Rieju RS3 125 4T

Rieju RS3 125 4T

ver galeríaRieju RS3 125 4T

Tercera generación de deportivas

La marca española Rieju presentará en primicia en el próximo Salón EICMA de Milán su tercera generación de motocicletas súper deportivas de asfalto de cilindrada 125cc. en forma de la nueva RS3, equipada con el avanzado motor Yamaha-Minarelli 125 cc 4T, equipado con refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza.

Esta nueva Rieju RS-3, heredera de las legendarias RS1 y RS2, mantiene el espíritu de altas prestaciones y cuidadas características técnicas de sus predecesoras, adaptado a las necesidades y tendencias más actuales. Entre sus aspectos más destacables brilla con luz propia un nuevo bastidor, en el que se combina un núcleo central en aluminio con una sección perimetral en acero, así como un avanzado y completo equipo de frenos y suspensiones, todo ello realzado con una estética completamente nueva.

La nueva Rieju RS3 125, de la cual os avanzamos un primer esbozo, compartirá stand en el Salón EICMA junto a otras novedades de la marca que serán también desveladas en este marco internacional.


PVP:
RIEJU RS3 4T 4V N.D.

Texto y