Rueda en Castellolí este 21 de Mayo

Motos.net

4 votos

Rodada en CastellolíRueda en Castellolí este 21 de Mayo

Con la ilusión de empezar lo mejor que se puede la temporada de rodadas, qué mejor que hacerlo con nuestra amada montura.  

La proposición es para el próximo domingo 21 de Mayo en el Circuito de Castellolí. La rodada está programada para 6 tandas por grupo, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos, quedando en cualquier caso a cargo de la organización la decisión de modificarse durante la jornada, por cuestiones de seguridad, afluencia o incidentes.

La rodada está dividida en tres grupos diferenciados por niveles: Avanzados, medios e iniciación. Los grupos de medios y avanzados, se componen únicamente de tandas libres, si bien podéis solicitar también la ayuda de monitores cuando se encuentren disponibles, que os ayudarán a mejorar vuestra trazada y postura, y os ayudarán a comprender mejor las reacciones de la moto y las técnicas básicas de pilotaje.

Se ofrecen los servicios de vehículo de rescate, comisarios, 2 ambulancias y boxes. Restaurante. Servicio de fotografía. Servicio de neumáticos

Además, no os podéis perder nuestras acciones a favor de estas acciones promovidas por los mismos circuitos, donde estaréis siempre al día si nos seguís en Facebook porque desde allí, sortearemos una plaza a esta rodada.

Rueda en Castellolí este 21 de Mayo

Recordar y tened en cuenta que esta acción tenéis que aportar la moto, equipo completo de cuero o cordura unida por cremallera si es divisible, así como botas, guantes de carretera y casco integral, sugiriendo una buena espaldera.

Tenéis tiempo para animaros a participar hasta las 12.00h del próximo 18 de mayo. Independientemente de si sois los afortunados, os dejamos el enlace para que os podáis apuntar a este evento en circuito, donde tienen cabida desde los niveles básicos a los más expertos, separado por tandas de niveles. Os esperamos.

4 votos