Rueda en Calafat este 10 y 11 de junio

Motos.net

1 votos

Rodada en CalafatRueda en Calafat este 10 y 11 de junio

Con la ilusión de empezar lo mejor que se puede el verano, qué mejor que hacerlo con nuestra amada… El renovado Circuito de Calafat, ubicado en Tarragona, nos propone un rodadas y tandas.

La proposición de Flypaos del circuito es para el próximo sábado 10 y domingo 11 de Junio, con horario de 09.00h-13.00h con una hora para comer en el restaurante donde nos plantean también un self service a muy buen precio, para volver a pista a las 14.00h hasta las 18.00h.

La rodada tiene un precio por 90€ más seguro si no estás federado. Además, no os podéis perder nuestras acciones a favor de estas acciones promovidas por los mismos circuitos, donde estaréis siempre al día si nos seguís en Facebook porque desde allí, sortearemos dos plazas para el sábado.Rueda en Calafat este 10 y 11 de junio

En esta ocasión sorteamos en Facebook una plaza para este evento en Calafat, donde además queremos que en el muro nos contéis lo que os motiva a estar presentes con nosotros allí.

Recordar y tened en cuenta que esta acción tenéis que aportar la moto, equipo completo de cuero o cordura unida por cremallera si es divisible, así como botas, guantes de carretera y casco integral, sugiriendo una buena espaldera.

Tenéis tiempo para animaros a participar hasta las 10.00h del próximo 9 de junio. Independientemente de si sois los afortunados, os dejamos el enlace para que os podáis apuntar a este evento en circuito, donde tienen cabida desde los niveles básicos a los más expertos, separado por tandas de niveles. Os esperamos.

1 votos