QUADRO amplia su red de concesionarios

Esther Nubiola García-Sañudo

1 votos

Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolidver galeríaQUADRO amplia su red de concesionarios

Acompañando el crecimiento de la marca en el mundo, QUADRO comunica que refuerza su presencia en España y aumenta su volumen de negocio con la inauguración de cuatro nuevos concesionarios oficiales en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia general de desarrollo de la red comercial de QUADRO en nuestro país.

El fabricante suizo de scooters de tres y cuatro ruedas lleva varios años experimentando un crecimiento continuo en todo el mundo, ofreciendo los vehículos de la más alta calidad y servicios técnicos profesionales para sus clientes en más de 21 países de Europa, América del Norte, África y Oriente Medio.ver galeríaQUADRO amplia su red de concesionarios

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, los nuevos  establecimientos cuentan con exposición y venta de sus exclusivos scooters de tres y cuatro ruedas, así como servicio postventa a los clientes de la marca. Además, en todos ellos se ofrecerá asesoramiento de las ventajas del fabricante suizo a quienes deseen informarse.

Estos 4 nuevos concesionarios se suman a los 11 ya existentes en nuestro país, por lo que la empresa suiza se enorgullece de contar actualmente con 15 puntos de venta en España. En el mapa podéis ver en rojo los nuevos centros.

ver galeríaQUADRO amplia su red de concesionarios

En España los scooters de tres o cuatro ruedas aún son una minoría, pero hay paises como la vecina Francia donde son gran parte del parquemóvil. Según ANESDOR, aquí también son tendencia. ¿Cuál es tu opinión? Puedes informarte en el web oficial de QUADRO.

1 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...