá lugar en Madrid en abril del próximo año.

Mejor Moto del Año y Mejor Moto de su Categoría

Schibsted Motor Awards 2017Vota los Schibsted Motor Awards y gana una KTM 390 Duke

Los Schibsted Motor Awards cuentan con el premio a la “Mejor Moto del Año” y “Mejor Moto de su Categoría”. Entre los usuarios participantes se sorteará una KTM 390 Duke.

En esta edición, las categorías participantes son: sport, naked, turismo, custom, off road, scooter +125, carnet A2.

Un total de 25 marcas de coches participan este año en los Schibsted Motor Awards: Aprilia, Ducati, Kawasaki, Honda, MV Agusta, BMW, KTM, Triumph, Suzuki, Honda, Yamaha, Harley Davidson, Indian, Moto Guzzi, Victory, Beta, Husqvarna, Montesa, Kymco, Daelim, Peugeot, Piaggio, SYM, LML Vespa.

Mejor Coche del Año y Mejor Coche de su Categoría

Los Schibsted Motor Awards cuentan asimismo con el premio “Mejor Coche del Año” será otorgado al modelo que obtenga el mayor número de votos. Asimismo, el coche con más votos en cada una de las ocho categorías será reconocido como “Mejor Coche de su Categoría”. 

En esta edición, las categorías participantes son: berlinas medias, coches compactos, coches urbanos, deportivos, vehículos de lujo, vehículos familiares, SUV medios y grandes, SUV pequeños y compactos. 

Participan este año en los Schibsted Motor Awards todas las novedades lanzadas durante 2016.

¡Ya puedes votar! Os apuntamos el link: www.schibstedmotorawards.com