Peugeot Geopolis 300

Ampliar imagen

Equilibrio total

19/01/2010 - Novedad

Uno de los scooters más finos, con una estética excelente y con gran deportividad es el Peugeot Geopolis, y este 2010 viene con una nueva motorización de 278cc.

Durante la fase de estudio, se prestó atención particular a la ergonomía de la posición de conducción del piloto, aerodinámica impecable gracias a los estudios efectuados en túnel de viento, maniobrabilidad y gran protección para ser propuesto sin ningún problema a todo tipo de público sin distinción. Hoy llega la motorización 300 cc para completar la gama ofreciendo un nuevo equilibrio entre diseño y tecnología. Personalidad única y sofisticada, inconfundible gracias a su diseño elegante y felino, une los acabados muy trabajados como el sillín color cuero, los protectores laterales bicolor, el pequeño parabrisas sport ahumado, una pintura lisa y fría en el nuevo color vainilla con la serigrafía Geostyle sobre el frontal delantero. Un objeto único que une las prestaciones de un gran turismo y la maniobrabilidad de un scooter rueda alta, para moverse con estilo dentro y fuera de la ciudad.

Texto y Fotos: Peugeot


Sumario de Peugeot Geopolis 300:

6 comentarios de nuestros usuarios

#8   Anónimo  27/01/2010 | 15:38 publicar comentario en twitterResponder

Faltaria saber velocidad y cuanto da por kms el estanque el scotter es precioso

#7   Anónimo  26/01/2010 | 21:47 publicar comentario en twitterResponder

La moto es preciosa y se nota la calidad de los acabados Peugeot pero espero que salga en otros colores. Siempre noto a faltar en vuestros comentarios datos importantes como consumos, niveles de emisiones, prestaciones y/o precio. Un saludo

#6   Anónimo  25/01/2010 | 17:55 publicar comentario en twitterResponder

Quisiera saber el precio y la velocidad KH gracias anticipadas

#5   Anónimo  25/01/2010 | 15:45 publicar comentario en twitterResponder

Deberian mostrar en Fotos el lateral derecho "lado silencioso" es importante, su diseño y colocacion. Saludos

#4   Anónimo  25/01/2010 | 1:40 publicar comentario en twitterResponder

quisiera saber cual es el presio de esta moto

#3   Anónimo  22/01/2010 | 2:11 publicar comentario en twitterResponder

x q no salen las motos con dos llantas delanteras y una trasera

Queremos saber tu opinión

Alta/acceso usuarios

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos

Suscríbete a nuestro RSS

publicidad