publicidad

Rieju Tango 250

Rieju Tango 250

ver galeríaRieju Tango 250

Versatilidad para todos los públicos

Rieju ha logrado con la Tango tener un modelo válido para todo tipo de escenarios y terrenos. Con la nueva motorización, la Tango crece en cilindrada -hasta ahora disponía de las versiones de 125cc. y 50cc-. El motor que incorpora es un 4 tiempos refrigerado por aire y con un carburador Dell' Orto que cumple con las normativa sobre emisiones EURO-3. La manejabilidad de la moto es sorprendente, además de tener un comportamiento y estabilidad ejemplares en distintos terrenos.

La toma de contacto se realizó en plena naturaleza mediterránea, en el Parque Natural del Garraf. Con el monasterio de monjes budistas Palau Novella como campamento base, y después de unas clases teóricas y prácticas de iniciación al budismo, decidimos que era la hora de tener nuestras propias experiencias místicas con el nuevo modelo de Rieju. Así que teníamos unas carreteras repletas de curvas, muy estrechas y con un espléndido paisaje para probar una moto que se desenvuelve muy bien en estos parajes. El hecho que no hubiera apenas tráfico en el Parque Natural hizo que probáramos las motos a fondo para ver todas sus características al completo. La Tango tiene un comportamiento suave, nada nervioso, que facilita mucho la conducción tanto en offroad como en distintos tipos de asfalto y cemento. Las suspensiones se adaptan de forma suave a las irregularidades de la carretera y su ligereza ayuda en gran medida a maniobrar de una forma fácil e intuitiva. La agilidad que ha conseguido darle Rieju a este modelo no es nuevo, ya que el de 125cc. ya disponía de esas cualidades; las oferta extra de la 250cc. es precisamente su versatilidad en carretera y su potencia a la hora de hacer offroad.

La Rieju Tango 250 se empieza a comercializar con dos colores, el blanco y el gris metalizado. Pero eso no es todo, porque la marca ha ido más allá y ofrece tres versiones según las preferencias y el uso que le quiera dar el cliente. De esta manera, la Tango sale con tre tipos de rueda distintos: offroad, trail y carretera. Además, en la versión offroad hay la posibilidad de escoger un guardabarros delantero alto o bajo.


PVP: 3.499 € en las tres versiones


publicidad