Peugeot Django : Peugeot Django 50/125

2 votos

ver galeríaPeugeot DjangoPeugeot Django

Los orígenes de Peugeot han estado íntimamente ligados al mundo de las dos ruedas. Un pionero cuya actividad como fabricante de motocicletas se remonta al 1898. En estos 115 años, Peugeot ha escrito no pocos renglones de la historia del motociclismo mundial.

Ya sea con la participación en acontecimientos deportivos o con innovaciones técnicas como la adopción del plástico en la carrocería de los scooters hace tan sólo treinta años o los trabajos con scooters eléctricos.

Solera que Peugeot ha querido aprovechar para destilar este nuevo Django, un elegante scooter retro-moderno inspirado en el S55, el primer scooter comercializado por Peugeot a principios de los años cincuenta del siglo pasado.

El nuevo Django destaca por sus grandes y alargadas líneas redondeadas en combinación con los pequeños detalles como las entradas de aire laterales, la serigrafía utilizada en el velocímetro, la forma de los conmutadores, la presencia del cromo y los embellecedores. Un claro guiño a los orígenes. Además de las formas está su impresionante variedad cromática. Peugeot te da a elegir entre 24 colores o múltiples texturas y formas del asiento.

Técnica

ver galeríaPeugeot DjangoPeugeot DjangoEl nuevo Django estará propulsado por 3 motorizaciones. En la versión de 50 cc lo encontrarás con motor de dos o de cuatro tiempos. En la 125 sólo estará disponible la versión con válvulas.

La frenada dispone de asistencia combinada de serie en la 125. La altura del asiento respecto al suelo es de sólo 770 mm. Se adaptará a todas las tallas.

La distancia entre ejes es de 1.363 mm y la longitud total de 1.944 mm. Dispone de una toma de 12V en la guantera. Incorpora dos ganchos en la "u" para optimizar la capacidad de carga y bajo el asiento encontraras espacio suficiente para guardar un casco tipo Jet.

Versiones

ver galeríaPeugeot DjangoPeugeot DjangoPodrás elegir entre cuatro versiones: Heritage, Sport, Evasion y Allure. Los que buscan distinción se inclinarán por el Heritage; un modelo inspirado en el Paris de los años 50 con carrocería monocolor en tonos pastel. El Sport, disponible en dos colores, rinde homenaje a los éxitos de la marca.

El Evasión quiere evocarnos la aventura. Está disponible en cuatro colores ácidos, los neumáticos disponen de flancos blancos e incorpora un portaequipajes delantero cromado. El Allure, el más refinado, está disponible en colores satinados. Según Peugeot es la reinterpretación del concepto de elegancia francesa.

Si con esas con las personalizaciones no tienes suficiente Peugeot pondrá a tu disposición configurador digital para que puedas personalizar tu Django en origen. Las opciones técnicas y estéticas incluyen colores, retrovisores, sillines, embellecedores, luces y demás accesorios relacionados con el espacio de carga, el confort o el estilo. El scooter es marcadamente Heritage y, a poco que te lo propongas, sin par.

2 votos