Harley Davidson 2016

Harley Davidson 2016

Eduard Fernández Masó

13 votos

Más potentes y oscurasver galeríaHarley Davidson 2016

La Iron 883, la Forty-Eight, las cruisers de la serie S con Twin Cam 110s y la Road Glide Ultra lideran los nuevos modelos Milwaukee. Dos nuevos modelos Dark Custom que llegan rodando fuerte, la gama cruiser más potente de la historia de la marca, y una gran cantidad de mejoras de prestaciones y estética en toda la gama de motos son los puntos más destacados de los nuevos modelos 2016.

Los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight ratifican el liderazgo de la gama Dark Custom de Harley-Davidson con motocicletas inspiradas en el espíritu rebelde de otros tiempos, fusionado con un diseño moderno y nuevas suspensiones, que ablandan un poquito el alma de Harley-Davidson.ver galeríaHarley Davidson 2016

Las cruiser de la nueva serie S edición limitada tienen mucha potencia y un estilo innovador. La Fat Boy S y Softail Slim S combinan unos cuidados acabados con el impresionante motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, para ofrecer un estilo y unas prestaciones que harán girar la vista a to do aquel que te vea pasar.

El motor Twin Cam 103 de alto rendimiento solo se montaba en las motos Touring de Harley-Davidson, pero ahora viene a reforzar la potencia de los modelos Softail, y consigue que la gama cruiser más potente de la historia de Harley-Davidson sea totalmente distinta. La revolución del proyecto Rushmore en el touring va aún más lejos con el retorno de la Road Glide Ultra.

ver galeríaHarley Davidson 2016

La nueva Iron 883 es una moto descarnada y sin pulir intencionadamente, y se caracteriza por su diseño moderno inspirado en las bobbers que se fabricaban en los garajes, tiempo atrás y en nuestros días. La suspensión delantera completamente nueva y la trasera regulable, las llantas ligeras de magnesio y unos asientos mejorados aumentan el confort y el control para que disfrutes aún más de la carretera.

La nueva Forty-Eight ofrece una presencia amenazante con un grueso neumático delantero, nuevas llantas de magnesio y una delantera enorme, con su nueva horquilla de 49 mm. Además, disfrutarás del confort que aportan su suspensión trasera regulable y su asiento.

Los toques retro y el equilibrio perfecto entre negro, color y cromo le dan a esta moto un aspecto visual muy atrevido. Los pilotos que ruedan sobre el irregular asfalto urbano sobre una Harley-Davidson Street 750, ligera y estilizada, sabrán valorar la confianza que aportan los nuevos equipos de frenado delantero y trasero

La gama cruiser más potente de la historiaver galeríaHarley Davidson 2016

 Los neumáticos traseros van a suplicar piedad con la gama de modelos cruiser más potente de la historia de Harley-Davidson. Con un potente motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, las nuevas cruiser Fat Boy S y Softail Slim S reciben toda la potencia y las prestaciones que antes estaban reservadas a los exclusivos modelos CVO (Custom Vehicle Operations). Ambos modelos de edición limitada ofrecen una imagen oscura, con un look amenazante a juego con su musculoso aspecto.

La Softail Slim S se presenta en un nuevo color Olive Gold Denim con un estilo de inspiración militar, y rinde homenaje a las costumbres de la posguerra que iniciaron el movimiento bobber. Harley-Davidson ofrece ahora a más usuarios las mejoras de prestaciones del proyecto Rushmore, al montar el Twin Cam 103 de alto rendimiento en todos los modelos Softail 2016. ver galeríaHarley Davidson 2016

Hay más novedades entre las cruiser 2016. Por primera vez, el control electrónico de la velocidad de crucero está disponible en todos los modelos Harley-Davidson Softail. La comodidad del control electrónico de la velocidad de crucero de Harley-Davidson, gracias al acelerador de control electrónico, viene de serie en los modelos Heritage Softail Classic, Softail Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S 2016 y está disponible como accesorio en todos los demás modelos Softail 2016.

ver galeríaHarley Davidson 2016

Los dos años que la Road Glide Ultra ha estado fuera de la gama Touring de Harley-Davidson se han invertido bien: se han dotado de unas líneas mejoradas, una impresionante aerodinámica y una ergonomía optimizada para los viajes largos, tanto para el piloto como para el acompañante. La nueva Road Glide Ultra está impulsada por la potencia inagotable del motor Twin Cam 103 Twin-Cooled de alto rendimiento, para superar las expectativas de los viajeros más exigentes. 

ver galeríaHarley Davidson 2016

La Heritage Softail Classic combina un estilo nostálgico con el rendimiento moderno de la Softail y en 2016 renueva su diseño y monta el motor Twin Cam 103 de alto rendimiento, un control de crucero electrónico de serie y una nueva estructura de los soportes de maletas. Las nuevas motos y accesorios Harley-Davidson 2016 estarán disponibles en los concesionarios Harley-Davidson de forma inmediata. Puedes visitar H-D.com para ver todos los modelos Harley-Davidson para 2016 .

13 votos